Foro / Pareja

Voy a empezar terapia grupal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 22:10
L
lide_9787760
26/11/09 a las 21:32

me han dicho que voy a empezar con terapia de afrontación, sabeis de que va eso? gracias!!!

Ver también

L
lide_9787760
27/11/09 a las 10:34

Gracias por contestarme
yo también lo voy a hacer en un centro de mujeres maltratadas y la verdad estoy muy ilusionada porque creo que lo necesito, aunque yo me considero "fuerte"( creo) y esa persona no llegó a maltratarme psicologicamente ( mucho) aunque lo intentó con todas sus fuerzas.....

Y ahí, qué se hace? se comentan las experiencias? hablamos todas? perdona, pero es que estoy un poco bastante perdida, ejjejejje, un beso cielo!!

L
lide_9787760
27/11/09 a las 10:49

Leyéndote......
eso de que el maltrato había sido tan cotidiano que había cosas que tu ya dabas por normales, no se porque me ha venido una excena a la cabeza en la que yo misma me echaba la culpa de la situación( pocas veces porque yo era bastante consciente de lo que pretendía hacerme , pero no lo dejaba, claro......) y me he dado cuenta de que yo no tenía la culpa, no sabes el escalofrío que me ha dado.....

Quizás, yo al igua que tu crea que soy muy fuerte y no me ha afectado y lo mismo no sea así, bueno, no se, lo que importa es que estoy ilusionada por ir y volver a ser yo 100% !!!

Gracias por todo wapísima!!

L
lide_9787760
27/11/09 a las 11:02

Muchísimas gracias!!
lo mismo te digo, si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy!! besos!!

V
vida_6317930
27/11/09 a las 23:41
En respuesta a lide_9787760

Muchísimas gracias!!
lo mismo te digo, si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy!! besos!!

Ayer me pego
No es facil explicarte esto, pero si que necesito ayuda, o alguien que sepa un poco más sobre el maltrato.

Llevo 9 años casada con altibajos como todos, mi marido es una persona charlatana, simpatica en la calle, y en casa cambia tiene muchas manias siempre tiene que tener la razón y todo tiene que estar a su gusto.
Desde que tenemos la niña es peor, por que la niña pide mucho estar a mi lado, y esto hace que yo no este como el quisiera.
No me enrollo, de un tiempo aqui ya no estamos unidos, mis opiniones no le valen un etc... que ha ido llenando una gran mochila, ayer discutimos por que, por que le pedi que estuviera un poco por la niña, y se puso como un energumeno, estaba tan harta que explote no pude más y de la impotencia me fui hacia el y le di un empujón y un pellizco.
Se volvió hacia mi, me dio un golpe en el brazo y un bofetón. Después se arrepintio de lo que hizo, pero claro yo tengo la culpa. Y hoy se comporta como si solo estuvieramos enfadados.
Se que necesito ayuda y que no voy a dejar hundirme el lunes iré a un centro de mujeres separadas y espero tener suerte, por que el no me va a poner facil la separación y ya me ha dicho que el de casa no se va si no lo hecha la policia.

Gracias, solo por leerme

V
vida_6317930
29/11/09 a las 22:10

Gracias, pero dudo
sabes y aun asi no me considero una mujer maltratada, por que soy una mujer con caracter y mucho valor para todo, gracias por tu interés tengo un compañero que su mujer es la directora o algo asi de un ayuntamiento de la mujer maltratada, se que ella me ayudaria.
Sabes hoy le he dicho que despues de la navidad nos separabamos y me ha contestado que el luchara hasta el final. Pobre de mi no me queda nada, mañana voy a un centro que tienen abogada y psicologa, por cierto soy de barcelona de sant boi de llobregat.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir