Foro / Pareja

¿volvera mi novia a

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 2:41
S
samson_7091660
10/6/13 a las 22:37

Antes de nada me gustaria contar mi historia
Bueno pues conoci a mi novia en internet.. por lo tanto vivimos algo lejos pero nos vemos de vez en cuando.. y cuando la conoci ella no tenia novio. Le presente a un chico amigo de mi novia que tenia por aquel entonces, y empezaron a salir.. pero las cosas se torcieron y tanto yo como ella dejamos a nuestra pareja. Fuimos haciendonos mas amigos aquella ruptura nos unio mucho.. ella me gustaba de antes.. y aora que no tenia novio llego el momento de confesarme y contarle mi amor por ella.

Por desgracia para mi justo cuando le iva a decir que me gustaba me dijo que tenia una gran noticia.. y es que tenia nuevo novio.

Casi me da algo.. pero lo soporte al final ya ivan a cortar yo lo sabia por que el la trataba bastante mal.. Pero otro amigo de ella que tambien la queria la dejo.. y yo sin saber muy bien lo que hacia le dije que se fuera con ese amigo (lo hice por que vi que su novio no la trataba como se merecia)

Ella ahora estaba con el.. siempre a sido muy coqueta.. aunque en realidad es muuy timida.

Paso el tiempo y de nuevo su novio se volvio un imbecil y pasaba de ella. Ella lloraba pero yo la hacia sonreir. Cada vez eramos mas amigos y cada vez la amaba mas.

Al final le confese que la amaba y yo creia que esto supondria el fin de nuestra amistad.. pero no.. eso nos unio mucho mas. Ella empezo a coquetear conmigo.. a mandarme fotos eroticas suyas.. pasamos a ser amantes.

Yo me sentia muy mal.. intente olvidarme de ella.. me daba pena su novio. Pero es difiicil olvidar a una persona que se ama. Intente encontrar otra chica pero no era igual.

Ella coqueteba con otros.. se desnudaba para otros por la camara.. y eso me sento horrible. Me dije: esta no es la chica inocente de la que me he enamorado.

Pero la fui cambiando.. hice que fuera dejando esas costumbres yo la ayudaba coqueteba con ella para que ella solo me quisiera a mi. Y lo consegui.. reconozco que tambien lo hice por celos de que ella hiciera eso.

Ella siguio su relacion con su novio pero al final nos pillo.. puede que yo tubiera algo que ver.. queria que cortaran.. Pero el la perdono.. y siempre peleaban y ella lo perdonaba.

Su amor se hizo mas fuerte y se fue distanciando de mi hasta que revente y dije ya no aguanto mas! O el o yo, pero esto no puede seguir siendo una relacion de 3.. En ese momento pense que fue inutil hacer eso.. pero me meti en su facebook.. y vi la conversacion con su novio.. lo estaba dejando! no me lo podia creer.. no sabia como sentirme. Pero me hizo muy feliz

Bueno ahora llevamos ya casi medio año juntos.. estamos genial muy enamorados.. pero me e vuelto celoso, muy celoso.. y me preocupa mucho que vuelva a sus habitos de coquetear con todos y desnudarse por la camara..

Ahora bien la pregunta es: ¿Volvera a esas costumbres? Ella me ama locamente pero la distancia puede acarrear problemas.. Ademas si engaño a su novio conmigo por que no iva a engañarme a mi con otro? Solo son conclusiones pero en fin...

Bueno espero sus respuestas (aunque seguro que casi todos se abuerriron antes de llegar a la mitad de mi historia, de mi real historia de amor.
Gracias por tu tiempo y responde lo que creas.

Ver también

I
isidre_7080811
11/6/13 a las 2:41


Te daré mi ópinión. Soy un chico, y en tres ocasiones yo he podido ser el "otro". Yo tengo algo de decencia y me aparto de ese tipo de situaciones, además tengo novia de hace algo más de 8 años y somos muy felices. Pero habrá gente que si se le ofrecen, no van a rechazar...Ten por seguro que si no sois uña y carne, te la meterá doblada por el culo....creo que ya me entiendes...un saludo. Siento no ser más positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram