Foro / Pareja

Vivir con un hombre que me me lleva 26 anos

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 15:00
L
lierni_7460152
11/4/15 a las 23:53

Hola, les quiero decir que ya antes hjabia escrito porque estaba muy mal ya que desde que tengo 15 empece a estar con un hombre casado. El en ese momento tenia 40 anos y pues yo me empece a enamorar de el. Con el tiempo empezamos a compartir muchas cosas, el me decía que me amaba y que era lo mas importante y yo le creía y me sentía feliz, pero creo que eso era solo parte de mi inocencia de niña. Ahora tengo 19 y le dije que no iba a seguir con esto, el no ha hecho mas que decirme que me ama, extraña y necesita, pero yo no quería seguir en esto.

Ahora me dice que va a dejar a su esposa y se va a ir a vivir conmigo, y yo le dije que seria muy feliz pero el me dijo que le diera un tiempo ara organizar todo con sus hijas y le dije que bueno.

Es importante que sepan que yo soy virgen, en todo este tiempo me mantuve firme y por mas que me rogara no le deje eso, el me ha dicho que tenemos que hacerlo, pero yo le dije que no íbamos a hacer eso ni me iba a tocar de ninguna manera hasta estar juntos de verdad.

me dijo que me esperaba hasta ese momento y que en unos meses nos iríamos a vivir juntos, aunq me dice que duda mucho porque aun hago cosas inmaduras.

yo estoy dispuesta a irme con el, pero no voy a dejar que me pinga una mano encima hasta que estemos juntos de verdad.

por ahora solo hablamos y tenemos una conexión emocional, ustedes que opinan? porfavor ayudenme

en verdad lo amo

Ver también

L
lierni_7460152
13/4/15 a las 15:00

...
pues mira que me dijo que esta hablando con su esposa e hijas en este momento y yo no pienso darle mi virginidad a los dos días, voy a esperar amenos un mes.

el ya no se lleva bien con dll, y me dijo que quiere estar conmigo el resto de su vida. Es muy responsable, no va a dejar de ver a sus hojas nunca pero si quiere estar conmigo no se que pienses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest