Foro / Pareja

¿Volver con mi ex o no?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las :56
K
kala_5533375
6/2/19 a las 22:12

Hola, estoy confundida, hace tres meses mi novio me terminó de una manera fea y desde ese día no hablamos, eliminó todas nuestras fotos y me dejo de seguir de algunas redes sociales, yo ya estoy bien pero obvio lo recuerdo y lo quiero a pesar de todo, el fin de semana fue mi cumpleaños y me mando mensaje para felicitarme solo dije gracias y al día siguiente me mando mensaje pidiendo perdón y que se arrepentía , le conteste más tarde solo para que supiera que no guardo rencor a pesar de que no merecía que me terminara solo así sin razones y que le deseaba lo mejor, el chiste es que me mando otro mensaje de que yo era importante para él y siempre sería así y que esperaba lo perdonara y fuéramos amigos más adelante y ya no conteste, pero ayer le mando mensaje a una amiga mía diciendo que me extrañaba y que nunca iba a tener una relación como la nuestra y que de verdad se arrepentía, y me puso a pensar si sería bueno volver porque en si la relación fue muy buena y a lo mejor ya recapacito y las cosas funcionen más 

Ver también

L
larosi_13111383
6/2/19 a las 22:14

Recorda que la palabra EX es sinonimo de NO REGREZAR JAMAS.

R
rosy_8574826
7/2/19 a las :56

mira la unica que pueda tomar una decision eres tú, si realmente lo quieres y quieres intentarlo puedes hacerlo pero antes de eso debes hablar muy bien con él que te diga porque decidio terminar, porque cambio de opinion, en esos meses conocio a alguien mas (muchas veces hay hombres que tienen otras relaciones no les funciona y buscan a su ex podria ser el caso y un hombre asi no vale la pena porque te tendra siempre como una segunda opcion) y todo lo que se te ocurra, si despues de esto ambos quieren intentarlo empiecen como amigos y ya el tiempo dira si pueden tener o no una relacion. pero si tu piensas o sabes que estas mejor asi sola entonces dile que ya no te busque que prefieres continuar con tu vida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir