Foro / Pareja

Volví a tener contacto con mi ex ☹️

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :03
N
naru
11/3/19 a las 23:20

Hola! Mira a mi me paso algo parecido, estuve de novia 6 años y lo amaba tanto que daba todo de mi por el, pero con el tiempo me di cuenta de que el no era igual conmigo y que hasta llegó a engañarme (con prostitutas, no se si vale lo mismo que un engaño con una mujer por la cual sienta amor). Lo que paso después es que me decidí a dejarlo, esto fue en noviembre del 2018 y no fue para nada facil, sufri muchísimo y cometí un grave error..en enero me escribió un texto larguísimo pidiendome perdon y deseandome que sea feliz, y yo le contesté y seguimos la charla hasta que acordamos para vernos..y ahora nos vemos casi todos los fines de semana y la verdad es que me siento mal, xq sé que nos volvimos a ver por mi culpa, xq yo lo busqué y segun él también quiere estar conmigo, pero siento que nos volvimos a ver xq yo lo busqué, y ahora me estoy volviendo a obsesionar con él y me gustaría que él me dejara xq yo ya no tengo el valor de decírselo otra vez, yo le dije muchas veces que era mejor que siga su camino que sin mi estaba bien..pero él insiste en que me quiere y ahora es como un chicle que no me lo puedo sacar de encima. Y a todo esto le sumo que soy una persona solitaria y depresiva, no tengo amistades y estando con él que me absorbe el tiempo no creo poder hacer amistades..los dos nos controlamos mucho y yo me volví una celosa obsesiba compulsiva, la verdad ya no sé qué hacer, pienso mucho en quitarme la vida, creo que nadie me extrañaría excepto mi familia..a nadie le importo y sí mi ex está detrás mío es xq yo lo manipule para que esté conmigo otra vez y ahora me arrepiento, me siento fatal. ☹️
Logré que me vuelva a estar detrás mio pero por mi culpa y ahora me siento encarrilada xq ya no siento el mismo amor que sentia por él antes..solo quise que volviera a estar pendiente de mi xq era la única persona que siempre estuvo conmigo y siento como si fuera de mi pertenencia pero en el fondo sé que no tiene que ser así..y ya no se que hacer, no sé cómo va a seguir mi vida..me siento mal ☹️

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las :03

Dile que no quieres tener nada con el ,pero me parece que ni tú sabes lo que quieres 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest