En respuesta a lide_9787760
Muchísimas gracias!!
lo mismo te digo, si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy!! besos!!
Ayer me pego
No es facil explicarte esto, pero si que necesito ayuda, o alguien que sepa un poco más sobre el maltrato.
Llevo 9 años casada con altibajos como todos, mi marido es una persona charlatana, simpatica en la calle, y en casa cambia tiene muchas manias siempre tiene que tener la razón y todo tiene que estar a su gusto.
Desde que tenemos la niña es peor, por que la niña pide mucho estar a mi lado, y esto hace que yo no este como el quisiera.
No me enrollo, de un tiempo aqui ya no estamos unidos, mis opiniones no le valen un etc... que ha ido llenando una gran mochila, ayer discutimos por que, por que le pedi que estuviera un poco por la niña, y se puso como un energumeno, estaba tan harta que explote no pude más y de la impotencia me fui hacia el y le di un empujón y un pellizco.
Se volvió hacia mi, me dio un golpe en el brazo y un bofetón. Después se arrepintio de lo que hizo, pero claro yo tengo la culpa. Y hoy se comporta como si solo estuvieramos enfadados.
Se que necesito ayuda y que no voy a dejar hundirme el lunes iré a un centro de mujeres separadas y espero tener suerte, por que el no me va a poner facil la separación y ya me ha dicho que el de casa no se va si no lo hecha la policia.
Gracias, solo por leerme