Foro / Pareja

Voy a enloquecer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 12:39
S
shelly_6098358
9/8/05 a las 12:12

Hola a todos...
Por primera vez en mi vida, con 25 años, siento que estoy enamorada hasta la médula... de alguien q no lo merece... Aunque yo sé que no me conviene, que no me merece... que es un hombre inmaduro, inseguro... Yo sigo sufriendo y lo paso muy mal. Tan mal que he perdido a muchas amistades por no entenderme... por yo encerrarme tanto en él que no les veía. Ellos me advertían de q no me veían bien. No los cuidé y cuando pedí que me ayudaran, no estaban. Es increíble lo que puede llegar a ser vulnerable una... yo llevo 6 años siendo independiente y por este casi arruino todo lo que cultivé.

Él tiene 31 años, con un crio de 7. Hace un año lo conocí y llevaba 8 meses separado de su ex, lo dejó por otro. Estaba mal él, y yo, hacía 15 días lo dejaba con mi ex de casi 5 años por monotonía. Yo al principio estaba arisca pero me fue ganando, me entregó la luna prácticamente, me elogiaba, kería verme cada día, dormir juntos, me presentó a sus amigos... yo dejé que él fuera haciendo... hasta que empezó a reprocharme que yo no discuto, que soy una sumisa¡¡qué yo había sido fácil para él!! Que para enamorarse necesita currárselo más... Que necesita a alguien con personalidad para que le pegara la caña. Y lo último, antes de san Juan: que no kería seguir mezclándose con mis amigos ni q yo lo hiciera con ellos. Fui cediendo a todo como una ... en vez de cortar x lo sano y no perder tiempo, pero algo me engancha a él. Algo que me olvidaba de él, es cocainómano de fin de semana... según él no está enganchado...