Foro / Pareja

Virgen y nunca e tenido novio 17 años

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 23:13
A
an0N_638895799z
7/4/12 a las 4:19

Yo t ayudo
foquita341@hotmail.com

Ver también

A
an0N_638895799z
7/4/12 a las 4:24

Help
agregame foquita341@hotmail.com

A
astrid_6073044
10/4/12 a las 22:54
En respuesta a yimin_7018583

Todo con calma!
hola! , mira la vrd en parte entieendo todo lo k describes d como t sientes , y en lo personal ,kreo k estabaa en la misma situacion q tu , sin embargo io cometii el error de dejarme guiar por lo q decian los demas y ala vez d por miedo a kedarmee sola , tuve mi primera vez con una personaa q no debioo ser , lo conocia poco , no fue considerado en nada y simple y sencillament solo para eso servi por un ratito ,hoy en dia me doi cuenta q ese fue el errorr deejarmee guiar por lo k dice la gente , la vrd esq me di cuenta d q todo sucedee justo en el momento q deebeee suucedeer , asi q io t recomiendo q tengas calma, y no buuskess, q la persona iideal llegara cuando y donde menos t lo imagines , solo no t cierres a esa posibilidad, pues luego por andar entretenida buskando no t das cuenta de qiieeen realmente qiiera estar contigo , muxo ojo , no exes a perder un momento tan especial como ese...saludos y espero q siirva de algoo

.
Si, si que me sirve y de mucho... gracias

Y
yimin_7018583
17/4/12 a las 20:44
En respuesta a astrid_6073044

.
Si, si que me sirve y de mucho... gracias

.
d ndaaa, para lo q se t ofreescaa saludos!

S
sundas_5787811
17/4/12 a las 23:01


mira a mi me pasaba algo similar a lo tuyo hace un tiempo atras, ademas yo tuve amigos con ventaja xk no me gustaba la onda del pololeo pero te puedo decir k tengo 20 años y aun no encuentro a la persona indica para perder mi virginidad se k pronto llegara pero me da miedo hacerlo nose sera k uno se pasa muxos rollo pero te entiendo y espero k encuentres luego a la personas con la k puedas perder tu virginidad. pero sientete super orgullosas x ser virgen no cualkiera lo es a tu edad.

M
mery_7402261
17/4/12 a las 23:05

No hay problemas con eso!!
En realidad no eres la unica hay miles de chicas con tu caso y creeme que esto no es tan mal como parece, yo tengo 16 y soy virgen creo k un novio no te caeria nada mal pero no salgas tu de adelantada a buscarlo ESPERA.

S
sundas_5787811
17/4/12 a las 23:13
En respuesta a mery_7402261

No hay problemas con eso!!
En realidad no eres la unica hay miles de chicas con tu caso y creeme que esto no es tan mal como parece, yo tengo 16 y soy virgen creo k un novio no te caeria nada mal pero no salgas tu de adelantada a buscarlo ESPERA.


estoy totalmente de acuerdo contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir