Foro / Pareja

Volver con Él

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 22:13
T
trina_9121892
3/10/18 a las 19:48

Hola 
soy nueva en la página
Tengo un dilema muy grande y quisiera recibir consejos , si alguien me pyede ayudar se lo agradezco
Es una historia larga 
Tuve un novio cob el que duramos 6 meses perobel se tuvo quebir a trabajr a otra ciudad, entonces empezaron los problemas , el me celo y discutimos y básicamente me terminó y me bloqueó de sus redes sociales. Dejamos de hablar un mes y yo le escribí , el conclusión quedamos en que voveria para que habláramos y me dio la esperanza de volver. Pero me ignoro todo el tiempo durante 20 mas o menos entonces un dia logre que me contestara y fuera claro a lo qie me dijo que me tenia que contar algo , que ya tenia a alguien, cómo era de esperarse me mato. Me fui a las redes sociales por otro perfil y en efecto habian fotos de el con otra mujer  en celebraciones , no aguanté y lo llamé para discutir, terminamos mal, no lo volvi a contactar pero pasaron 15 días y fue el quién lo hizo. Estaba de visita en mi ciudad y quería que nis vieramos y asi fue nos vimos, yo le dije que solo salueramos a algun lugar y ya pero el insistio en que otro fin de semana podriamos planearlo con mas tranquilidad, pero paso mas que vernos, tuvimos sexo, dormimos juntos... Pensé que solo fue eso, sexo. Pero me confundió muchísimo que el fue mas cariñoso que nunca conmigo esa noche. Me abrazaba como si no me quisiera soltar. No se que pensar de esto, si volver a hablarle del tema o no. El ya esta de regreso en la ciudad donde trabaja. Solo supe que está buen ,
Ayudenme por fa 

Ver también

N
noman_764664
3/10/18 a las 22:13

Hola que tal te doy mi opinión seria bueno que te des tu tiempo para asimilar que el ya no esta mientras tuvieron el problemas de los celos y talvez más antes pienso yo que ya tenía a otra o quería estar ya con eso te podría decir no te lastimes más no vale la pena estar detrás de un hombre así que no te valora ni tiene los pantalónes para decirte que esta con otra talvez solo te ve para pasar el rato una salida sexo casual y listo de vuelta a su vida normal no te toma enserio ponte a pensar si eso es lo que quieres para ti?  mi consejo es recuperate sigue adelante  animo hay muchos hombres buenos no te centres en uno malo 
Abrazos 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir