Foro / Pareja

¿Volver con mi ex o no?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las :56
K
kala_5533375
6/2/19 a las 22:12

Hola, estoy confundida, hace tres meses mi novio me terminó de una manera fea y desde ese día no hablamos, eliminó todas nuestras fotos y me dejo de seguir de algunas redes sociales, yo ya estoy bien pero obvio lo recuerdo y lo quiero a pesar de todo, el fin de semana fue mi cumpleaños y me mando mensaje para felicitarme solo dije gracias y al día siguiente me mando mensaje pidiendo perdón y que se arrepentía , le conteste más tarde solo para que supiera que no guardo rencor a pesar de que no merecía que me terminara solo así sin razones y que le deseaba lo mejor, el chiste es que me mando otro mensaje de que yo era importante para él y siempre sería así y que esperaba lo perdonara y fuéramos amigos más adelante y ya no conteste, pero ayer le mando mensaje a una amiga mía diciendo que me extrañaba y que nunca iba a tener una relación como la nuestra y que de verdad se arrepentía, y me puso a pensar si sería bueno volver porque en si la relación fue muy buena y a lo mejor ya recapacito y las cosas funcionen más 

Ver también

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 22:14

Recorda que la palabra EX es sinonimo de NO REGREZAR JAMAS.

R
rosy_8574826
7/2/19 a las :56

mira la unica que pueda tomar una decision eres tú, si realmente lo quieres y quieres intentarlo puedes hacerlo pero antes de eso debes hablar muy bien con él que te diga porque decidio terminar, porque cambio de opinion, en esos meses conocio a alguien mas (muchas veces hay hombres que tienen otras relaciones no les funciona y buscan a su ex podria ser el caso y un hombre asi no vale la pena porque te tendra siempre como una segunda opcion) y todo lo que se te ocurra, si despues de esto ambos quieren intentarlo empiecen como amigos y ya el tiempo dira si pueden tener o no una relacion. pero si tu piensas o sabes que estas mejor asi sola entonces dile que ya no te busque que prefieres continuar con tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram