Foro / Pareja

Voy a enloquecer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:39
S
shelly_6098358
9/8/05 a las 12:12

Hola a todos...
Por primera vez en mi vida, con 25 años, siento que estoy enamorada hasta la médula... de alguien q no lo merece... Aunque yo sé que no me conviene, que no me merece... que es un hombre inmaduro, inseguro... Yo sigo sufriendo y lo paso muy mal. Tan mal que he perdido a muchas amistades por no entenderme... por yo encerrarme tanto en él que no les veía. Ellos me advertían de q no me veían bien. No los cuidé y cuando pedí que me ayudaran, no estaban. Es increíble lo que puede llegar a ser vulnerable una... yo llevo 6 años siendo independiente y por este casi arruino todo lo que cultivé.

Él tiene 31 años, con un crio de 7. Hace un año lo conocí y llevaba 8 meses separado de su ex, lo dejó por otro. Estaba mal él, y yo, hacía 15 días lo dejaba con mi ex de casi 5 años por monotonía. Yo al principio estaba arisca pero me fue ganando, me entregó la luna prácticamente, me elogiaba, kería verme cada día, dormir juntos, me presentó a sus amigos... yo dejé que él fuera haciendo... hasta que empezó a reprocharme que yo no discuto, que soy una sumisa¡¡qué yo había sido fácil para él!! Que para enamorarse necesita currárselo más... Que necesita a alguien con personalidad para que le pegara la caña. Y lo último, antes de san Juan: que no kería seguir mezclándose con mis amigos ni q yo lo hiciera con ellos. Fui cediendo a todo como una ... en vez de cortar x lo sano y no perder tiempo, pero algo me engancha a él. Algo que me olvidaba de él, es cocainómano de fin de semana... según él no está enganchado...

Como otras veces, hace unas 3 semanas nos dimos un tiempo hasta después de verano... intento mentalizarme otra vez, q ya se acabó, q no kiero saber nada de él!!! Lo vi el fin de semana, luego estuve destrozada!!! Según él somos amigos, cuando intento marcar distancia, él me busca, me llama, mueve tierra y cielo hasta q, hablando en plata, consigue el polvo y luego... hasta q le vuelva a "picar" y yo... NO REUNO EL VALOR SUFICIENTE PARA ACABAR CON ESTO!!!! Vamos a estar casi un mes sin vernos, por vacaciones de ambos, y os juro q en este tiempo me lo kiero kitar d la cabeza... Pero... soy mas débil de lo q creía. Y... me da miedo volver a caer, lo malo, es q este miedo me ha llevado a tener problemas de autostima, de tomar decisiones y ser consecuente con ellas. Lamentablemente soy consciente de todo el daño q me estoy buscando... Sé que soy yo la q debe salir... pero, necesito apoyo, q no encuentro en la gente de alrededor.

Estoy muy perdida, me siento abandonada por mi voluntad. Me siento sucia.

Alguien me puede ayudar? No escarmiento y me estoy destrozando

Ver también

S
shelly_6098358
9/8/05 a las 12:39

Sí, tienes razón.
Tienes razón y ya se q suena patético pero... me falta eso... Respirar hondo y no kerer saber más de él.

Jolín, intento reírme de esta situación. Siempre lo he tenido todo calculado, analizado, y de golpe chof!!!! Hay cosas... Q manera de complicarnos la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest