Foro / Pareja

Volver con una ex problematica, Relato de vida largo y muy loco, Te apuntas ?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 7:04
N
nouha_6963878
4/7/17 a las 7:00

Me presento, me llamo mohamed, tengo 20 anos y os voy a contar mi historia detalladamente, siempre he sido un chaval bastante pro activo, pero debido a ciertas cosas de mi vida principalmente por falta de cuidado mia, me arruine economicamente, 
mi drama empieza hace unos 10 meses, tenia un grandisimo amigo un poco pandillero la verdad, con el que mantenia una gran amistad de muchisima lealtad, el cual vivia en mi casa, yo era y sigo siendo un joven descelebrado sin ninguna experiencia de vida, pero vamos vivia solo y me quedaba algo de pasta, la cual pagaba los gastos del piso y algo dedicaba a estar socialmente bien paquetes de tabaco, algun porro los fines de semana, como os dije no os mentire en ningun aspecto, las cosas comenzaron a apretar pero podia seguir manteniendo ese estilo de vida tan poco sin ningun lujo, ese gran colega mio el cual llamare Danilo, se hecho una novia, era una chavala que conocio en la infancia y por casualidades de la vida la volvio a encontrar, ahora con un hijo y 22 anos, ese colega mio usaba mi casa para tener relaciones con su chica lo que en un principio no me llego a importar pero luego resulto un poco incomodo, mi amigo entonces tuvo la genial idea de que su novia me presentara a su mejor amiga , era la idea perfecta para los dos su mejor amigo y amiga juntos, entonces en una tarde en un parque me presentaron a milena, una chavala de padre extranjero y madre espanola, milena trabajaba en la noche madrilena como chica de imagen y publicista de algunas discotecas, aun que realmente vivia fuera de madrid, a unos 30 km, en una tarde en el retiro fuimos presentados, aun que no nos llevamos del todo bien de primeras, nuestros amigos se compincharon para unirnos de cualquier manera y asi fue, en el 4 dia de conocerla me invito a que la buscara a salida de su trabajo ya, que salia sobre las 3 de la manana y no podia volver a su casa hasta las 5 por cuestiones de transporte, yo que tenia 20 anos estaba esperando a un jucio y no podia trabajar, me adaptaba perfectamente a ese horario, quede con ella y la busque por la madrugada como sabia que ella tenia hambre la lleve una comida casera, charlamos y finalmente se me lanzo la chica, la verdad no me lo esperaba, pero me gusto, las cosas a partir de ahi encaminaron bastante rapido, ella en las siguientes semanas, empezo a dormir en mi casa que estaba al lado de su curro, y iba mas descansada a la casa de sus padres por la manana, se empezo a crear cierto vinculo de convivencia y los 4, es decir mi amigo danilo y su novia, e yo y milena estabamos siempre em mi casa, era la vida que habia pedido a dios una chica y mi mejor amigo, todos juntos veiamos pelis, fumabamos vamos eramos un desfase, hasta que se desencaminaron las cosas, mi chica practicamente vivia en mi casa y eso queriendo o no, aumento mi gasto, ademas de mi amigo que tambien sin querer aumento mi gasto, no por desfase si no por cuestiones logicas por ejemplo ya no comia uno, comian 4 e ya no se duchaba uno se duchaban 4, gastos logicos cuando practicamente viven en tu casa, empeze a explicarle a mi colega que ya no podiamos mantener ese ritmo, que me superaban los gastos, y tambien le explique a mi chica que mi dinero era limitado, y que si ella quisiera vivir conmigo tendria que aportar en mi casa (si en menos de un mes ya vivia conmigo, no se llevaba bien con sus padres y la verdad yo tambien insistia a veces en que se quedara) el problema de todo es que ella no tenia un sueldo fijo, y por decision de ella misma decidio venir menos a mi casa, 

Ver también

N
nouha_6963878
4/7/17 a las 7:01

CONTINUACION 
por fin mi vida volvio a tener orden hasta que sucedio lo siguiente, os acordais que dije que no podia trabajar ? pues es porque esperaba una indenizacion de una empresa que me imposibilito trabajar, la verdad esperaba con ansias ya que mi dinero se agotaba dia tras dia, llego el gran dia, y la empresa declaro quiebra, aquello me revento imposibilitad de trabajar y sin ninguna clase de respaldo era imposible seguir llevando mi vida, cada vez que mi chica venia a casa me sentia muy mal, porque no podia ni ofrecerle una comida decente, siempre,
hasta que llego a un punto que no tenia nada en mi nevera, mi amigo el pandillero, desgraciadamente me enseno a robar pequenas cosas, no robaba a gente ni moviles ni nada por el estilo, no era un rata, robaba piezas y cosas por el estilo que revendia para poder comprar comida, todo eso escondido de mi pareja quien pensaba que en las noches que no la veia, era porque estaba de marcha, cuando realmente estaba robando, para empeorar la situacion mi pareja, discutio con sus padres y acabo viviendo a vivir conmigo, todo eso en un lapso de tiempo muy corto, 2 meses desde que la habia conocido, de ahi todo basicamente se fue a la mierda, no me llegaba para pagar el alquiler y mi pareja tan poco ganaba mucho, quien conoce las discotecas sabe que pagan bastante mal, mi vida era un constante extress, salia a robar todas las noches, discutia con mi pareja muchas veces, y hacia todo a lo loco robaba mientras ella curraba, vamos de loco, hasta que llego el aviso de desahucio tenia 4 meses para abandonar mi piso, la verdad me quede algo aliviado, era bastante tiempo para buscar soluciones y planear algo con mi chica, pero a parte de todo eso, note que mi chica era extremadamente dejada, y que no hacia nada en casa, en un principio eso no me molestaba porque ella curraba e yo no, entonces me sentia un poco en la obligacion, de hacer la comida fregar etc, siempre he sido muy organizado en ese aspecto, y no pienso que por ser hombre no deba hacerlo, vamos que limpio y me da igual hacerlo, pero con el tiempo me empezo a desquiciar esa suciedad, pedirla ayuda y que ella basicamente sudase, o limpiar la casa entera pedirle que limpie solamente un comodo y que ella lo dejase por la mitad, vamos de ahi empezaron a salir discuciones, serias y cada vez mas serias, hasta que ya eran gritos dentro de mi casa todo eso con apenas 3 meses viviendo juntos, en una determinada tarde, me solto mi chica por un mensaje mientras estaba en su trabajo que volveria a casa de sus padres, ya que en mi casa comia mal, y no hacia nada, aquello me lleno de rabia porque de algun modo senti que esas palabras no habian salido solas de su boca, y asi fue me baje a su trabajo, y escuche que amiga, es decir la novia de danilo, le habia puesto esa idea en la cabeza, y que me ponia verde a mis espaldas, eso me mato, porque joder hacia de todo por esa chavala para que dejara meter 3 personas en nuestra relacion, me lleno de rabia le conte todo, que yo robava con danilo por las noches,  y termine mi relacion con ella de manera muy bruta dejandola tirada en mitad de la calle mientras ella me abrazaba,(si soy una persona muy fria), pasaron algunas horas y despues de discutir con mas calma me disculpe con ella, y acabamos siguiendo viviendo juntos, la deje claro lo que me molestaba, aun que la perdone, cada dia descubria cosas que me dejaban completamente fuera de si, como que por ejemplo seguia manteniendo contacto con sus ex parejas, por mensajes etc, o que se sobrava de confianzas con sus amigos, pero lo que me mato fue cuando descubri que tenia >esclavos

N
nouha_6963878
4/7/17 a las 7:02

en algunas redes sociales, chavales de otras ciudades que le mandaban dinero asi por la cara, eso genero discuciones del tipo o dejas esta mierda o terminamos aqui y ahora, acabe por imponerme y no aceptar ese comportamiento de ninguna manera, ya que iba totalmente contra mis principios, y para mi era una especie de prostitucion aun que no hubiese ningun contacto fisico , solo mensajeo, 
debido a tantas cosas, yo acaba por explotar con cada problema de esos, ya que ella lo consideraba algo normal, hasta que empece a tratarla mal, siempre a gritos por esas cosas, 
no podia con ello, y la acabe dejando varias y varias veces, pero se disculpa yo sentia mal y acaba volviendo, en cuestion de horas, las cosas apretaron ella se seguia viendo con su amiga y volvia con un problema nuevo a casa generado por charlas con esa persona, yo me sentia bien con ella pero, con una confianza bastante afectada, no podia confiar en una persona que mantenia contactos con sus ex parejas, las ponia en un pedestal, ademas lo de los esclavos, que era ya insoportable, siempre a gritos por esos temas, pasaron los dias, y llego el dia del desahucio, ella me ofrecio la oportunidad de irme a la casa su madre, que era muy amplia, ya que su madre estaba alquilando una habitacion, era la oportunidad perfecto, algo que podia pagar, pedi ayuda mi familia y deje de robar, aun que mi familia no me aportaba mucho, los gastos eran pocos, y podia estar mucho mas tranquilo, fue un breve tiempo de tranquilidad, ella se comprometio a hacer los deberes del hogar, etc empezamos a alimentarnos mejor, y tener una casa muy amplia para nosotros ya que su madre casi siempre estaba trabajando, aun que lo bueno duro poco, yo me canse incluso de hacer mi parte de las tareas de la casa viendo que solo las hacia yo, y empezamos a vivir en un verdadero basurero, digno de verdadero asco, bricks tirados por el suelo, colillas en vasos debajo de la cama y asi semanas, yo me estrasaba a veces y todo eran gritos, una relacion muy toxica, pero al final de cada dia, seguiamos durmiendo abrazados como si uno necesitase al otro para superar tanta mierda, debido a eso su madre empezo a quedarse molesta por toda la situacion y el dinero que le dabamos no era suficiente para aguantar, tantas idioteces, al final de la relacion yo no podia confiar en ella ni un poco y tenia odio de algunos amigos suyos, ella evitaba de cualquier modo salir conmigo de fiesta o con sus amigos exporadicos, yo aun que la intentaba traer a a ver a mis amigos, ella se negaba rotundamente, y al final mientras duro la relacion, perdi a muchisimos colegas por dejarlos literalmente tirados, para estar con ella. empezaron a surgir amistades raras en su entorno un chaval que la venia a buscar en coche desde bastante lejos >asi como solo por amistad

N
nouha_6963878
4/7/17 a las 7:02

en algunas redes sociales, chavales de otras ciudades que le mandaban dinero asi por la cara, eso genero discuciones del tipo o dejas esta mierda o terminamos aqui y ahora, acabe por imponerme y no aceptar ese comportamiento de ninguna manera, ya que iba totalmente contra mis principios, y para mi era una especie de prostitucion aun que no hubiese ningun contacto fisico , solo mensajeo, 
debido a tantas cosas, yo acaba por explotar con cada problema de esos, ya que ella lo consideraba algo normal, hasta que empece a tratarla mal, siempre a gritos por esas cosas, 
no podia con ello, y la acabe dejando varias y varias veces, pero se disculpa yo sentia mal y acaba volviendo, en cuestion de horas, las cosas apretaron ella se seguia viendo con su amiga y volvia con un problema nuevo a casa generado por charlas con esa persona, yo me sentia bien con ella pero, con una confianza bastante afectada, no podia confiar en una persona que mantenia contactos con sus ex parejas, las ponia en un pedestal, ademas lo de los esclavos, que era ya insoportable, siempre a gritos por esos temas, pasaron los dias, y llego el dia del desahucio, ella me ofrecio la oportunidad de irme a la casa su madre, que era muy amplia, ya que su madre estaba alquilando una habitacion, era la oportunidad perfecto, algo que podia pagar, pedi ayuda mi familia y deje de robar, aun que mi familia no me aportaba mucho, los gastos eran pocos, y podia estar mucho mas tranquilo, fue un breve tiempo de tranquilidad, ella se comprometio a hacer los deberes del hogar, etc empezamos a alimentarnos mejor, y tener una casa muy amplia para nosotros ya que su madre casi siempre estaba trabajando, aun que lo bueno duro poco, yo me canse incluso de hacer mi parte de las tareas de la casa viendo que solo las hacia yo, y empezamos a vivir en un verdadero basurero, digno de verdadero asco, bricks tirados por el suelo, colillas en vasos debajo de la cama y asi semanas, yo me estrasaba a veces y todo eran gritos, una relacion muy toxica, pero al final de cada dia, seguiamos durmiendo abrazados como si uno necesitase al otro para superar tanta mierda, debido a eso su madre empezo a quedarse molesta por toda la situacion y el dinero que le dabamos no era suficiente para aguantar, tantas idioteces, al final de la relacion yo no podia confiar en ella ni un poco y tenia odio de algunos amigos suyos, ella evitaba de cualquier modo salir conmigo de fiesta o con sus amigos exporadicos, yo aun que la intentaba traer a a ver a mis amigos, ella se negaba rotundamente, y al final mientras duro la relacion, perdi a muchisimos colegas por dejarlos literalmente tirados, para estar con ella. empezaron a surgir amistades raras en su entorno un chaval que la venia a buscar en coche desde bastante lejos >asi como solo por amistad

N
nouha_6963878
4/7/17 a las 7:04

eso me generaba mucha desconfianza, hasta que me entere que ese chaval, supuestamente la habia incluso roto un movil, al estar obesionado con ella, de ahi aun jodido lo intente asimilar, pero paso una cagada lei sin querer como decia a un ex suyo que se habia liado con el, no mire la fecha del mensaje y pense que habia sido recente, la parti el movil en dos y la escupi en la cara, luego me entere que realmente fue antes de que empezara conmigo, aun asi no me parecio ni medio coerente que un chaval que ella sabe que no me gustaba, la estuviese buscando en coche para llevarla a saber donde y a hacer que, aun que fueron solo 2 veces, a partir de ahi me plantee totalmente la relacion, y lo daba por incluso por terminado, no podia asimilar eso, pero al tener complicado eso de estar viviendo juntos, acabamos manteniendo alguna relacion, y cuando me daba cuenta ya era como todo normal, esa persona desaparecio, pero seguian los problemas de siempre, entonces hubo una suerte, recibi mi indenizacion y  recibi una oferta de trabajo, joder todo mejoro pero fue muy corto, el dinero se esfumo por un gasto excesivo, pero no pasaba nada en 10 dias empezaria a trabajar, mal sabia yo que esos 10 dias cambiarian mi vida, practicamente para siempre, cuando el dinero empezo a acabarse ella siguio saliendo, pero ya sin mi, como si yo no existira de fiesta con su amiga, ella tenia muchos contactos al trabajar de noche, eso me empezo a llenar de rabia, hasta que un cierto dia decidi de manera totalmente brusca, que ella no usaria nada mas que hubiese sido pagado con mi dinero, ni su transporte, ni las tarjetas, nada, eso genero una discusion bastante fuerte, en el meneo por quitarnos las cosas uno del otro, y por no dejarla irse mientras no devolviera todo lo mio, ella acabo por hacerse dano mientras yo la agarraba se hizo un raspon serio en el brazo contra una pared, y a mi me metio una patada en las piernas que tambien me paso bastante factura, vino la policia, fui arrestado por violencia de genero, pase una noche en el calabozo, al dia siguiente fui a juicio, y me dejaron libre con la condicion de no acercarme a ella, ni a su casa (algunos os preguntareis  joder la has pegado entonces HIJO DE PUTA ? y la respuesta es NO, nos hicimos dano mutuamente, porque eramos dos retrasados gritando, yo respeto a las mujeres, pero que cono se nos fue de las manos), y ahi entra INSTA, esa red maravillosa, de fotos, como no podiamos hablarnos, subiamos fotos con indirectas, hasta que ya era cantoso que queriamos vernos, mi familia me pago una habitacion, yo tenia pasta, estaba todo a mi gusto pero, no la podia quitar de mi cabeza, joder era mi primera relacion a ese nivel, ella acabo por verme, venir a mi casa, aun teniendo yo un orden de alejamiento en mi contra, desgraciadamente ese ordem de alejamientos acabo por aruinarme laboralmente, entonces mis dias en espana, estaban contados, ya que ni de cona volveria a robar, paso algun tiempo y las cosas en su casa se iban a la mierda otra vez, ella se planteo ir a vivir en barcelona con sus hermanos, y mi madre sabiendo que ella era la persona con la que queria estar (PD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook