Foro / Pareja

¿Volver con mi ex que me maltrataba?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 1:40
H
hanafi_775182
21/2/18 a las 1:13

Es una larga historia:
Mi ex y yo llevábamos una relación como todas, con diferencias y momentos hermosos. Lo amaba. Llevábamos 23 meses y de un tiempo para acá, las peleas se fueron tornando más y más agresivas. Era de parte y parte, aunque yo me controlaba un poco más. El es muy impulsivo y me decía muchas cosas feas, me insultaba y demás. Yo también lo hacía hasta cierto punto. Una vez lo pare y le dije que tenia que demostrarme que iba a cambiar y que yo también, y nos dimos un tiempo de 1 semana y media. Cuando volvimos efectivamente las cosas mejoraron, habían discusiones pero no como antes, hasta que un día de la nada el exploto y volvió a recaer en lo mismo. Me llamo y me trato muy mal y eso me hizo sentir destruida. Después fue a mi casa a pedirme pero yo no quise hablarle, y decidí contarle todas las peleas a mi mamá. Como me cogia a la fuerza, cuando me decía cosas y cuando se ponía con mucha rabia. Nunca me pego, cosa que yo si hice y tengo que aceptarlo, pero el hizo más cosas que yo.
Ha pasado un casi 2 meses desde que rompimos, el me contacto y me dijo que si quería salir que quería hablar conmigo, así que accedí. Tengo que reconocer que ha habido un cambio de actitud, ya que me dijo que acudió donde un profesional en psicología para tratar su problema de rabia y que aún sigue asistiendo e incluso empezó a ir a la iglesia. Que me aconsejan? Debería darle una oportunidad? Que harían ustedes?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
21/2/18 a las 1:31

No es sólo un problema de él, has sido tu quien le ha pegado.
Es una relación donde os habeis faltado el respeto mutuo. O cambiais los dos o mejor que no lo intentes más.
Una persona no puede cambiar su forma de ser de la noche a la mañana... A veces en nuestrea vida nos encontramos con gente qeu nos saca de nuestras casillas y hacen aflorar todo lo malo que llevamos dentro. Yo no seguiría, me buscaría alguien qeu sacase lo bueno de mi y que cuando lo malo saliese, el lo apaciguase, no que lo encendiese más. y tu lo mismo con él.

H
hanafi_775182
21/2/18 a las 1:40
En respuesta a yuxuan_7248803

No es sólo un problema de él, has sido tu quien le ha pegado.
Es una relación donde os habeis faltado el respeto mutuo. O cambiais los dos o mejor que no lo intentes más.
Una persona no puede cambiar su forma de ser de la noche a la mañana... A veces en nuestrea vida nos encontramos con gente qeu nos saca de nuestras casillas y hacen aflorar todo lo malo que llevamos dentro. Yo no seguiría, me buscaría alguien qeu sacase lo bueno de mi y que cuando lo malo saliese, el lo apaciguase, no que lo encendiese más. y tu lo mismo con él.

Yo he cambiado, ya no reacciono así. Lo digo porque veo que busco ayuda profesional y no se quedó solo en palabras. Las peleas que hablo pasaron a mediados de relacion, solo que el reincidió y eso me dolió demasiado. Pero sigo muy confundida, no sé si darle otra oportunidad o ya dejarlo ahí . El se ve que me ama y teníamos muchos planes. Pero no sé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram