Foro / Pareja

Volvió conmigo

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 16:47
K
kumiko_19950477
9/4/20 a las 14:28

Llevaba con un chico algo así como 3 años, pero un día me dejó sin razón apenas simplemente me dijo que necesitaba aclararse y que no sentía lo mismo que yo que tenía muchas dudas sobre a donde iba la relación.
Esa mismo mes me enteré de que estaba liado con otra chica la cual me dijeron que intento algo con ella aún estando conmigo. Después de haber estado con ella 4 meses. Después me dijo que me encajaba de menos y que quería volver. Fue la chica la que terminó con él y ahora han quedado como amigos y hablan a menudo. De verdad creen que siente algo por mi o simplemente es por comodidad??

Ver también

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 14:31

La cuestión es que quieres tú... ¿ser la suplente?.

J
josu_2924541
9/4/20 a las 14:40
En respuesta a kumiko_19950477

Llevaba con un chico algo así como 3 años, pero un día me dejó sin razón apenas simplemente me dijo que necesitaba aclararse y que no sentía lo mismo que yo que tenía muchas dudas sobre a donde iba la relación.
Esa mismo mes me enteré de que estaba liado con otra chica la cual me dijeron que intento algo con ella aún estando conmigo. Después de haber estado con ella 4 meses. Después me dijo que me encajaba de menos y que quería volver. Fue la chica la que terminó con él y ahora han quedado como amigos y hablan a menudo. De verdad creen que siente algo por mi o simplemente es por comodidad??

No es por comodidad, es porque eres su comodín. Como la otra relación no le ha salido bien, ha vuelto contigo solo hasta que encuentre otra que le llene. No le veo futuro a esta relación.

N
nill
9/4/20 a las 14:43

Te dejó por otra y cuando a una la dejan por otra , sólo significa una cosa y es, que no te quiere.
Y si no te quiere, no deberías quererle, sino aborrecerle.
Y si viene ahora es porque ya no tiene novia, así que si vuelves a estar con el, ni te valoras, ni te valora y.. te volverá a dejar.

Me extraña que no te des cuenta. 

S
salva_19967714
9/4/20 a las 14:54

laura_gomeez
20 de marzo a las 18:07Última respuesta: 21 de marzo a las :53
Hace poco deje una relación larga de unos 4 años con una persona muy tóxica y machista me trato muy y me costó mucho salir de ahí


Primero 4 años, ahora 3 años,  primero le dejas tú, luego él, una mujer sabe cuanto tiempo está con alguien, mientes.

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 14:57

Casi ná.

N
nill
9/4/20 a las 15:52

Como da rabia eso.
Hay que andar de detectives aqui. Jugar al gato y ratón.

A
atmane_19223794
9/4/20 a las 16:47
En respuesta a salva_19967714

laura_gomeez
20 de marzo a las 18:07Última respuesta: 21 de marzo a las :53
Hace poco deje una relación larga de unos 4 años con una persona muy tóxica y machista me trato muy y me costó mucho salir de ahí


Primero 4 años, ahora 3 años,  primero le dejas tú, luego él, una mujer sabe cuanto tiempo está con alguien, mientes.

Muy bien isla, ahora que la usuaria nos explique esto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook