En respuesta a catia_5712005
Pues siempre hemos estado muy bien, dos años de relación, con nuestras cosas y después de mis exámenes me entro mucho agobio, paranoia, me rayaba por cualquier tontería (Instagram..,) . Se saturó mucho todo y un día tuvimos una conversación, me dijo que la gente se deja queriéndose pero que estaba muy al límite todo y que aunque me quisiera no quería eso para su vida y yo a las dos horas pues la lie otra vez... y ya me dejo.
Me dijo que me había dejado de querer con todo y que no podía seguir conmigo ... y nada de eso fue más de dos semanas sigue con una Foto conmigo de perfil de facebook, lo cual no lo entiendo y solo me da falsas esperanzas
Entiendo que cuando dices que te rayabas por el Instagram era por una cuestión de celos, no? Si es así, mis consejos son:
1. Bloquea a tu ex en las redes sociales. No te hace bien verlo como tú misma reconoces cuando ves que mantiene la foto (que puede ser por nil cosas: pereza de quitarla, porque no ha tenido tiempo, porque no quiere dar explicaciones a la gente, etc).
2. Suponiendo que tuvieras celos, trabaja en tu autoestima. Los celos son inseguridades que proyectamos en los demás y que destrozan relaciones y personas.
No sé si él volverá o no, eso no podemos saberlo pero lo que sí puedes hacer es no quedarte sentada esperando, trabajar en ti misma y mejorar aspectos de tu comportamiento que te reportaran beneficios tanto si vuelves con tu ex como cuando tengas una nueva relación con otro chico.