Hola.
Escribo porque estoy en un tunel sin salida. Soy hombre, estoy casado con una mujer de 24 años, yo tengo 23. Antes de conocerla, atravesé un período de estrés y depreción por problemas que había tenido en mi vida. Luego, cuando la conocí, ya estaba recuperado. Nos pusimos de novios, e inmaduramente le propuse casamiento muy pronto. Luego de ésto nos fuimos a vivir juntos, quedó embarazada, y luego nos casamos.
Siempre tuvo actitudes muy extrañas, como enojarse conmigo por cosas en las que no tenía ningún sentido enojarse. Fue después del casamiento cuando me enteré que tanto su madre, como sus hermanos, y su tío sanguíneo (el hermano de su madre), abusaron sexualmente de ella.
Su padre se ahorcó cuando ella tenía alrededor de 2 años. No solo ésto, sino que también tanto mi esposa como su madre y algunos más de su familia, dicen ver al demonio, luchar contra él, etc.
Las conductas de mi esposa fueron de mal en peor, cada vez me trataba peor. Lo cual generó que yo comenzara a tener una recaída psicológica y empezara a decaer en mi trabajo, y al cabo de un tiempo, lo terminé perdiendo. De la agresión psicológica pasó a la agresión física. Defiende a su familia, para que no vayan presos, y me dice paranoico cuando le digo que mi hija corre riesgo.
Dice que ve cosas, y no solo las ve, sino que cree en su existencia (demonios y espíritus). Siempre tiene un nuevo motivo para querer divorciarse y llevarse a mi hija.
No siento nada por ésta mujer, solo estoy con ella para evitar que se lleve a mi hija y le suceda lo peor: violación, abuso sexual, abuso psicológico, etc.
Estoy actualmente sin trabajo, y es por ello que no me atrevo a hacer ninguna denuncia, porque a pezar de que mis padres me están ayudando económicamente, esto no basta para el futuro, y pueden llegar a considerar que no estoy capacitado para cuidar a mi hija. Estoy buscando trabajo, pero realmente no puedo trabajar con una mujer que me agrede constantemente. He pensado en irme, para estar en paz, y poder trabajar, y allí hacer una denuncia. Pero no se que puede llegar a pasar en mi ausencia. Por ejemplo que me haga falsas denuncias o que algo le sucede a mi hija. Gracias a Dios tengo muchas amigas, que incondicionalmente me ayudarían a cuidar a la niña, y vivir juntos.
Espero algún consejo urgentemente. No sé que hacer.
Muchas gracias.