Foro / Pareja

volvera?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 21:08
N
notme
16/7/19 a las 12:17

Tengo 12 años menos que mi exnovio, lo hemos dejado hace una semanas y el me habia dicho que en 4 años el volveria a buscarme y estariamos juntos. Se que la diferencia de edad para mi no es un problema pero para el, para su familia es raro ver como esta con una chica 12 años mas pequeña que el. Ayer me envio un mensaje diciéndome que solo faltan 4 años, pero yo no se que hacer porque no se si va a volver o no. No hablamos normalmente como antes pero si que me envia algun mensaje por instagram de vez en cuando. Se que le quiero pero no se como esperarle 4 años 

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 12:22
En respuesta a notme

Tengo 12 años menos que mi exnovio, lo hemos dejado hace una semanas y el me habia dicho que en 4 años el volveria a buscarme y estariamos juntos. Se que la diferencia de edad para mi no es un problema pero para el, para su familia es raro ver como esta con una chica 12 años mas pequeña que el. Ayer me envio un mensaje diciéndome que solo faltan 4 años, pero yo no se que hacer porque no se si va a volver o no. No hablamos normalmente como antes pero si que me envia algun mensaje por instagram de vez en cuando. Se que le quiero pero no se como esperarle 4 años 

En una pared blanca, toma un marcador y ves poniendo un palito por cada día. Así hasta los 4 años que razonablemente te ha pedido.

Ahora en serio. Como no sea que esté en la cárcel, esto que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.

N
notme
16/7/19 a las 14:07
En respuesta a sarahy_18301291

En una pared blanca, toma un marcador y ves poniendo un palito por cada día. Así hasta los 4 años que razonablemente te ha pedido.

Ahora en serio. Como no sea que esté en la cárcel, esto que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.

estamos cada uno viviendo en un país distinto por nuestro trabajo 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 14:20

De película, la realidad es, cada quien haga su vida, y el tiempo dirá. Pero si te sientas a esperar a este tipo, sería locura total. 

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 14:32
En respuesta a notme

estamos cada uno viviendo en un país distinto por nuestro trabajo 

Pues yo que tú me iría haciendo a la idea que esto no tiene futuro alguno.

Lo de los 4 años es totalmente absurdo. 

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 14:32
En respuesta a notme

estamos cada uno viviendo en un país distinto por nuestro trabajo 

Pues yo que tú me iría haciendo a la idea que esto no tiene futuro alguno.

Lo de los 4 años es totalmente absurdo. 

Z
zeiane_18394268
16/7/19 a las 15:58

Lee bien lo que has escrito, ¿en serio que vas a parar tu vida amorosa por un hombre? Imagina que dentro de 2 años te casas y tienes hijos, cuando vuelva él ¿dejarías tu vida actual? (te lo digo por decir, que seguro que no va a volver habiendo millones de chicas donde él vive).

Y 12 años no son nada, apenas se nota, y ¿qué cambia de aquí a 4 años? ¿Acaso eres menor? Y ten por seguro que él se va a meter con todas las mujeres que pueda, por mucho que te jure que no. 

Y si por casualidad quisieras guardarle fidelidad (error garrafal) ¿vas a estar 4 años sin contacto con otros hombres? Ni recibir ese cariño, ese amor de un hombre, por una ilusión.

Mi consejo es que vivas tu vida, que solo tenemos una y desperdiciar tantos años... Te pasará factura en tu vejez y bloquealo de todos sitios en serio, suerte y mucho ánimo.

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 16:49

A mí me encanta cuando alguien sabe lo que va a pasar en los futuros 4 años de su vida...

S
sadia_18266686
16/7/19 a las 16:58

Tú le crees? Es una payasada eso que te dice pero quiero entender que lo hace porque tú eres mucho menor y anda jugando, te quiere tomar de inocente y él lo sabe, en cuatro años muchas cosas cambian, ese señor está loco, te está bromeando y claro así no volverá contigo. 

Z
zeiane_18394268
16/7/19 a las 18:35
En respuesta a suhail_8608228

A mí me encanta cuando alguien sabe lo que va a pasar en los futuros 4 años de su vida...

¿Lo dices por mí? No he dicho nada fuera de lo normal, y como llevas años por aquí tú mejor que nadie sabes que se puede dar, incluso cualquier cosa, pero lo normal sería eso. Miles de post hay, y si no es una cosa es otra.

La vida no es un cuento de Disney, y la mayoría de personas se mueve por interes y por sus instintos más básicos.

Son 4 años... Fidelidad nula.

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 19:57
En respuesta a zeiane_18394268

¿Lo dices por mí? No he dicho nada fuera de lo normal, y como llevas años por aquí tú mejor que nadie sabes que se puede dar, incluso cualquier cosa, pero lo normal sería eso. Miles de post hay, y si no es una cosa es otra.

La vida no es un cuento de Disney, y la mayoría de personas se mueve por interes y por sus instintos más básicos.

Son 4 años... Fidelidad nula.

Simplemente era sarcasmo, por el mensaje inicial del hilo.

J
jatin_14368802
16/7/19 a las 21:08
En respuesta a notme

Tengo 12 años menos que mi exnovio, lo hemos dejado hace una semanas y el me habia dicho que en 4 años el volveria a buscarme y estariamos juntos. Se que la diferencia de edad para mi no es un problema pero para el, para su familia es raro ver como esta con una chica 12 años mas pequeña que el. Ayer me envio un mensaje diciéndome que solo faltan 4 años, pero yo no se que hacer porque no se si va a volver o no. No hablamos normalmente como antes pero si que me envia algun mensaje por instagram de vez en cuando. Se que le quiero pero no se como esperarle 4 años 

Hola... eso es como un tiro al aire, no se sabe son ira a caer, y si se muere antes, lonseguiras esperando? Y si conoces a alguien más y te enamoras, te casas y tienes hijos, el5regresaz dejas todo por él... estas muy mayor como para estar pensando en eso... es mucho tiempo... has tu vida y deja que la vida se encargue de todo, eso sin esperar nada a cambio...
hay personas que de carácter tienen poco y amor propio menos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir