Foro / Pareja

Visión femenina

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 1:11
A
altea_9674923
24/8/17 a las 23:53

Hola muy buenas a tod@s! 
Expongo mi problema, mi novia es latina, y yo español.
cuando la conocí era una chica inteligente, femenina, guapa, que se cuidaba en su aspecto físico.
poco a poco ha ido descuidandose, ha cogido peso, se ha puesto super fea, viste con vaqueros viejos y desgastados, con zapatillas feas y viejas y con su coleta ( que la odio a muerte). He hablado con ella mil veces, y siempre cambia de tema, no es seria con lo que siento, puesto que ya no me atrae sexualmente.
He empezado a ser distante y frío según ella. Pero es que no me sale. Ella tiene un trabajo importante de responsabilidad, y viste fatal. 
Me tiene anulado como persona, no puedo hacer nada, sin ella, no puedo vivir sin ella. Me machaca psicologicamente, con que no quiero casarme.
Siempre he sido una persona que me gusta vestir bien y cuidarme. He cogido peso desde que vivo con ella, ya que siempre que le toca cocinar a ella, todo es frito, a pesar que sabe que no quiero comer eso. 
Alguién me da un consejo serio, de como recuperarla.

Ver también

A
ambros_9372943
25/8/17 a las :41
En respuesta a altea_9674923

Hola muy buenas a tod@s! 
Expongo mi problema, mi novia es latina, y yo español.
cuando la conocí era una chica inteligente, femenina, guapa, que se cuidaba en su aspecto físico.
poco a poco ha ido descuidandose, ha cogido peso, se ha puesto super fea, viste con vaqueros viejos y desgastados, con zapatillas feas y viejas y con su coleta ( que la odio a muerte). He hablado con ella mil veces, y siempre cambia de tema, no es seria con lo que siento, puesto que ya no me atrae sexualmente.
He empezado a ser distante y frío según ella. Pero es que no me sale. Ella tiene un trabajo importante de responsabilidad, y viste fatal. 
Me tiene anulado como persona, no puedo hacer nada, sin ella, no puedo vivir sin ella. Me machaca psicologicamente, con que no quiero casarme.
Siempre he sido una persona que me gusta vestir bien y cuidarme. He cogido peso desde que vivo con ella, ya que siempre que le toca cocinar a ella, todo es frito, a pesar que sabe que no quiero comer eso. 
Alguién me da un consejo serio, de como recuperarla.

Hola! Es una pena que haya cambiado de esa forma tu chica, si no tiene la confianza de explicarte el porqué de su cambio es porque no le interesa y se ha acomodado porque sabe que la amas...creo que si le has hablado y le ha dado igual deberías darte un tiempo y pensar bien las cosas porque el amor se demuestra haciendo feliz a la persona que amas pero si solo das y no dan es muy dificil.... soy latina y te lo digo por experiencia... no ruegues, date la oportunidad de analizar bien las cosas y ver si la chica vale la pena, sino no te enredes mas...estas a tiempo!

A
altea_9674923
25/8/17 a las 1:11
En respuesta a ambros_9372943

Hola! Es una pena que haya cambiado de esa forma tu chica, si no tiene la confianza de explicarte el porqué de su cambio es porque no le interesa y se ha acomodado porque sabe que la amas...creo que si le has hablado y le ha dado igual deberías darte un tiempo y pensar bien las cosas porque el amor se demuestra haciendo feliz a la persona que amas pero si solo das y no dan es muy dificil.... soy latina y te lo digo por experiencia... no ruegues, date la oportunidad de analizar bien las cosas y ver si la chica vale la pena, sino no te enredes mas...estas a tiempo!

Muchas gracias por la opinión.

Ella está obsesionada con casarse y tener hijos. Y a mi me gustaría, pero yo le digo, que me tiene que demostrar que es capaz de cambiar y ser responsable y madura, que no es una niña de 15 años.

Hace cosas extrañas, que incluso me hacen dudar de su inteligencia, a pesar de que tenga carrera. 

Es muy dejada con todo, hasta con la higiene de su entorno, todo está siempre desordenado. Pierde las cosas, por que las deja en cualquier lugar, hay que estar siempre encima de ella.

Y siempre le da vueltas a las cosas para que yo sea el malo de la película. Siempre es que no soy cariñoso. Todo, que soy muy impaciente. Pero no es ser impaciente, es que hay cosas que no se pueden dejar para mañana, 

Que puedo hacer para que espabile, ya no sé, es que voy a terminar con la relación, a pesar de que la quiero. Yo trato de luchar por lo nuestro, pero a ella , parece no importarle.

¿puede ser una depresión?. No entiendo como una mujer, no se cuida y no trata de verse guapa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram