Foro / Pareja

Voy de nuevo nose porque no me salió mi anécdota

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 12:50
Y
yoisa777
2/5/20 a las 12:50

Hace años el padre de mi hijo yyo nos separamos, desde entonces él me a buscado en 7 años y yo no accedo, hace 3 años estoy con otra persona y en este año 2020 decidí que hiciéramos las pases el padre de mi hijo yyo, y resulta que me dice cosas como que quiere fotos mías, que quiere verme, y yo me había separado por 5 meses con mi pareja actual por problemas personales y bueno hace poco volvimos en ese lapso de estar sola, el padre de mi niño me Buscaba y me invitaba a salir los 3 mi hijo el yyo, cosa que tampoco accedí ahora que el se dio cuenta que estoy con mi novio de vuelta se a distanciado y me Trata cortante y odioso aveces, un día me robo un beso y yo lo quité de un empujón ya que me asusté la verdad, y me sujeto fuerte para que no me quitara y obvio me enojé, bueno para resumir le dije que qué era lo que pasaba que porque actuaba así que yo no iba a estar lidiando con el así! Y le dije que si era que sentía amor por mi o qué y me dijo que no que estaba equivocada que además yo tenía novio. No puedo ponerle la pensión porque estoy en un proyecto de vivienda y en mi país si después de haber calificado con un sin números de carácter es que se necesitan para obtener el beneficio, y luego en el sistema sale que ahora tienes nuevos ingresos aunque sea de tu hijo, te quitan esa ayuda porque no puedes recibir muchas, y hasta que ya tenga la escritura de mi casa y llave en mano puedo ponerle la pensión así me asesoró mi abogado, porque con pensión no tendría ni que hablarle por el dinero o las compras ya que se lo debitarían automáticamente de su salario y lo pasarían ami cuenta, en fin por eso me toca aguantarmelo porque el me ayuda mucho con mi hijo eso sí gracias a Dios,, yo mantengo cierta distancia pero es inevitable para todo nos involucramos en lo que tenga que ver con mi hijo, ahora mi pregunta es, la actitud que el a tomado conmigo es por celos o porque tiene algún stress personal quisiera me ayudarán a entender que pasa???? Porque el yyo habíamos quedado en llevar una buena relación de padres ésta vez y no se está pudiendo. Y por mi hijo ahí estoy soportando sus odiosidades 

Ver también

Y
yoisa777
2/5/20 a las 12:50

Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir