Foro / Pareja

Vivir con miedo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 22:10
G
goar_9163906
4/1/17 a las 20:04

Hola soy casada hase 14 años , desidi casarme porque quedé embarazada , en ese entonces le tenia miedo al que diran , al ser apuntada con un dedo por ser madre soltera (que ingenua fui )quede embarazada cuando llevabamos 2 meses de pololeo y nos casamos cuando yo tenia 6 meses de embarazo , lamentablemente no alcanze a conoser su genio y desde entinces mi vida se combirtio en un miedo consante , ya tengo 3 hijos tengo 35 años pero una mentalidad de una niña , él es una persona impulsiva , siempre tiene que tener la razón porque de no ser asi comienzan las discusiones , siento que vivo en una burbuja , muchas veses me va a dejar al trabajo y me va a buscar , salgo al centro y me llama cada 5 minutos para saber donde estoy , me revisa el telefono y si pilla a algun numero o persona extraña me comienza a sermonear ,me humilla delante de gente o de mis hijos ,desde mi segundo embarazo que dormimos en camas separadas porque le irrita el llanto de las guaguas y me culpa a mi de que los niños lloren o griten , el me dice que me ama que no podria vivir sin mi que no hay mujer mas buena que yo en el mundo , que el solo hecho de perderme lo enloquese , me regala flores , chocolates , ropa y lo que yo le pida , a estas alturas agacho la cabeza en cada discusión , pidiéndole disculpas por mi error que segun él yo cometí , salimos a compartir con demas personas , llegamos a la casa y comienza ( que porque te reias tanto , y porque no quisiste bailar ,y porque mirabas tanto para alla , porque te demorarse en el baño , porque no me resibiste mas trago , porque no pescaste y porque ,porque, porque) y no se como hasele entender y finalmente como decia antes le pido disculpa por mi comportamiento , despues de eso me dice que me ama y terminamos teniendo relaciones y no se toca mas el tema .  No me gusta cuando llega la noche por que manda a costar a los hijos para tener sexo conmigo y despues se va a su pieza ( yo duermo con mis niños ) me da miedo decirle que no lo amo , que no siento nada cuando estoy en intimidad con el , que son muchos años que no siento esas cosquillitas ricas al haser el amor , que no me gustan sus besos y como decirle que ya no quiero vivir mas con el , si hasta cuando no le contesto el telefono me grita . En el trabajo estaba por asender pero con la forma de ser de mi marido no me dieron el cargo , por su intolerancia a que yo me demoraba y no dejaba de llamar a mi telefono , eso me jugo en contra y sigo en el mismo agujero , bueno esa es parte de mi historia y queria compartirla con ustedes.     Me jusgaran o no .? Gracias por su atención.
 

Ver también

S
saadi_7277936
4/1/17 a las 22:10

BUSCA AYUDA PROFESIONAL. 

Eso de buscar en un foro la ayuda que tu requieres es solo un engaño, tu lo que quieres es escuchar a alguien que te diga como callarte, como hacele para que no se sigan enterando, como complacer a tu esposo y seguir tu vida, quieres que te mientan para ser feliz. 

El hecho de que busques ayuda ya es un buen paso, va a ser dificil si, y mucho, ese tipo de psicopatas son muy peligrosos y cualquier molestia puede ponen en riesgo tu vida y por eso debes pensar que no esta bien seguir a su lado. 

Denuncia, habla y ve la manera de alejarte de el. 

El es un Hombre que le gusta tener el poder y controlarte, lo hace, porque tu se lo permites, no dejes que esto siga, entiende algo, NO VA A CAMBIAR, te podra mentir y decir que si lo va a hacer, te jurara y pedira perdon, pero es mentira, solo quiere que regreses con el para poder ver la manera de volverte a amenazar y someter. 

Habla con una psicologa y si es necesario denuncialo en la policia si sufres una agresion de su parte. TEN VALOR, CUIDATE Y BUSCA UN VERDADERO CAMBIO. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook