Foro / Pareja

Vivir juntos

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 14:46
C
corina_9168720
18/4/19 a las :51

Hola, estoy muy rayada con un tema de pareja. 
Mi novio y yo llevamos un año y poco. Tenemos 25 y 26 años y ambos trabajo. Le he propuesto después de verano irnos a vivir juntos y el me ha dicho que necesita esperar un año más o menos. Que se va a comprar un Coche y quiere que le hagan indefinido en diciembre.
Por mi parte quiero irme ya y me frustra y entristece la situación y la espera. Siento como que no quiere vivir conmigo. 
Ya Le estoy hasta presionando porqur bajo mi punto de vista nunca hay una situación idónea. ¿Qué hago? Graciaaaaas. 

Ver también

B
bakhta_13670280
18/4/19 a las :53
En respuesta a corina_9168720

Hola, estoy muy rayada con un tema de pareja. 
Mi novio y yo llevamos un año y poco. Tenemos 25 y 26 años y ambos trabajo. Le he propuesto después de verano irnos a vivir juntos y el me ha dicho que necesita esperar un año más o menos. Que se va a comprar un Coche y quiere que le hagan indefinido en diciembre.
Por mi parte quiero irme ya y me frustra y entristece la situación y la espera. Siento como que no quiere vivir conmigo. 
Ya Le estoy hasta presionando porqur bajo mi punto de vista nunca hay una situación idónea. ¿Qué hago? Graciaaaaas. 

pregunta? cual es la urgencia de irte a vivir ya? estas joven aun pueden tener proyectos pendientes,o a lo mejor tu pareja aun no esta listo para dar ese paso,deberias platicarlo y ver sus necesidades que no?....

S
shabir_13663382
18/4/19 a las 4:23

Que si sigues presionando, lamentablemente,  te vas a tener que vivir sola.

Y es mejor esperar, vivir juntos con carro, suena mejor. Además apenas tienen un año, despacito como Fonsi. 

T
tutu_13657066
18/4/19 a las 14:00
En respuesta a corina_9168720

Hola, estoy muy rayada con un tema de pareja. 
Mi novio y yo llevamos un año y poco. Tenemos 25 y 26 años y ambos trabajo. Le he propuesto después de verano irnos a vivir juntos y el me ha dicho que necesita esperar un año más o menos. Que se va a comprar un Coche y quiere que le hagan indefinido en diciembre.
Por mi parte quiero irme ya y me frustra y entristece la situación y la espera. Siento como que no quiere vivir conmigo. 
Ya Le estoy hasta presionando porqur bajo mi punto de vista nunca hay una situación idónea. ¿Qué hago? Graciaaaaas. 

Lleváis un año y poco juntos y sois jóvenes, no entiendo por qué tienes tanta prisa... Me parece normal que él quiera estabilizar su situación laboral antes de dar ese paso, yo también lo haría.

J
josu_2924541
18/4/19 a las 14:46
En respuesta a corina_9168720

Hola, estoy muy rayada con un tema de pareja. 
Mi novio y yo llevamos un año y poco. Tenemos 25 y 26 años y ambos trabajo. Le he propuesto después de verano irnos a vivir juntos y el me ha dicho que necesita esperar un año más o menos. Que se va a comprar un Coche y quiere que le hagan indefinido en diciembre.
Por mi parte quiero irme ya y me frustra y entristece la situación y la espera. Siento como que no quiere vivir conmigo. 
Ya Le estoy hasta presionando porqur bajo mi punto de vista nunca hay una situación idónea. ¿Qué hago? Graciaaaaas. 

Cómo te dicen todos los demás, deberías esperar. Ir a vivir juntos supone muchos gastos y si él está indefinido en el trabajo pues mejor que mejor. Lleváis poquito tiempo y sois muy jovenes. Tenéis todo el tiempo del mundo para iros juntos y tranquila que llegará el momento! Te está diciendo de esperar hasta que le hagan indefinido en diciembre, no que esperes 5 años mas!

Test: ¿podrías vivir sin sexo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest