Foro / Pareja

Amigos con Derechos

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las :53
K
kumiko_19950477
20/3/20 a las 18:07

Hace poco deje una relación larga de unos 4 años con una persona muy tóxica y machista me trato muy y me costó mucho salir de ahí. Dos meses después conocí a una persona que me gustaba y me atraía. Esa atracción fue mutua pero él tenía pareja. 
llevaba varios meses dudando de su relación y a día de hoy también lo hace, cuando nos conocimos dejó a su pareja y a poco ya estaba manteniendo una especie de relación conmigo. La relación iba muy bien estábamos juntos y todo iba fenomenal pero no se sacaba a su ex de la cabeza, decía que solo se imaginaba con ella, me recalcó que yo nunca sería más para el. 
Al final le acabe dejando diciéndole que si quería de verdad a esa chica debería volver con ella pero que me merecía algo mucho no solo por la situación sino por todo lo que había arrastrado de antes. Aunque hemos quedado como amigos sigo sin saber si he hecho lo correcto pues de verdad quería gustaba esa relación, en comparación con mi ex me trataba muy bien y nos lo pasábamos bien pero siempre decía que seguía enamorado de su ex y que no sabía porque la había dejado. 
Siempre decía que le encantaba que estaba súper bien conmigo y que de no conocerla estaría conmigo pero que siempre estaría ella antes. Me gustarían opiniones pues nse si ha hecho lo correcto de verdad o si dado el caso de que no volvieran que pasaría conmigo. Me siento confundida y dolida la verdad. 

Ver también

S
simion_5993925
20/3/20 a las 18:15

pucha date cuenta que fueron 4 años que estuvo en relacion con su pareja, donde puede a ver hasta dependencia, costumbre o amor me entiendes? y pucha quiza tu le llenabas un vació pero eso nomá, sentimientos no va a ver, sino el hace rato te hubiera dado tu lugar, no sientas pena, es dificil pero despues de la tormenta sale el sol, encontraras a alguien mejor, ten paciencia y manten tu mente ocupada. 

S
simion_5993925
20/3/20 a las 18:19
En respuesta a simion_5993925

pucha date cuenta que fueron 4 años que estuvo en relacion con su pareja, donde puede a ver hasta dependencia, costumbre o amor me entiendes? y pucha quiza tu le llenabas un vació pero eso nomá, sentimientos no va a ver, sino el hace rato te hubiera dado tu lugar, no sientas pena, es dificil pero despues de la tormenta sale el sol, encontraras a alguien mejor, ten paciencia y manten tu mente ocupada. 

disculpa me equivoque en algo..

puede puede a ver una dependencia, costumbre o amor hacia su otra pareja me entiendes? y pucha quiza tu le llenabas un vacio pero eso nomá, sentimientos no van a ver, sino el hace rato te hubiera dado tu lugar, no sientas pena, es dificil pero despues de la tormenta sale el sol, encontraras a alguien mejor, ten paciencia y manten tu mente ocupada. *****************

B
belen_19480311
20/3/20 a las 18:50

Has hecho bien.

PD: No tengas pareja seria tan pronto, disfruta de tu "soltería".

K
kumiko_19950477
20/3/20 a las 21:25
En respuesta a simion_5993925

disculpa me equivoque en algo..

puede puede a ver una dependencia, costumbre o amor hacia su otra pareja me entiendes? y pucha quiza tu le llenabas un vacio pero eso nomá, sentimientos no van a ver, sino el hace rato te hubiera dado tu lugar, no sientas pena, es dificil pero despues de la tormenta sale el sol, encontraras a alguien mejor, ten paciencia y manten tu mente ocupada. *****************

La verdad estoy contenta, era un chico inestable emocionalmente aunque le dije que se acabo no me quiere dejar marchar quiere seguir manteniendo una amistad muy estrecha conmigo aun volviendo con su ex. Además no tiene ningún capítulo cerrado de su vida. 

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :53

Vamos que quiere sopa y después filete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir