Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vivir juntos

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:47
I
ijaz_5624827
12/10/12 a las 21:49

Le he propuesto a mi novia que nos vayamos a vivir juntos, despues de una larga relacion. Ella en principio me ha dicho que si, pero lleva unos dias deprimida y muy rara, estoy seguro de que es por venirse a vivir conmigo. Lo que no se es porque sera, si es porque no me quiere, porque cree que no funcionara, porque la agobio. La verdad es que estoy hecho un lio, me ha sorprendido muchisimo su reaccion, no me lo esperaba para nada, y lo peor es que lo he tenido que adivimar yo.

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

A
alhaji_8584579
15/10/12 a las 16:47

Normal estar triste
Hola amigo yo tengo 2 sem viviendo con mi novio después de 7 años de relación y extrañamente estoy súper depre por dejar mi casa es parte del apego por la familia he llorado mucho pero tranquilo es normal que ella este en momento de reflexión e encuestado a varias amigas y dicen que tmb pasaron por lo mismo animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir