Foro / Pareja

Virgen a los 24 y estando solo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 10:50
P
penda_5810384
24/11/16 a las 7:45

Hola buenas noches , Soy Cesar de san luis veran como dice el titulo todavia soy virgen a mis casi 25 nunca e besado ni a una chica en mi vida  hubo un punto en mi vida donde eso no me importaba ya que todos me decian tranquilo ya te llegara la indicada y todo eso , eh intentado pero nunca ha resultado y sinceramente me e sentido tan solo que a veces me ha dado por llorar en las noches . En fin que tan patetico es que tenga que ir con una prostituta para tener relaciones ? de verdad me da miedo que me quede solo y nunca halla estado con una mujer.

Apreciaria mucho sus respuestas y muchas gracias por leerme.
 

Ver también

A
aleu_7028957
24/11/16 a las 10:50

O porque no le pagas una bebida a una y que se den las cosas ? Si pagas directamente por sexo tendras experiencia solo en eso, pero si vas y conoces a alguien etc tendras experiencia en conversar y en como tratar a las chicas, asi te lleve mil intentos para llegar a algo aun estas joven disfruta la vida y todo ese rollo. Ademas ir con una prosti no es patetico, por lo menos te quitara de la mente lo de tener sexo y besar, que no es nada super wow

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir