Foro / Pareja

Volver a empezar

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las :35
N
nan_8436614
20/8/17 a las 18:30

Hola a todos
Hace algo mas de un mes mi marido me dijo que no sentia nada por mi y me dejo, después de 14 años de relación  y 2 niños en común, este mes ha sido horrible y largo por que aún no asimilo la perdida, pero lo que me ocurre es que c9k el tiempo estoy averiguando lo mucho que lo quiero y realmente quiero estar con el
No se trata de comodidad o de rutina.es que estoy enamorada de él
Nl se que hacer si luchar por el o dejarlo pasar
Yo lo veo estupendo haciendo su vida de soltero sus salidas y amigos pero es difícil que en tanto tiempo no sienta nada en ocasiones pienso que es autodefensa por que el es una persona muy hermetica 
¿ deberia intentar reconquistarlo?

Gracias

Ver también

M
mare_7857476
20/8/17 a las 18:41
En respuesta a nan_8436614

Hola a todos
Hace algo mas de un mes mi marido me dijo que no sentia nada por mi y me dejo, después de 14 años de relación  y 2 niños en común, este mes ha sido horrible y largo por que aún no asimilo la perdida, pero lo que me ocurre es que c9k el tiempo estoy averiguando lo mucho que lo quiero y realmente quiero estar con el
No se trata de comodidad o de rutina.es que estoy enamorada de él
Nl se que hacer si luchar por el o dejarlo pasar
Yo lo veo estupendo haciendo su vida de soltero sus salidas y amigos pero es difícil que en tanto tiempo no sienta nada en ocasiones pienso que es autodefensa por que el es una persona muy hermetica 
¿ deberia intentar reconquistarlo?

Gracias

Bajo mi opinión...segundas partes nunca fueron buenas...Podrías olvidar que te abandonó y ser feliz?

N
nan_8436614
21/8/17 a las :35

Gracias por los consejos pero mis sentimientos  son tan grandes que no puedo borrarlo todo y empezar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest