Suerte
mi consejo amiga,aunk te suene duro esk lo dejes.nose muy bien cuanto llevais juntos,pero x experiencia se k tdo eso ira a peor.nunca a mejor.si os empezais faltando el respeto lod 2 desde el 1momento,luego es muy dificil k ala minima no os vyelva a pasar.seguramente os quereis mucho,aubk los hechos no lo demuestren aveces,pero siendo los dos tan jovenes creo kno teneid la pesonalidad formada del todo,y asi es dificil ayudarse uno a otro.yo te digo xlo kvivo.tmb empezamod asi,pero cm yo tnb me pasaba mucho,siempre lo justificaba y prnsaba k si nos keriamos tanto podiamos cambiar las cosas,pero luego en el momento caliente de la pelea,ninguno se haca cargo de lok hacr o dice.uno x atacar y otro x kerrer defenderse,y acavan peor.yo k tu lo dejaria,la vida es larga,daros un tienpo,ir a terapia cada uno si ves klo necesitais,haz mas amigos,no te aisles,siemprr tener smigos te dara otro punto de vista,k aveces estando tan cerca del problrma nosotros no vemos.suerte y empieza keriendote mucho,para k asi no le vuelvas a dejarr a nadie k te pise,ni tu hacerlo.ni xcelos,ni xk os kerais,ni x nada.construllete una pareja sana dnd el te apoye y anime aser mejor.todo lo demsd sera una relacion toxica.espero tengas mucha suerte y dios ilumine tu camino para kni te sientas sola,ni kno puedes.piensa si kieres vivir tal y cm stais ahora una vida entera?no creo....xeso cambialo ahora k todavia puedes,y si os kereis de verdad,el destino y vuestro comportamientos os volveran a unir.