Foro / Pareja

¿vivir?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 8:41
B
beibei_5818960
5/9/13 a las 1:39

Leí en uno de sus foros sobre una mujer que quería morir...
Yo no sé si quiero morir, lo que sí sé, es que no quiero vivir. Estoy aburrida de toda esta mierda de vida que he hecho.
Me pasé muchos años buscando... o más bien esperando el amor, la felicidad, la estabilidad. Pasé por muchas depresiones, hice mucha terapia, di mi mejor esfuerzo por cambiar.
Cuando renuncié a todo lo que alguna vez soñé o esperé de la vida, resulta que hubo una luz de esperanza... esperanza, palabra maldita.

Tengo 41 años y hasta hace dos meses atrás nunca había estado con alguien. Era virgen.
Llegó él, y todo pareció sonreír. Me sentí feliz, plena. Ahora veo que todo era ilusión, una locura.
Él tiene 27 años y era mi alumno. Me enamoré de mi alumno.
Al principio todo era hermoso, nunca fue una aventura.
Conversábamos, compartíamos, pero siempre entre cuatro paredes por temor a que alguien nos viera.
Yo sentía que él era me quería, pues era tan delicado, tan tierno.
Ahora está frío, distante y ya no sé qué es lo que realmente quiere.
He decidido conversar con él y terminar la relación porque no puedo vivir de migajas.
Estoy casi segura que el amor terminó. Ese "caso" es la única esperanza que me impulsa a seguir adelante.
Yo no quiero otro hombre en mi vida. No lo soportaría, y dudo que llegue alguien. Si tardé más de 20 años en encontrar a esta persona especial, significa que dentro de otros 20 seré una vieja de mierda y claramente nadie me querrá.
Para qué esperar hasta ese momento... no, mejor terminar con todo de una vez.
Alguien puede regalarme una palabra que me ayude un poco???
. . .

Ver también

K
kirill_9051336
6/9/13 a las 8:41

Tranquila
Se que cuando estas en medio de una crisis todo te parece mal y te dan ganas de mandar todo a la chingada, pero detente un solo momento a pensar , eres maestra por lo que entiendo , es una profecion hermosa ademas que eres afortunada de tener un empleo . eres joven de verdad joven . estas en la mejor momento de tu vida y muy adentro de ti lo sabes . no voy a echarte rollos en relacion a otros que sufren males peores , por que el mal de los demas no disminiye tu sufrimiento , solo recapacita y en piensa todo lo que tienes , tu eres la responsable de tu felicidad no se la dejes a nadie .Cuidate mucho y creeme que te entiendo mas de lo que crees, Veras que al cabo de un tiempo todo lo veras de didtinta manera . bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir