Hola, estoy confundida, hace tres meses mi novio me terminó de una manera fea y desde ese día no hablamos, eliminó todas nuestras fotos y me dejo de seguir de algunas redes sociales, yo ya estoy bien pero obvio lo recuerdo y lo quiero a pesar de todo, el fin de semana fue mi cumpleaños y me mando mensaje para felicitarme solo dije gracias y al día siguiente me mando mensaje pidiendo perdón y que se arrepentía , le conteste más tarde solo para que supiera que no guardo rencor a pesar de que no merecía que me terminara solo así sin razones y que le deseaba lo mejor, el chiste es que me mando otro mensaje de que yo era importante para él y siempre sería así y que esperaba lo perdonara y fuéramos amigos más adelante y ya no conteste, pero ayer le mando mensaje a una amiga mía diciendo que me extrañaba y que nunca iba a tener una relación como la nuestra y que de verdad se arrepentía, y me puso a pensar si sería bueno volver porque en si la relación fue muy buena y a lo mejor ya recapacito y las cosas funcionen más