Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 6:54
L
luca_9657749
27/12/17 a las 10:50

Hola como están soy un hombre de 23 años de México en Michoacán, el punto es que soy virgen y quisiera experimentar con una mujer, pero no se si debería buscar a una mujer de esta forma o no? Y de ser así me pregunto si habrá una mujer que sienta lo mismo o en verdad debo esperar, tengo dudas y ganas de experimentar pero a la vez tengo dudas de que si esto es lo correcto me gustaría una opinión sincera tanto de hombres y mujeres y porfavor absténganse de burlas o de algo similar porfavor esto es algo que es serio porfavor

Ver también

A
Anónimo
27/12/17 a las 11:19
En respuesta a luca_9657749

Hola como están soy un hombre de 23 años de México en Michoacán, el punto es que soy virgen y quisiera experimentar con una mujer, pero no se si debería buscar a una mujer de esta forma o no? Y de ser así me pregunto si habrá una mujer que sienta lo mismo o en verdad debo esperar, tengo dudas y ganas de experimentar pero a la vez tengo dudas de que si esto es lo correcto me gustaría una opinión sincera tanto de hombres y mujeres y porfavor absténganse de burlas o de algo similar porfavor esto es algo que es serio porfavor

Eres el dios griego Thor.?

L
luca_9657749
27/12/17 a las 11:21
En respuesta a Anónimo

Eres el dios griego Thor.?

Eso que tiene que ver? Y además thor es de la mitologia nórdica 😒

L
luca_9657749
27/12/17 a las 11:33

No es algo como prisa es que me gustaría sentir eso y dejarme llevar pero no se como conseguirlo de forma que ella acepte y podamos estar más de una vez

L
luca_9657749
27/12/17 a las 11:46

Pólvora 453?

L
luca_9657749
27/12/17 a las 11:50

A entiendo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/17 a las 13:43

Prueba a ser más sociable con las chicas, mejora tu físico y sal a conocer mujeres. Y no te preocupes por tu primera vez, está sobrevalorada.

A
Anónimo
27/12/17 a las 14:48
En respuesta a luca_9657749

Eso que tiene que ver? Y además thor es de la mitologia nórdica 😒

Ah si ,nórdica , cómo Odin , el Capitán Trueno y Sigrid.

A
assane_6095369
27/12/17 a las 15:04

Tranquilo amigo. Conozco gente cercana a los 40 en la misma situación.  Sólo se tu mismo.  que luego te vas a cansar de tanto sexo maa aun cuando te juntas con alguien.  Recuerda siempre ser fiel y principalmente a ti mismo.

G
genma_769767
27/12/17 a las 15:29
En respuesta a luca_9657749

Hola como están soy un hombre de 23 años de México en Michoacán, el punto es que soy virgen y quisiera experimentar con una mujer, pero no se si debería buscar a una mujer de esta forma o no? Y de ser así me pregunto si habrá una mujer que sienta lo mismo o en verdad debo esperar, tengo dudas y ganas de experimentar pero a la vez tengo dudas de que si esto es lo correcto me gustaría una opinión sincera tanto de hombres y mujeres y porfavor absténganse de burlas o de algo similar porfavor esto es algo que es serio porfavor

Hola. Creo a todos nos ha pasado alguna vez, mi primera vez fue con un chico del cual no estaba enamorada pero de todas maneras nos hemos visto bastante y ocurrio. Tu has lo que sientas, pero te tienes que asegurar que a la chica con la que hagas eso quiera lo mismo. Saludos

L
luca_9657749
28/12/17 a las :13

Entiendo pero en verdad me gustaría sentir eso

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:05
En respuesta a luca_9657749

Entiendo pero en verdad me gustaría sentir eso

Y esta bien. A todos nos ha pasado alguna vez. No sos ni el primero ni el ul!@#*!. 

L
luca_9657749
28/12/17 a las 6:24

Entonces que debo hacer? Ati te pregunto por ser mujer y bueno esperar una ayuda sinsera tuya jeje

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:31
En respuesta a luca_9657749

Entonces que debo hacer? Ati te pregunto por ser mujer y bueno esperar una ayuda sinsera tuya jeje

Hace lo que vos quieras! No por querer coger vas a ser una mala persona ni menos hombre. Tene relaciones con la chica que quieras, no necesariamente tenes que amarla para tener sexo, pero de todas maneras no vas a sentir lo mismo con alguien que lo queres hacer por calentura a que con alguien a quien ames. Pero no te sientas culpable, yo pase por lo mismo y no me arrepiento de haberlo hecho aunque no haya sido alguien de quien este enamorada.

L
luca_9657749
28/12/17 a las 6:34
En respuesta a genma_769767

Hace lo que vos quieras! No por querer coger vas a ser una mala persona ni menos hombre. Tene relaciones con la chica que quieras, no necesariamente tenes que amarla para tener sexo, pero de todas maneras no vas a sentir lo mismo con alguien que lo queres hacer por calentura a que con alguien a quien ames. Pero no te sientas culpable, yo pase por lo mismo y no me arrepiento de haberlo hecho aunque no haya sido alguien de quien este enamorada.

Entiendo en ese caso si no soy juzgado me gustaría encontrar a una mujer que podría aceptar un tipo de relación de amigos sexuales y cumplir fantasías pero en todo caso como y donde busco?

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:43
En respuesta a luca_9657749

Entiendo en ese caso si no soy juzgado me gustaría encontrar a una mujer que podría aceptar un tipo de relación de amigos sexuales y cumplir fantasías pero en todo caso como y donde busco?

Es que hay miles de chicas que si se ven con chicos cogen y no necesariamente tienen que ser novios. No es que vas a tener que ir a buscar una prostituta jajaja. Tampoco busques una chica para coger necesariamente pero, si te ves con una chica lo podes hacer sin que sea necesario amarse o ser novios. 

L
luca_9657749
28/12/17 a las 6:47
En respuesta a genma_769767

Es que hay miles de chicas que si se ven con chicos cogen y no necesariamente tienen que ser novios. No es que vas a tener que ir a buscar una prostituta jajaja. Tampoco busques una chica para coger necesariamente pero, si te ves con una chica lo podes hacer sin que sea necesario amarse o ser novios. 

Es verdad pero como encontrar a una mujer que acepte ese tipo de relación?

G
genma_769767
28/12/17 a las 6:52
En respuesta a luca_9657749

Es verdad pero como encontrar a una mujer que acepte ese tipo de relación?

No se de donde sos pero yo soy de Argentina. Aca es normal que chicos jovenes se vean y tengan relaciones sin necesidad de ser algo mas. Yo capaz me veo con un chico varias veces y despues de conocerlo tengo relaciones. Obviamente tambien hay chicas cerradas que solo tienen relaciones si son sus novios y tampoco esta mal. Es decision de cada uno. Y para tener en cuenta las chicas que son virgenes por ahi quieren tener su primera vez con un chico al que quieran por motivos basicos como confianza, no tener verguenza y podes estar relajadas. En depende de cada persona.

L
luca_9657749
28/12/17 a las 6:53
En respuesta a genma_769767

No se de donde sos pero yo soy de Argentina. Aca es normal que chicos jovenes se vean y tengan relaciones sin necesidad de ser algo mas. Yo capaz me veo con un chico varias veces y despues de conocerlo tengo relaciones. Obviamente tambien hay chicas cerradas que solo tienen relaciones si son sus novios y tampoco esta mal. Es decision de cada uno. Y para tener en cuenta las chicas que son virgenes por ahi quieren tener su primera vez con un chico al que quieran por motivos basicos como confianza, no tener verguenza y podes estar relajadas. En depende de cada persona.

Eso sí pero yo soy de México Michoacán 

L
luca_9657749
28/12/17 a las 6:54
En respuesta a genma_769767

No se de donde sos pero yo soy de Argentina. Aca es normal que chicos jovenes se vean y tengan relaciones sin necesidad de ser algo mas. Yo capaz me veo con un chico varias veces y despues de conocerlo tengo relaciones. Obviamente tambien hay chicas cerradas que solo tienen relaciones si son sus novios y tampoco esta mal. Es decision de cada uno. Y para tener en cuenta las chicas que son virgenes por ahi quieren tener su primera vez con un chico al que quieran por motivos basicos como confianza, no tener verguenza y podes estar relajadas. En depende de cada persona.

Eso sí pero yo soy de México Michoacán 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir