Foro / Pareja

Virgen después de los 30.

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:34
M
mayca_13114669
7/2/19 a las 5:29

Se que suena loco, pero soy una mujer que pronto cumplirá los 35 años y aun sigue siendo virgen. No soy una chica fea...he tenido novios antes pero con ninguno pude. Al principio típico, los miedos de adolescente (sera el indicado?...me va a doler?...y si quedo embarazada?), después pasado los 20 ya la cosa se puso peor (se va a dar cuenta que soy virgen...se ira a reir si le cuento?...me va a patear si se entera porque soy inexperta, etc). Asi termine centrando mi vida en mis estudios y en mis carreras, claro que sali con chicos entre medio pero con ninguno tuve una relación duradera por lo que terminaba donde mismo.
La verdad me hice una cuenta aca para poder desahogarme y compartir lo que hace unos años pense era un "problema". No negare que a veces me baja la crisis existencial y pienso que morire sola, virgen y sin un gato que me acompañe, sobre todo porque quiero ser mamá y siento que el tiempo se me agota. Mis padres quieren ser abuelos y no falta el amigo de la familia o el familiar que te dice " y para cuando los niños?" o cuando nacen los hijos de tus primas o amigas y comienza esa presión social. 
Se que no soy la unica con estas mismas inquetudes (Dios por favor no permitas que sea la unica!! 🙏🙏)
Si hubiera la posibilidad de poder conversar con gente que tenga este mismo temor o que necesite compartir, desahogarse o tener una amiga que comprenda por lo que estan pasando, soy toda oidos...ahora si alguien me quiere hablar para conocerme, también jajajajaj. 
 

Ver también

M
mayca_13114669
7/2/19 a las 20:34

Muchas gracias!! ☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest