Foro / Pareja

Volví a enamorarme de mi ex

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 3:19
V
vida_5179588
21/4/20 a las 23:49

Hola, hace 5 años tuve una relación a distancia (ambos de diferentes países), la cuál duró año y medio. Todos los días hablábamos por mensajes hasta estando cada uno en clases. Durante la noche, cada noche conversábamos por horas en videollamada, debido a que era el único momento en el que no teníamos que ir a ningún lado y nuestros padres y hermanos no podían molestar.. Honestamente fue la primera persona que amé muchísimo y aunq no nos conociéramos en persona, tanto él como yo, nos tomamos el tiempo y dedicación a conocernos mediante expresiones, forma de pensar al hablar y escribir.. Gustos, etc. Aún tengo capturas de las cartas que me publicaba en mi muro como sorpresa para cuando me despertara, y antes de dormir también me escribía cosas super tiernas, porque bien decía él "sueña cosas bonitas" y lo conseguía.. fue la primera persona que me daba paz con sólo escuchar su voz, hasta con un simple "buenos días"... En fin, terminamos porque un chico comenzó a coquetearme y público en mi muro algo que no era cierto y mi novio en ese entonces obviamente se enojó, y yo qué iba a decirle? No tenía ninguna excusa porque yo tuve que haberle puesto un alto a ese chico, sin embargo, no lo hice.Y le pedí perdón muchísimas veces pero aún así no cambió el hecho de que lo lastime. Pasó tiempo sin hablarnos hasta que volvimos a hablar como amigos aunq ambos queríamos volver, él se arriesgó pero yo seguía teniendo esa culpa por dentro y no quería volver a lastimarlo ni de esa u otra forma. Entonces no lo volvimos a intentar.. Aunq todos los años él parecía seguir con esa esperanza. Hasta el día de hoy hablamos como amigos y me di cuenta que siempre volvemos a encontrarnos, siempre volvemos a hablar... Si el está pasando por un mal momento o termina con una de sus ex, yo sin saberlo le escribo(me lo a dicho él) y así mismo cuando yo estoy mal o algo, él aparece y siempre con la mejor onda. Hoy en día nuevamente siento algo fuerte por él y él me tira muchas señales pero hace un mes cuando le dije que me gusta me dijo que las cosas no podrán ser como antes, pero aún así me sigue dando toda su atención, está siempre ahí para mi, apoyándome y haciéndome reír para que no esté triste, me cuida a su manera como antes, me hace bullying, me responde rápido y así mismo cuando hablamos por llamada hablamos por horas hasta quedarnos dormidos. Prácticamente todo igual que antes.Trato de no mostrarme triste con él pero cuando pasa algo me rehuso a decirle qué me pasa y él se pone mal porque no sabe como ayudarme. Hace unos meses planeamos vernos, estamos super emocionados porque después de casi 7 años de conocernos por fin nos vamos a ver. Desafortunadamente ocurrió todo esto del covid-19. Asiq nos veremos a fin de año, iré de sopresa para su cumpleaños 2 semanas. Ya lo hice dudar sobre si voy o no, porque quiero sorprenderlo y sé que le encantará.. hablamos sobre que me quiere presentar a su familia, a sus amig@s, que quiere invitarme a salir, y que espera que no me quiera ir antes de las 2 semanas. Y ahora como cuando nos conocimos, jamás falta un buenos días, un como estas aunq sea 5 veces en un día y tampoco falta sus buenas noches.. no sé que hacer. Y si no siente lo mismo y sólo es amable conmigo? Sé que es un buen chico, sólo que aún está herido y no sólo por mi, sé que eso puso dejarlo atrás pero otras chicas lo lastimaron más y por alguna extraña razón siempre viene a mí y sé como tranquilizarlo, lo conozco. Pero no sé si se trata de sólo una amistad, si es así no me molestaría, pero me gustaría saber que pasa. De repente hay algo que yo no veo pero quizás ustedes si.. qué opinan? Ya no sé que hacer...

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
22/4/20 a las :47

Yo veo dos personas desconocidas. Las relaciones a distancia son una ilusión que no soportan una discusión normal y que el paso de tiempo desgasta muy deprisa.

Una convivencia diaria en cambio si que la veo tangible... ahí se ven todos los defectos y las virtudes, y se pueden tomar decisiones.

Habla con él , y plantéale unas vacaciones juntos... si sobrevivis a eso, puedes tener algo a lo que aferrarte. Ahora sólo son castillos en el aire.
 

V
vida_5179588
22/4/20 a las 3:19
En respuesta a pablo--pescador

Yo veo dos personas desconocidas. Las relaciones a distancia son una ilusión que no soportan una discusión normal y que el paso de tiempo desgasta muy deprisa.

Una convivencia diaria en cambio si que la veo tangible... ahí se ven todos los defectos y las virtudes, y se pueden tomar decisiones.

Habla con él , y plantéale unas vacaciones juntos... si sobrevivis a eso, puedes tener algo a lo que aferrarte. Ahora sólo son castillos en el aire.
 

Bueno por lo visto pensas que las relaciones a distancia son igual a la nada. Y está bien, cada uno tiene su punto de vista. Pero la mayoría de las personas tenemos problemas cómo estos de vez en cuando, y no lo veo como "castillos en el aire" uno no decide de quien se enamora y de quien no. Y tan desconocidos no somos, como ya he dicho, hace casi 7 años nos conocemos y conocer a una persona no implica sólo verla. Y tipos de convivencia hay muchos.. gracias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir