Foro / Pareja

¿Volverá conmigo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 23:00
C
catia_5712005
20/8/18 a las 22:37

Hola! Bueno quería saber vuestra opinión, mi pareja me ha dejado hace unas dos semanas, nos vimos la última vez hace una semana y aún no ha quitado su foto de perfil de facebook conmigo y la verdad eso me da esperanzas pero no sé qué pensar.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 22:42

Hay mil razones para que una persona mantenga la foto del facebook y no tiene por qué ser que quiera volver. Das pocos datos de la ruptura así que poco te puedo decir a parte de que ánimo y que el tiempo todo lo cura.

C
catia_5712005
20/8/18 a las 22:48
En respuesta a aine_5446001

Hay mil razones para que una persona mantenga la foto del facebook y no tiene por qué ser que quiera volver. Das pocos datos de la ruptura así que poco te puedo decir a parte de que ánimo y que el tiempo todo lo cura.

Pues siempre hemos estado muy bien, dos años de relación, con nuestras cosas y después de mis exámenes me entro mucho agobio, paranoia, me rayaba por cualquier tontería (Instagram..,) . Se saturó mucho todo y un día tuvimos una conversación, me dijo que la gente se deja queriéndose pero que estaba muy al límite todo y que aunque me quisiera no quería eso para su vida y yo a las dos horas pues la lie otra vez... y ya me dejo. 
Me dijo que me había dejado de querer con todo y que no podía seguir conmigo ... y nada de eso fue más de dos semanas  sigue con una Foto conmigo de perfil de facebook, lo cual no lo entiendo y solo me da falsas esperanzas 

A
aine_5446001
20/8/18 a las 22:53
En respuesta a catia_5712005

Pues siempre hemos estado muy bien, dos años de relación, con nuestras cosas y después de mis exámenes me entro mucho agobio, paranoia, me rayaba por cualquier tontería (Instagram..,) . Se saturó mucho todo y un día tuvimos una conversación, me dijo que la gente se deja queriéndose pero que estaba muy al límite todo y que aunque me quisiera no quería eso para su vida y yo a las dos horas pues la lie otra vez... y ya me dejo. 
Me dijo que me había dejado de querer con todo y que no podía seguir conmigo ... y nada de eso fue más de dos semanas  sigue con una Foto conmigo de perfil de facebook, lo cual no lo entiendo y solo me da falsas esperanzas 

Entiendo que cuando dices que te rayabas por el Instagram era por una cuestión de celos, no? Si es así, mis consejos son:
1. Bloquea a tu ex en las redes sociales. No te hace bien verlo como tú misma reconoces cuando ves que mantiene la foto (que puede ser por nil cosas: pereza de quitarla, porque no ha tenido tiempo, porque no quiere dar explicaciones a la gente, etc).
2. Suponiendo que tuvieras celos, trabaja en tu autoestima. Los celos son inseguridades que proyectamos en los demás y que destrozan relaciones y personas. 

No sé si él volverá o no, eso no podemos saberlo pero lo que sí puedes hacer es no quedarte sentada esperando, trabajar en ti misma y mejorar aspectos de tu comportamiento que te reportaran beneficios tanto si vuelves con tu ex como cuando tengas una nueva relación con otro chico.

C
catia_5712005
20/8/18 a las 23:00

Muchísimas gracias por los consejos, así lo voy a intentar. 
Hace días pensaba lo mismo de la Foto pero, ya lo sabe todo el mundo (familia, amigos), ha publicado cosas en facebook (fotos bonitas que podría poner de perfil digo yo) , esta de vacaciones. Entonces no sé, pero bueno voy a intentar no hacerme ilusiones y trabajar lo verdaderamente importante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir