Foro / Pareja

Volver a hablarle a mi amiga de la que estaba enamorado?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 15:58
T
tudora_7857795
6/5/17 a las 5:47

Hola, soy hombre pero me creé esta cuenta porque quiero saber la opinión de algunas mujeres. Paso a contarles:
Hace alrededor de un año me volvi mucho mas cercano a una vieja amiga, hasta el punto de volvernos mejores amigos (Ella 26 y yo 24). Con el tiempo empecé a sentir cosas por ella pero las reprimia para no arruinar la amistad, una buena amistad como esa es difícil de conseguir, es probablemente la persona con la que mas me entendí en mi vida.
Mas adelante empece a notar que ella enviaba señales de que también sentia algo por mí, al principio muy sutiles pero al pasar el tiempo fueron mas claras y obvias. Cualquier tercero que nos hubiera escuchado o leído lo habria notado.
El problema es que yo estaba en un mal momento, había terminado hace poco una relación muy larga, y no sentia que en ese momento pueda dar todo de mi para una relación, que tenía cosas que resolver, ni tampoco sentía la seguridad para declarme.
Llegado a un punto en que, para mí, era bastante obvio lo que los dos sentiamos tuvimos una discusión y no nos alejamos pero empezamos a tener algo menos de contacto y la confianza no era la misma. Pasadas unas semanas de esto empece a notar que ella se estaba sintiendo atraida por un conocido en común, o tal vez me hice idea, no lo sé.
Toda la situación me tenía muy frustado así que cuando resurgio esa discusión que no se había cerrado del todo simplemente le dije que estaba cansado y me alejé (aunque el problema por el que discutiamos no era para nada grave). En los úl!@#*!s mensajes que intercambiamos ella intento una última vez decir que sentia cosas, aunque no utilizando esas palabras, pero los sigo leyendo y me parece muy claro el mensaje que quería transmitir.
Desde esa última vez nos distanciamos, ya no hablamos ni volvimos a vernos. Pasaron alrededor de 5 meses y no deje de sentir cosas por ella. Ahora que estoy bien de nuevo, que siento que resolvi lo que tenia que resolver, que me vuelvo a sentir mas seguro, quiero volver a hablarle. El problema es que intente, en un par de ocaciones, ir a lugares donde creí que podia encontrarla para hablarle, empezar a recontruir la confianza de a poco, pero nunca mas volví a verla. No queria escribirle un mensaje porque siento que cosas así, importantes, tienen que hablarse en persona y se que ella piensa lo mismo. Además no tengo forma de saber si está enojada por lo que pasó, tal vez ya no quiere saber nada de mi y un mensaje seria incomodo (ella es una persona muy reservada).
Ahora mismo no se que decisión tomar y queria saber que opinan. Deberia seguir esperando a encontrarla personalmente? Debería escribirle?  Ustedes verian como desesperado o raro el hecho de que mande un mensaje despues de tanto tiempo?
Disculen por la extención del texto, pero un poco me descargue también, no lo había hablado con nadie.
 

Ver también

S
sihame_6919709
6/5/17 a las 15:58

hermano mio, te dare un consejo yo pase por una experiencia igual a la tuya, pero lamentablemente yo si la perdi para siempre, te suguiero que la busques, mandale un mensaje breve diciendole que necesitas verla y acuerden algun lugar....y ya en persona confiesale todo dile lo que sientes por ella, llevale unas rosas o algo un detalle para que nunca olvide ese momento, total si te rechaza ni modo, por ti no quedaron las cosas, es mejor arrepentirse un tiempo por haberlo intentado que arrepentirse toda tu vida por que nunca lo intentaste....
si ella te quiere y realmente dice ser tu amiga, podran olvidar lo sucedido...animoooo!!! hermano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest