Foro / Pareja

Virgen a los 42 años.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 5:33
Y
yeron_8089402
29/1/15 a las 16:20
En respuesta a atsuko_5476284

Igual
Bueno yo con 42 estoy igual. No veo el momento de hacerlo, soy chica. Creo que no lo haré jamas, ahora no tengo pareja asi que no puedo ni intentarlo,

Ablame
Si buscas ayuda ablame ismael.gil9410@gmail.com

Ver también

X
xiulan_8443703
1/2/15 a las 16:36
En respuesta a xujun_9668879

Josesevilla30
de donde heres saludos

Soy de cadiz
Hola, podríamos hablar?
mercurio141@hotmail.com

M
matia_5741620
7/2/15 a las 20:59
En respuesta a ayax_7843385

Guau
Que bueno ver que hay tantas personas especiales que preservan tanto esa virginidad! es respetable y hasta heroico tener esta actitud en tiempos donde todo parece ser sexo!

Tengo 42
Tengo 42 y aún soy virgen y lo preservo como algo heroico y no tengo problemas de decirles a todos que soy virgen. Si bien es verdad que algún momento llegando a los 30 me planteaba ciertas situaciones de mi virginidad. Pero lo acepto como algo que muchos lo debemos preservar. En épocas del solo por sexo la virginidad es algo totalmente humano y valioso
camilokant@yahoo.com.ar

M
matia_5741620
7/2/15 a las 21:04
En respuesta a atsuko_5476284

Igual
Bueno yo con 42 estoy igual. No veo el momento de hacerlo, soy chica. Creo que no lo haré jamas, ahora no tengo pareja asi que no puedo ni intentarlo,

Igual
Tengo 42 y aún sigo siendo virgen, el momento va a llegar, pero no lo busques apresuradamente. LLegar a los 42, en tiempos de sexo por sexo, es un actitud totalmente humana y valiosa que debemos ser respetados
camilokant@yahoo.com.ar

Y
yeron_8089402
8/2/15 a las 3:23

Ablams
Hola me encantaría ablar contigo toma escribeme ismael.gil9410@gmail.com

C
cayo_6076044
8/2/15 a las 4:30

Virgen a los 25
ufff pense que era el unico, con lo promiscuos que estan las personas hoy, en mi pais la virginidad la estan perdiendo, entre los 13 y 15 años, asi que como yo ya me pase hace rato...pense que me estaba convirtiendo en el ultimo especimen vigen....menos mal que no....a mi me pasa que me cuesta expresar mis sentimientos, y cuando estoy frente a una chica que me gusta o atrae, pues me bloqueo, a tal punto que no se que hacer ni que decir...y se me da una lata ir a un sicologo...en fin...espero haya una chica super extrovertida que me fuerze a hacer las cosas que tanto me cuestan......saludos!

O
oskitz_9621184
12/2/15 a las 9:31

No se si estais trolleando pero...
...si es cierto,veo que no soy el unico. A mis 28 años todavia soy virgen,tampoco tengo amigos porque los que tenia pensaban que era gay porque segun ellos tener 16 años (hablo de años atras) y todavia no haberse estrenado significaba que "tenia que salir del armario" asi que a dia de hoy,prefiero no tener amigos. Sobre lo de mi virginidad,es porque no salgo mucho y no se si esto es normal,pero cuando salgo a la calle y veo mujeres no siento nada,como si fuera asexual. Cabe decir que tengo una enfermedad mental y la medicacion me disminuye las ganas. Asi que no se si es normal tambien en personas normales. Pero bueno,ya me unido al club. Alguien propone una solucion??? Y no me vengais con,pagate una prostituta porque no,aunque alguna vez lo he pensado. Y si,tambien es cierto que cuando una mujer esta asi le salen 40 pretendientes,pero cuando un tio esta asi,tiene que aguantarse. Pero esto es asi,la mujer elije y el hombre dispone,toda la vida ha sido asi. A mi en mi caso,hace tiempo que ando por aqui con otros nicks y en una ocasion me salio una chica que queria conocerme,pues bien,al poco de conocerla me hablo de los tantos novios que habia tenido y yo por pensar mal,me enfade. No la volvi a ver mas. Pero bueno,no se si es verdad lo que contais,pero ser virgen a los 42,uf,espero no llegar a eso,porque en mi caso es porque salgo poco,yo no se vosotros,si socializais o que,pero yo creo que la gente cuando se socializa es cuando tiene mas oportunidades de conocer a alguien. Yo en parte no salgo mucho,porque me da panico la gente,debido a una mala infancia y la adolescencia tampoco esque haya sido una camino de rosas,pero esque yo desde pequeño siempre he estado enfermo y creo que eso cuenta y no se si aun siendo normal seguiria estando sin estrenar. Pero bueno ya he terminado mi discurso. Aver si espavilamos todos!!! (yo tb,que falta me hace T_T)

O
oskitz_9621184
12/2/15 a las 9:37

Hola
Tambien es posible que encuentres una persona,paciente y que no te presione y que sea virgen como tu y no hablo de mi,si no que en caso de ser asi que haras???? Porque normalmente la gente virgen busca gente experimentada,hay que pensar en eso tambien

X
xoana_5557456
1/3/15 a las 3:56

Asd
Pensé que seria un post de humor, pero veo que es enserio e incluso si fuera broma el relato tiene muchos puntos claves en lo que se puede ver que es real(por lo menos el sentimiento?). Es fácil estar confundido, Lo que sucede es que la sociedad entrega una imagen contradictoria de la mujer, por un lado se te dice que hombres y mujeres son y deben ser iguales, sin embargo esto es un engaño. La mujer es un objeto, (OJO yo no pienso que sea un objeto pero la sociedad si lo hace aunque digan lo contrario) Una vez una mujer me dijo "los movimientos feministas son una mentira". En fin podría escribir un libro entero así que me voy a acortar mucho el comentario y resumir la idea. Para poder estar con alguien, debes verla en PARTE como a un objeto si logras hacer eso sin remordimientos podrás tener una relación exitosa, esto aveces es difícil por la crianza que recibe la persona demasiado reglamentaria o en caso de haberse criado solo con 1 de los padres.

N
najah_9896488
5/1/16 a las 4:27

No eres el único en la faz de la tierra
Yo con mis 41 también lo soy.

A
ana_7032936
5/1/16 a las 22:49

Wow 42 años.
Ha pasado mucho tiempo desde q escribiste ese mensaje desde 2008. Espero que te haya ido bien. Tengo mucho q decirte pero sere concreto. El sexo es una de las cosas de la vida mas divinas que hay. Solo te digo que tienes que ser valiente y salir del area de comodidad. Quieres historia de amor. Te sugiero que primero lo hagas con una o varias prostituta para no dañar esa historia de amor. La primera vez seguramente sera un poco dificil depende de cuan nervioso pero tendras q hacerlo. Despues de adquirir experiencias con las prepagos podras satisfacer a esa persona especial y no defraudarla. Algo importante cuando uno se ilusiona con una chica una la pone en un pedestal y cuando vas a el acto sexual es posible que no le gas bien el amor por ese respeto q sientes. Debes pensarla con morbo para hacerla feliz y quedar satisfecho tu tambien. Sobre acercarse a las chicas solo se tu mismo y ten actitud y espera a ver como el feed back de la chica que quiero decir si hay compatibilidad si hay quimica, no le entregues tus sentimientos si no lo merece por mas bonita que sea. Y tratala bien en la medida que ella te valore. El seco con amor es maravilloso me ha tocado pocas veces pero es maravilloso. Y recuerda se valiente y si te rechazan intentalo otra vez.

A
ana_7032936
5/1/16 a las 23:08

Hola
Bueno. He leido tus mensajes. Hay de todo en el mundo. Hay muchos hombres especiales que te pyeden dar amor. Tambien hay muchos hombres malos y saben mentir muy bien, el papel lo aguanta todo. Pero una persona se delata pir su comportamiento. Me gustaria saber si te has ilusionado con alguien. Si has sentido quimica con alguien. Saludos

A
ana_7032936
5/1/16 a las 23:14
En respuesta a oskitz_9621184

No se si estais trolleando pero...
...si es cierto,veo que no soy el unico. A mis 28 años todavia soy virgen,tampoco tengo amigos porque los que tenia pensaban que era gay porque segun ellos tener 16 años (hablo de años atras) y todavia no haberse estrenado significaba que "tenia que salir del armario" asi que a dia de hoy,prefiero no tener amigos. Sobre lo de mi virginidad,es porque no salgo mucho y no se si esto es normal,pero cuando salgo a la calle y veo mujeres no siento nada,como si fuera asexual. Cabe decir que tengo una enfermedad mental y la medicacion me disminuye las ganas. Asi que no se si es normal tambien en personas normales. Pero bueno,ya me unido al club. Alguien propone una solucion??? Y no me vengais con,pagate una prostituta porque no,aunque alguna vez lo he pensado. Y si,tambien es cierto que cuando una mujer esta asi le salen 40 pretendientes,pero cuando un tio esta asi,tiene que aguantarse. Pero esto es asi,la mujer elije y el hombre dispone,toda la vida ha sido asi. A mi en mi caso,hace tiempo que ando por aqui con otros nicks y en una ocasion me salio una chica que queria conocerme,pues bien,al poco de conocerla me hablo de los tantos novios que habia tenido y yo por pensar mal,me enfade. No la volvi a ver mas. Pero bueno,no se si es verdad lo que contais,pero ser virgen a los 42,uf,espero no llegar a eso,porque en mi caso es porque salgo poco,yo no se vosotros,si socializais o que,pero yo creo que la gente cuando se socializa es cuando tiene mas oportunidades de conocer a alguien. Yo en parte no salgo mucho,porque me da panico la gente,debido a una mala infancia y la adolescencia tampoco esque haya sido una camino de rosas,pero esque yo desde pequeño siempre he estado enfermo y creo que eso cuenta y no se si aun siendo normal seguiria estando sin estrenar. Pero bueno ya he terminado mi discurso. Aver si espavilamos todos!!! (yo tb,que falta me hace T_T)

Wow
Segun lei por twitter 1 de cada 3 personas es asexual. Tal vez sea tu caso. No es tan raro como parece. Recuerdo a ciertos anigo del bachullerato que pienso eran asexuales pir su comportamiento. Pero para que quieres tener sexo sino sientes atraccion por las mujeres?

A
ana_7032936
5/1/16 a las 23:24
En respuesta a xiulan_8443703

Virgen a los 40
Hola. Soy una mujer de 40 años y sigo virgen. Veo que no soy la única, me tranquiliza. Me gustaría un hombre que estuviera en mi situación o no le importara que yo lo sea, deseo perder la virginidad. Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Hola
Solo por sugerencia. Primero es importante que sea un hombre con cierta experiencia para que disfrutes tu primera vez y no sea una pesima experiencia. Esa persona es umportante que la conozcas y es importante que te guste que te atraiga como hombre. Creo son las cosas importantes no todo tiene que ser perfecto seria ideal qye esa persona te valore se lo merezca y que esten enamorados. Pero recuerda es sexo asi que con las cosas q te escribi al principio es suficiente. En el acto dolo deja llevarte por tus instintos acaricia y dejate acariciar que no te penetre tan rapudo que sea paciente a que tu lubriques y te exites. El sexo es rico.

T
turia_8030424
19/3/16 a las :27

Sin experiencia sexual a los 26 años
Pues te contare, yo tengo 25 próximo a cumplir 26 y tu historia se me hace familiar ya que yo también paso por lo mismo, siempre he sido muy tímido a tal grado que en la secundaria nunca hable con ninguna chica, me daba mucho temor y vergüenza hacerlo y cuando querían presentarme a una simplemente me iba a otro lado, pero yo mismo me preguntaba porque lo hacia?, la verdad nunca encontraba respuesta. con el paso de los años ingrese a la universidad y también habían chicas obviamente pero hubo una en especial que me cautivo desde el primer día, hubieron miradas de ambos lados e incluso una insinuación de parte de ella, pero yo siempre tenia la timidez así que nunca le dije nada, poco a poco un amigo mío comenzó a darme consejos y para el segundo año ya podía hablar mas fluidamente con cualquier chica menos con la que me gustaba, ella se enamoro el primer año y yo me quede así guardándome lo que sentía por ella. Para el tercer año de mi carrera ya hablaba con cualquier persona y es que mi amigo me había activado un poco esa manera de ser, salía a fiestas, tomaba sin excederme (nunca lo había hecho) y fueron los mejores años de socialización de mi vida. Salí al quinto año de la universidad con este sentimiento guardado hacia ella, ya para ese entonces me había desilusionado de su forma de ser por otras cosas, pero igual nunca le dije nada sobre mis sentimientos hacia ella. Con el pasar del tiempo comencé a trabajar y al segundo año de terminar la carrera conocí a una chica muy bonita que vive a unas cuadras de mi casa, y la veía con su mama siempre atendiendo un negocio así que yo siempre iba para allá a tratar de verla, y si la veía, pero por el mismo motivo no paso de miradas y sonrisas y nada mas, quería saber de ella pero la verdad es que nunca he podido preguntárselo la timidez me vence, al cabo de un tiempo se desapareció y dejo de ir al negocio que tienen y simplemente no supe mas de ella, ni siquiera su nombre. Hace unos 3 días la volví a ver allí mismo en el negocio y mi emoción fue grande otra vez la misma sonrisa hermosa y esa mirada pero al acercarme mas me di cuenta que tenia un bebe en brazos, cuando vi ese bebe su mirada cambio y se sonrojo, solo atino a agacharse y mirar a otro lado al igual que yo que me quede completamente triste y con un dolor en el pecho, no volví a verla desde ese día, sin saber su nombre me dolió mucho. Siempre he tenido eso de la timidez, hasta el día de hoy ni siquiera se lo que es besar a alguien, y mucho menos tener sexo. A mi edad ya me siento solo, la socialización de hace años atrás ya se acabo al terminar la u, no hago mas que pensar en esto ultimo que me paso y porque no puedo dar ese paso mas allá. Pero al final se que me quedare solo y viviré para mi mama y mi hermano que son las personas mas importantes en mi vida, pero ciertamente es muy triste no tener que contarle algo a un sobrino o a algún descendiente porque ni siquiera tendrás la experiencia para poder ayudar a resolver sus problemas.

A
ahlam_753946
9/4/16 a las 7:44
En respuesta a najah_9896488

No eres el único en la faz de la tierra
Yo con mis 41 también lo soy.

Cuarentena crónica
También yo: cumplo 41 en Julio y no conozco el cuerpo de una mujer. No hay vida posible de esta manera; al menos para mí.

M
matia_5741620
3/2/17 a las 20:49
En respuesta a najah_9896488

No eres el único en la faz de la tierra
Yo con mis 41 también lo soy.

No sos la única que con esa edad sos virgen.
Soy hombre, tengo 44 años y aún soy virgen. Creo que somos bastante a lo que llegamos a cuarta década y aún mantenemos nuestra virginidad

M
matia_5741620
3/2/17 a las 21:18

Virgen a los 44. Yo lo soy. es bueno encontrar a persona que estamos en una misma situación. La virginidad tendría que ser una fortaleza, en esta sociedad en donde los cuerpo e exponen al máximo y te inciden a consumir cuerpos y sexo. El momneto adecuado para poder tener una relacion sexual llegará, todo a su tiempo, siempre saber que con la persona que uno lo hace lo quiera, lo ame   y lo respete



 

A
awatef_8763723
12/3/17 a las 23:18

La verdad es que es un alivio ver que hay bastante gente en mi misma situación. Yo con 34 años casi he perdido la esperanza.

M
matia_5741620
15/3/17 a las :58
En respuesta a awatef_8763723

La verdad es que es un alivio ver que hay bastante gente en mi misma situación. Yo con 34 años casi he perdido la esperanza.

Somo muchos lo que somos
virgenes, no estas solo o sola

 

M
matia_5741620
15/3/17 a las :58
En respuesta a awatef_8763723

La verdad es que es un alivio ver que hay bastante gente en mi misma situación. Yo con 34 años casi he perdido la esperanza.

Somo muchos lo que somos
virgenes, no estas solo o sola

 

M
merete_8138451
18/3/17 a las 18:11
En respuesta a xujun_9668879

Josesevilla30
de donde heres saludos

Hola soy venezolana , eres homosexual virgen ?

M
merete_8138451
18/3/17 a las 18:16
En respuesta a awatef_8763723

La verdad es que es un alivio ver que hay bastante gente en mi misma situación. Yo con 34 años casi he perdido la esperanza.

Hola como estas ? Me gustaría me escribiera a mi correo , no se si eres hombre a mujer , pero me gustaría que compartiremos ideas .... coron579@gmail.com

M
matia_5741620
18/3/17 a las 20:20
En respuesta a merete_8138451

Hola soy venezolana , eres homosexual virgen ?

Soy virgen, homosexual no soy. Y mantener la virginidad de grande tiene que ser una fortaleza e incluso deberiamos estar orgullosos de mantener nuestra virginidad de grande y a la edad que tenemos


 

M
matia_5741620
18/3/17 a las 20:20
En respuesta a merete_8138451

Hola soy venezolana , eres homosexual virgen ?

Soy virgen, homosexual no soy. Y mantener la virginidad de grande tiene que ser una fortaleza e incluso deberiamos estar orgullosos de mantener nuestra virginidad de grande y a la edad que tenemos


 

M
matia_5741620
18/3/17 a las 20:20
En respuesta a merete_8138451

Hola soy venezolana , eres homosexual virgen ?

Soy virgen, homosexual no soy. Y mantener la virginidad de grande tiene que ser una fortaleza e incluso deberiamos estar orgullosos de mantener nuestra virginidad de grande y a la edad que tenemos


 

M
matia_5741620
18/3/17 a las 20:31

No hice voto de castidad

M
matia_5741620
18/3/17 a las 20:52

Misógino. Para nada. Homófobo, tampoco

A
awatef_8763723
28/3/17 a las 10:59
En respuesta a matia_5741620

Somo muchos lo que somos
virgenes, no estas solo o sola

 

Ya veo. Muchas gracias por tu respuesta.

A
awatef_8763723
28/3/17 a las 11:02
En respuesta a merete_8138451

Hola como estas ? Me gustaría me escribiera a mi correo , no se si eres hombre a mujer , pero me gustaría que compartiremos ideas .... coron579@gmail.com

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Soy una mujer.

I
iriney_9551322
29/3/17 a las 6:43
En respuesta a awatef_8763723

La verdad es que es un alivio ver que hay bastante gente en mi misma situación. Yo con 34 años casi he perdido la esperanza.

Ya somos más jeje
Si, ya veo que somos muchos en esa situación xD pero yo no me apresuro si llega bien y si no pues...... llegará! hay que ser positivos! jejeje

Y
ylena_769876
16/12/17 a las 4:50
En respuesta a geza_9660238

Hola Chicas.... y los chicos que quieran leer esto pues bienvenidos tambien.
Bueno, el titulo puede parecer impactante pero es cierto. No soy un monstruo en el terreno fisico ni nada parecido, y tampoco me meto con las personas que tienen deformaciones congénitas/naturales. Los que se rien de estas personas por la calle si que son unos monstruos. En fín... al grano.
Soy lo que se suele decir una persona normal con un fisico normal tirando a atlético; siempre me gustó hacer un poco de pesas en el Gym, pero poco más... no me obsesiono con el tema del deporte. Visto bien y procuro cuidarme en el fisico y mental.
...y es cierto; tengo 42 años años y soy virgen, pero no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mis mejores amigas y amigos. Es un tema demasiado íntimo y por eso me lo he guardado en lo más hondo de mi fuero interno... aunque en alguna ocasión a veces me han mirado con cara rara... ¿sospechan algo?
He conocido muchas chicas a lo largo de mi vida; mujeres encantadoras... y no tanto; Mi problema es que no se pasar la linea imaginaria que separa la amistad del "resto". Me he enamorado unas tres veces en mi vida, pero no he sido capaz de exteriorizar ese sentimiento... incluso olvidé el tema durante casi 10 años; me he dedicado a mis amigos, en mis ocupaciones profesionales y personales. Salgo como todo el mundo normal cuando es sábado noche. Tengo que reconocerlo; las chicas me siguen mirando, e incluso me atrevo a charlar con normalidad con ellas, pero luego se, que si una persona me gusta, pues lo dejo escapar sin más... nunca he aprendido las técnicas de seducción... se me da fatal, pero sin embargo; no me corto un pelo cuando se trata de charlar con chicas de cualquier cosa. De hecho, tengo dos grandes amigas a las que quiero mucho, pero hace más de 10 años que ellas salen con otros. No se si alguna vez alguna de ellas se interesó por mí, nunca me atreví a preguntar ya que para mi sería demasiado doloroso perder la amistad de estas amigas. Pienso que las mujeres son algo increible, y muchas veces pienso que no debo meterme donde no me llaman... Soy un incorregible; siempre con la educación por delante; dejo abierta una puerta o cedo un puesto en la compra... y me da igual que sean hombres o mujeres; es algo natural.
Tambien podría decir que me siento sólo, pero no es así... casi; casi siempre estoy rodeado de personas, pero ahora, a mis 42 años, me empiezo a sentir con la derrota.. como esa pelicula de Y que le gusten los perros... !Estoy en el banquillo! siempre estuve en el banquillo... y la verdad; mirando atrás siento algo que no había sentido nunca, pero que logro disimular a la perfección; empiezo a sentir un vacio dentro de mí. Es me corroe. Lo mismo pensáis... ¿pero que has hecho con tu vida? Una pregunta que me he hecho miles de veces.
No es que yo sea un ligón, pero de vez en cuando consigo retener una mirada y arrancar una sonrisa, pero despues me tengo que retirar; Mi timidez grita hasta apropiarse de su territorio; así que acto seguido retiro la mirada... siempre soy yo el que retira la mirada en tales ocasiones.
Me he planteado alquilar los servicios de una prostituta para iniciarme, pero en el fondo siento que sería un grave error; me destrozaría. Si en los pocos años que me quedan de salud "juvenil", cierto; me mantengo bastante bien y siempre me dicen que no aparento más de 35 años. Me gustaría que fuera un puro acto de amor porqué ...sólo quiero sentirme vivo y noto que la ¿desesperación? empieza a hacer mella en mí. No quiero ser uno de esos colgados de discoteca que miran a ver "lo que pillan" creo que las mujeres son más que eso de ser "pilladas" sin más. Tambien hay mujeres así; ya me pasó episodios desagradables con un par de estas mujeres. No quiero que penséis que soy un remilgado o uno de esos que buscan la perfección absoluta; ese precepto no existe.
...pero creo que me llenaría de vida vivir una autentica historía de amor... !La mía!
Amo mucho a las mujeres; me encantan, son agradables y divertidas cuando se sienten a gusto: lo veo a diario en cafeterías, conciertos, cines...; parejas que se susurran al oído o se rien a carcajadas. Manos que se tocan, miradas... Vamos; todo un mundo fuera de mi alcance por mi persistente timidez que se enfrenta a mí con ese poderoso muro invisible.
Os pareceré idiota..!Este tio es ... ... pero en un par de ocasiones provoqué situaciones para que dos personas se conocieran... y creo que aún siguen siendo felices... no los veo mucho ahora, pero me consta que los veo bien a los dos.
¿Que opináis? ...ahora sólo estoy un poco abatido... pero con suficiente fuerza como para terminar estas lineas.

Arriesga amigo, el que no arriesga no gana, si te dejas vencer por la timidez serás virgen toda tu vida

Y
ylena_769876
16/12/17 a las 4:55
En respuesta a iriney_9551322

Ya somos más jeje
Si, ya veo que somos muchos en esa situación xD pero yo no me apresuro si llega bien y si no pues...... llegará! hay que ser positivos! jejeje

Yo tengo 40 y estoy a poco tiempo de perder la virginidad con una mujer que me ha encantado, me le declaré y ya somos novios!!!!!

S
sopio_13665125
23/3/19 a las 2:51

Buenas! Se ha dicho mucho en este foro; con unos estoy muy de acuerdo, con otros nada, con otros a medias; etc. Pero lo importante es que ha sido enriquecedor y terapéutico leeros, queridos amigos. Como hombre de 25 años, me uno al club de los vírgenes. Supongo que al final no se formaría aquel foro del que se ha hablado en varios comentarios, pero me interesaría participar. Si queréis compartir más conmigo, escribidme a: pepe_florido@hotmail.com Principalmente, tengo dos aportes que dejaros aquí. El primero es que no somos especiales. No me malinterpretéis. Todos somos únicos, pero no somos especiales por el mero hecho de ser vírgenes. Es decir, por una condición física. Lo somos por dar sentido a la realidad que vivimos de nuestra propia y peculiar forma. Y eso depende mucho de conservar la cabeza sana, amigos. Esta es la clave del éxito. Mentiría si no admitiese que también debo vencer complejos, inseguridades y momentos de enorme tristeza por mi dificultad, que es la de muchos y muchas. La timidez ha provocado en mí comportamientos extraños e incluso molestos; alguna chica lo ha tomado mal (y evidentemente fue fallo mío), lo he pasado mal luego por la culpa que me generó... Pero vosotros sabéis que sólo hay una dirección que tomar. La vida no es perfecta. Y no lo digo para exculparme, ni por ser, tal vez, demasiado joven e inexperto (afortunadamente); sino porque, con perdón, ¿de otro modo qué coño vamos a hacer? Sin lugar a dudas, os recomiendo la psicología. El amor no es magia, es ciencia. Aunque sea sagrado, porque no hay que caer en el extremo contrario al del Amor Romántico, es decir, relativizar todas las relaciones que tengáis o podáis tener. A algo hay que agarrarse. El segundo aporte: mi psicólogo personal me reveló que cuando una persona muy "instruida" tiene su primera cita con alguien por quien se siente atraída y le sale la vena barroca, la cosa no suele acabar a su gusto. No es porque odiemos mezclar el amor con los libros, ni tanto por la pedantería y el fantasmonerío que podemos presuponer del otro. Es porque esa persona da la imagen de una enorme selectividad: quien se ha citado con ella va a sentir que no está a la altura y que la conversación va a ser intimidante. Dio en el clavo. Ahora comprendo las miradas de reserva y al mismo tiempo temor. Respecto a la selectividad, ¡nada más lejos de la realidad! Mi adolescencia fue profundamente intelectual y no me entrené en habilidades sociales, pero siempre me han gustado chicas comunes y corrientes. Os he metido un rollo inmenso, gracias por leerme. Ahora viene la conclusión: si os pasa algo parecido a lo que a mí me ocurre, si no os habéis entrenado mucho en habilidades sociales durante la adolescencia, si os cuesta salir de vuestro mundo interior, si os cuesta comprender y ser comprendidos en las situaciones triviales o en las conversaciones superficiales, debéis trabajar el aspecto de la "verborrea". Hay que ir poco a poco y según vayas viendo no solamente de qué temas puedes hablar con la chica o el chico, sino cómo enfocarlos. Recordemos que la otra persona no tiene una bola de cristal para saber lo que pensamos en realidad. ¡En mi caso, que de ser muy selectivo y exigente nada! Ni siquiera entiendo a esta clase de personas que lo son ni sé que es lo que andan buscando. Bueno, ahí os dejo mis ideas. Os deseo lo mejor a todos; y os animo a conoceros mejor a vosotros mismos, poco a poco, con trabajo constante. Sufrir y frustrarse es necesario en esta vida, te humaniza y te sensibiliza hacia los demás. Un fuerte abrazo !

R
rolf_20042431
20/4/20 a las 5:33

Hola, han pasado 12 años desde que publicaste tu historia y me gustaría tener una actualización de tu situación. Ojalá estes muy bien.
También he leido todos los mensajes y me he dado cuenta de que no somos pocos.
Tengo 32 años y fui virgen hasta los 29, cuando conocí a mi actual novio.
Al igual que muchos de uds. siempre fui muy tímida e introvertida. Mis amigos se iniciaron sexualmente en la adolescencia y muchas veces me molestaban porque yo era la única vírgen. Además mi relación con el sexo opuesto era casi nula, siempre me costó.
Hice las cosas normales que hacen los adolescentes como salir a bares o discotecas con mis amigas y amigos pero nunca tenía suerte con los chicos.. Además por mi timidez hasta me costaba hacer contacto visual.
Todo esto me hizo convencerme de que realmente no era atractiva y mi personalidad tampoco ayudaba por ser muy introvertida.
Al terminar la secundaria dejé de frecuentarme con mi grupo de "amigos". La verdad recibí mucho bullying por parte de ellos, no solo por mi virginidad, y eso me hizo mucho más insegura en general. Siempre sentía que la gente me podía criticar por cualquier cosa. Cuando me preguntaban, mentía sobre sexo porque no quería dar explicaciones de por qué no había tenido relaciones todavía. Pero yo sabía que no lo iba a hacer con cualquiera. De hecho perder la virginidad es bastante fácil si lo quieres hacer con alguien de manera ocasional. Pero no era lo que yo buscaba.
En la uni no hice verdaderos amigos. Así dejé de tener vida social o de salir. Salía de casa para lo necesario. Pasé más de una década así, sólo hablaba con gente a través de internet. Pero considero que fue lo que me ayudó a no volverme una verdadera solitaria o hermitaña. Así conocí algunos chicos con los que tuve citas pero no hubo química.
Luego conocí a mi novio y con el si tuvimos química, charlamos de todo. Le conté de mi vida y que era vírgen y el me aceptó. Nos enamoramos. Hemos estado juntos por 3 años. 
Dicho esto, quisiera mencionar algunas cosas importantes que he aprendido y que quizás sirvan:
- Si quieren perder su virginidad con una persona con la que exista una relación o un vínculo salgan a buscarlo. Ni el amor, el principe azul o la persona indicada tocará a su puerta. Yo pasé muchos años decepcionada, dandome por vencida y solamente fue tiempo perdido.
- No se decepcionen ni se desanimen. Hay que besar muchos sapos para dar con el príncipe o la princesa.
- Internet puede ser una buena herramienta. Veo que la mayoría de las personas que son vírgenes a una mayor edad tienen problemas de inseguridad o timidez. Chatear por internet nos da la oportunidad de tener muchas conversaciones y entrar en confianza de manera gradual, para después la cita en persona.
- Sean sinceros. Si van a tener sexo con esa persona es importante que esta sepa que son vírgenes. No tengan vergüenza de ello, y si esa persona los rechaza por algo tan estúpido como eso es porque no vale la pena.
- Lo más importante: quiéranse y valorense a sí mismos. Vean lo positivo en uds. Es lo primero que deben hacer antes de salir a conocer a alguien. Nadie los va a querer si no se quieren a sí mismos primero. 
Gracias por leer hasta aquí.Me gustaría seguir leyendo sus historias. Si necesitan algún consejo, pueden mandarme un mensaje y haré lo posible en ayudar desde mi experiencia. 
Saludos
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir