Foro / Pareja

Volver con tu ex?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 17:08
E
ewald_2961348
24/1/20 a las 16:25

Hola que tal buenas a todos y todas soy un hombre de 30 años no suelo publicar estas cosas pero bueno siempre es bueno las opiniones de otras personas
Hace un año y medio mas o menos me separe de la madre de mis hijos. Tengo dos una nena y un niño, mi relación con ellos nunca se terminó por suerte los veo dos veces a la semana ya que tengo dos trabajos y pasa la plata todos los meses. Si bien mi separación fue más de parte de ella que de mi reconozco que ya no nos amábamos en ese último tiempo pase muchas cosas luego de eso no saber que hacer como reaccionar en algunas circunstancias. Tuve mis discusiones con ella luego de la separación más que nada por mensajes. Luego tuve novia 6 meses más o menos y terminé mi trato con ella fue nulo más que nada era por tema de los niños o por plata. Hace un tiempo 2 meses empezó a mandarme fotos del recuerdo de Facebook de los niños cuando eran bebes y ahí empezamos a hablar nuevamente como amigos. Luego de eso me trajo recuerdos y otro sentimiento hacia ella hablamos salimos y ta aveces le gustaría volver el tiempo atrás cosa que a mi también me dijo que tal vez le llevaría un tiempo. Yo no quiero volver apurado y que salgan mal las cosas solo quiero no calentarme la cabeza al pedo. Salí con ella y los niños unas veces y la verdad que me trae recuerdos de lo que era antes y eso me gusta aveces.
Tengo libertad de poder seguir mi camino y salir con otras mujeres pero aveces se me cruza ella en la cabeza y el volver a seguir la familia. Me gustaría saber consejos más que nada de gente que allá pasado mi situacion

Saludos y gracias a todos

Ver también

N
nill
24/1/20 a las 16:31

No se te ve muy convencido de querer volver con tu mujer , ya que lo principal de éste tema , es que la quieras como el primer dia , y eso , no lo has dicho ni reflejado.

Si no la amas, si no estás enamorado de ella , y parece que no, no vuelvas.

E
ewald_2961348
24/1/20 a las 21:33

Querer la quiero. Amarla como el principio tendría que pasar mas momentos juntos ya que yo vivo en mi casa y ella en la suya con mis hijos no la veo todos los días solo una vez a la semana

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 21:49

Se te nota demasiado resquemos cuando escribes.
¿Ella vive en su casa con tus hijos? ¿En serio? ¿No será más bien que vive en su casa con sus hijos... o en todo caso con vuestros hijos?

S
suhail_8608228
24/1/20 a las 21:50

Se te nota demasiado resquemor cuando escribes.
¿Ella vive en su casa con tus hijos? ¿En serio? ¿No será más bien que vive en su casa con sus hijos... o en todo caso con vuestros hijos?

E
ewald_2961348
29/1/20 a las 14:07
En respuesta a suhail_8608228

Se te nota demasiado resquemor cuando escribes.
¿Ella vive en su casa con tus hijos? ¿En serio? ¿No será más bien que vive en su casa con sus hijos... o en todo caso con vuestros hijos?

Bueno la verdad que si me vas a corregir no tiene sentido si obvio nuestros hijos

A
atmane_19223794
29/1/20 a las 17:08

Eso sólo tú sabes, mucho depende porqué se separaron, la verdad no se te ve convencido, lo que te mueve es la nostalgia de lo que vivieron, le tienes afecto porque es la mamá de tus hijos pero a la vez quieres conocer más mujeres. Tú debes pensar bien qué es lo que quieres, no sé qué quiera ella de ti o si también está dispuesta contigo pero debes aclararte bien qué camino vas a tomar porque a ella la vas a tener qué ver por los hijos, por eso piensa bien antes de que la ilusiones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook