Foro / Pareja

Volver con mi ex novio!

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 16:38
Y
yerson_8699483
21/6/19 a las 17:01

Hola chicas, les quiero contar que mi ex novio me termino hace rato, terminamos por que el dice que yo no era apta para el ya que el es dos años menor que yo, eso fue ya hace unos 6 meses, ahora volvio y me dice que me extraña pero que tiene miedo a la edad que debo hacer chicas, les cuento yo tengo 23 el 21, y eso influye mucho al futuro, yo ya acabe mi carrera y el aun estudia. La distancia nos amarga a los dos.

Ver también

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 19:31

Miedo a la edad con dos años de diferencia... en fin, leí excusas tontas... pero esta se lleva uno de los primeros puestos.

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 16:38
En respuesta a yerson_8699483

Hola chicas, les quiero contar que mi ex novio me termino hace rato, terminamos por que el dice que yo no era apta para el ya que el es dos años menor que yo, eso fue ya hace unos 6 meses, ahora volvio y me dice que me extraña pero que tiene miedo a la edad que debo hacer chicas, les cuento yo tengo 23 el 21, y eso influye mucho al futuro, yo ya acabe mi carrera y el aun estudia. La distancia nos amarga a los dos.

, que diferencia de edad? Dos años? En serio? Es de las escusas más tontas que he visto, yo Le saco dos años a mi marido, y?.. Menuda tontería. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir