Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Voy a empezar a vivir con mi pareja 14 años mayor pero no se que hacer para que mi mama no se sienta sola

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 1:21
D
deva_5432927
12/7/18 a las 23:05

Hola a todos.. bueno mi caso es el siguiente, llevo mas de 4 años con mi pareja ( tengo 20 y el 34) al principio mi mama no aceptaba mucho la relacion por la diferencia de edad pero fue muy comprensiva y pudo ver que es un gran chico. Ahora ambos queremos comenzar a convivir juntos y hasta tener hijos , eso mi mama aun no lo sabe y claro es mi decisión si convivo con el o no. Pero el problema esque soy hija única y mi mama es madre soltera entonces pienso que si me voy mi mama estara sola en casa y eso me causa demasiada tristesa, porfavor algun consejo de que puedo hacer o algo para poder hacer que mi mama no lo tome mal o hacer que no se sienta sola si me voy.  Y que algunas de las recomendaciónes no sea que mi convivamos todos juntos pues mi pareja quiere mucho a mi mama pero pensamos que no seria la mejor opcion. Porfavor ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
celio_6977893
12/7/18 a las 23:23

Hay que vivir nuestra propia vida y no la de los demás...ella tiene que entender que tu ya quieres tu propio hogar...lo que debes hacer es estar pendiente de ella y hablarle seguido...

D
deva_5432927
13/7/18 a las 1:21

Si esta en nuestros planes el esta muy animado acerca de eso y gracias por tus consejos!! 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest