Foro / Pareja

Volver a confiar.....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:31
M
meiqin_10017120
16/12/05 a las 17:50

PORQUE CUESTA TANTO VOLVER A CONFIAR NUEVAMENTE ,EL CORAZON QUEDA TAN DAÑADO DESPUES DE UNA INFIDELIDAD,SIEMPRE ESE TEMOR ,ESA INQUIETUD, ESA INCERTIDUMBRE QUE NOS MANTIENE ALERTA EN TODO MOMENTO ,NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LO MISMO,ES DIFICIL INICIAR NUEVAMENTE UNA RELACION ,SIEMPRE HAY RIESGO PERO HAY QUE VIVR Y SALIR ADELANTE, EN ESO ESTOY INTANTANDO REHACER MI VIDA CON UNA HIJA DE TRES AÑOS, COMENZANDO A AMAR NUEVAMENTE EN MI CORAZON CICATRIZADO,SOLO EL TIEMPO DIRA SI RESULTA, SI VALIO LA PENA ARRIESGARSE Y SEGUIR AMANDO EL AMOR ES EL MOTOR DEL MUNDO Y TAMBIEN EL MIO

SALUDOS

Ver también

G
gador_8877992
19/12/05 a las 23:31

Es dificil
A mi me han engañado una vez. Fue en el verano, y decidí perdonar. El caso es que no las tengo todas conmigo y no confío demasiado en su palabra de que no volverá a suceder.
Creo que sigue viendo a la otra persona e incluso creo que volvio a acostarse con ella.
¿Por qué no me dice que no esta bien conmigo? ¿Acaso quiere que sea yo el que da el paso de dejar la relación y así se queda liberada de esa carga?. No sé lo que pensar. YO quiero a esa persona con locura... (es mi primer amor) y daría mi vida por esa persona, pero necesito sentir que me quiere y que lo que me dice es de corazón... Quiero que hable conmigo y me cuente sus problemas (o nuestros problemas, no sé) e inquietudes, que le gusta de mi y que no le gusta para poder darle lo que tiene (o quiere) ir a buscar fuera de casa.

Es muy dificil vivir con este mar de dudas que lo único que hace es minar tu mente, y lo peor es que mi pareja cree que tiene dudas y que no sabe lo que siente... ¡Y UNA MIERDA! Soy yo el que tiene un problema y encima sin buscarlo (que es peor), de modo que no tengo ni idea de como puedo solucionarlo.

La confianza es básica y fundamental en la pareja y creo sinceramente que mi pareja tiene muy poca confianza en si misma y en mi (que es lo que mas me duele). No sé a que ... le tiene miedo... ¿a mi? Si me porto inmejorablemente bien con ella, ¿a que lo nuestro se acabe y entonces va buscando sustituto jejeje? y porque se iba a acabar si es para mi como un dios y jamás yo le haría lo que me hizo a mi, y lo sabe.

No sé cual es el problema pero espero que algún día (y pronto) se digne a decírmelo y podamos arreglar así este gran problema que nos afecta a los dos, pero mucho mas a mi.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir