Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Voy a restructurar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 19:46
Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 18:24

La organización de mis libros. Pero sin recortes que ya está bien la cosa creo que voy a colocar los títulos según la temática.
En la estantería de aventuras pondré a "veinte mil leguas de viaje submarino", "Tom Sawyer", en el de historia "Las mujeres del tercer reich", "Vendidas" y en la parte de ciencia ficción, "el señor de los anillos" y "constitución española".

Alicia indignada

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 18:55

Eso me pasa por leer
Debería ser como mi hermana que dice que es la ignorancia lo que te hace libre
He leído un artículo sobre el marco histórico anteriores a las grandes guerras y me ha entrado el pánico la ver lo poco que hemos cambiado el vulgo en los últimos 10.000 años. Somos como muñecos que indignación

Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 19:12

Yo tengo un desorden
ordenado. Te explico si ves mis libros dices.. pero cómo encuentras algo.. pero es que yo tengo un orden mental, no es alfabéticamente, por orden de lectura o importancia. Es asociativo y por algo que ni yo puedo explicar puedes encontrar "el camino" junto a la "Biblia" o el Atlas Ibero al lado del último de Punset pero si me pides un libro en concreto, sé exactamente donde está y eso es complicado en mis librerías
Las medicinas las tengo en un cajón pequeño porque tengo pocas, los analgésicos, el dalsy y las medicinas de la alergia de mi molona.

Besico guapa!

Mostrar más
Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 19:14

No que va.
Ya lo sabía. Pero es que me he sentido durante unos momentos tan manipulada que he pensado.. serás gili

No hay compras que valgan

Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 19:18

Sólo tengo
los que me gustan. Soy perfecta para que me regalen.. que le regalamos a Alicia? un libro..

Y
yeiza_9362123
14/12/11 a las 19:46

No creo que
el pueblo saharaui... pobretes.. note la diferencia y en Andalucía va a llover sobre mojado, porque dime a donde van a ir a pescar las barquillicas blanquiverdes.
Me quitan impuestos y ahora los espetos no hay conmiseración en este mundo loco

Ultimas conversaciones
Y
Lo intento y me cuesta.
por: yeiza_9362123
nuevo
|
5 de septiembre de 2012 a las :48
Y
No entiendo muchas cosas del foro.
por: yeiza_9362123
9 respuestas 9