Foro / Pareja

Violaron a mi novia porfavor ayudenme necesito mucha ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:43
N
nebai_6097259
28/9/12 a las 7:14

hola a todos solo quiero una ayuda no puedo dormir bueno siempre sufri traumas pero esto que me toco es muy fuerte bueno les contare paso hace 2 semanas yo y ella tubimos un mal dia y ella se fue a tomar con unos amigos cuando se iva a ir a su casa cogio un taxi ella ya estaba borracha , el taxi se lo llevo lejos y entro otro tipo y la violaron entre los 2 ella me dijo que no recuerda nada solo recuerda que le hicieorn tomar algo a la fuerza y se durmio cuando se desperto no tenia su brasier y su pantalon estaba volteado se escapo y justo paso una patrulla de policia y se la llevaron a la comisaria la denuncia ya lo hizo me llamo en la amdrugada a mi casa llorando ,fui no sabia nada y me dijeron todo en la comisaria justo en hay todo mi mundo se murio todo solo lloraba y sufria sus padres se la llevaron a su ciudad y yo me quede aqui ella regresara pronto :'( pero pienso que ya nada sera igual, no me digan que eres igual a todos, que yo la amo mucho y la verdad cuando este con ella ya nada sera igual siempre pensare que la violaron y no quiero hacerla sufrir se que con otro sera feliz aunque me matara, tanto amor tantos planes tanto y todo en unos minutos se frego solo estube en mi cuarto llorando yo le dije que la apoyare todo pero ahora que ya paso semanas siempre le apoyare pero ya no tengo fuerzas me pongo peor solo sufro recuerdo tantas cosas lindas grito al cielo porque a mi reyna a mi todo se que la hare sufrir x que yo sufro ella me dice que hay que tomarlo como un sueño como nunc ahabria pasado me alegro que lo este superando que alegria verla feliz verla grande pero se que conmigo sufrira porque yo recordare todo si ahgo el amor con ella lo recordare si salimos lo recordare este trauma es muy fuerte creo que me afecto mas a mi que a ella me asombro de ella poruqe es muy fuerte pero no quiero verla sufrir que me aconsejan porfavor que deberia hacer porfavor ayudenme necesito muchos consejos hable con mi madre ,amigos y me dicen que el tiempo lo sanara pues no lo hace muy bien creo que me pongo peor mi enamorada llegara pronto que deberia ahcer porfavor ayudenme y gracias por tomarse su tiempo en leer

Ver también

La respuesta más útil

L
lone_5625997
28/9/12 a las 12:02

Eres memo, chico
Deja de lloriquear, ya, pordiós!

Da vergüenza ajena verte relatar así unos hechos tan duros.

Te has preocupado por llevar a tu novia al hospital?

A un psicólogo?

Embarazo enfermedades?

No. Tú estás muy ocupado en autocompadecerte.

Lloras como si te hubiera pasado a ti... Y A TI NO TE HA PASADO. ¿has pensado en ella en algún momento?

M
mandy_8539603
28/9/12 a las 11:19


seguro que la violaron?

L
lone_5625997
28/9/12 a las 12:02
Mejor respuesta

Eres memo, chico
Deja de lloriquear, ya, pordiós!

Da vergüenza ajena verte relatar así unos hechos tan duros.

Te has preocupado por llevar a tu novia al hospital?

A un psicólogo?

Embarazo enfermedades?

No. Tú estás muy ocupado en autocompadecerte.

Lloras como si te hubiera pasado a ti... Y A TI NO TE HA PASADO. ¿has pensado en ella en algún momento?

B
bowen_6469677
28/9/12 a las 17:58

Tiempo
yo opino q el tiempo cura todo tal vez t afectado d manera distinta pero tanto como para dejarla? si al contrario tienes q darle apoyo... no c q tanto tienes q recordar cuando estes con ella si la q tendria q tener malos recuerdos es ella... parece q t duele mas en tu hombria como dicen calmate q no es el fin del mundo lo q le paso no c lo deseo a nadie ya veras... deja d pensar en lo q paso q ya fue voltea la pagina y sigan con su vida no le des gusto al desgraciado violador q lo único q hacen es arruinar vidas... demuéstrale a ella q vale mucho mas x salir adelante de esa manera...

E
ellina_9725573
28/9/12 a las 20:42

Todos lo anteriores tienen la razon
la verdad q vas a recordar tu?...
al menos q lo q recuerdes es otro hombres la tocaron pues recuerda q fue q la violaron ella no tubo la culpa y tu tampoco...
me parece muy bien q ella lo este superando y si ella lo sta haciendo xq tu nop?

te cuento a mi me violaron muy pequeña mi mi primer novio o pareja me dejo cuando se entero por un chisme q le contaron yo no se lo dije xq simplemente no me paresia relevante en ese entonces aunq tampoco le menti ni le olcute nada simplemente yo enterre eso y xq tendria q decirlo solo lo hice parte de mi pasado...

bueno en fin el me dejo yo sufri mucho y lueg me entere q el termino la relacion por eso...

hoy en di le doy gracias a Dios porq a pesar d q sufri mucho por el ahora me doy cuenta de q el no me merecia ni me queria.....!!!!!

E
edivia_7267176
28/9/12 a las 21:23

Apoyala
Este es el momento menos indicado para que te alejes de ella, cuando deberias apoyarla mas que nunca, a ti esto no te ha afectado, tu no tienes nada que recordar, mas que verla llorando, pero ella si recordara todo lo que paso imaginate por lo que ella esta pasando y tras de eso la piensas dejarrrr, eso no es amor, diculpame, si de verdad la amaras estarias con ella hasta las ultimas consecuencias, siendo su apoyo para superar eso que le paso. Siendo sincera si deberian terminar, pero ella contigo, por no quererla apoyar en este momento, porque al pensar en dejarla estas demostrando que eres una persona egoista que mas te importas tu que ella

N
nebai_6097259
29/9/12 a las 1:26

Antes de que me juzguen
bueno lo primero que hice fue decirle que vaya a un medico pues no esta embarazada y que vaya a un psicologo y de aqui 3 meses se vaya para la prueba de ELISA pero quiero verla feliz y creo que conmigo nos era por que le estare yo recordare la verdad nucna la dejare de apoyar si eso creen y tenemos 16 años

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 1:35

Aaaaaaaaaaaahhhh
Son unos niños practicmente bueno disculpa por ser tan dura...

igual te digo busca ayuda y siempre recuerda q no fue culpa ni tuya ni de ella...

ten presente q la vida continua y con el tiempo las cosas malas van sanando..


q tengas suerte..

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 4:31


Con 16 años y se va porahí sola, borracha n un taxi? madre mia!
Losiento mucho por ella. eso es un trauma muy fuerte, lo que tienes que haces es apoyarla no dejarla sola. aunque se que nada volverça a ser lo mismo..es algo muy fuerte. pero por lo menos estar ahí hasta que se le pase un poco..

J
jehu_9611233
29/9/12 a las 4:42
En respuesta a ellina_9725573

Aaaaaaaaaaaahhhh
Son unos niños practicmente bueno disculpa por ser tan dura...

igual te digo busca ayuda y siempre recuerda q no fue culpa ni tuya ni de ella...

ten presente q la vida continua y con el tiempo las cosas malas van sanando..


q tengas suerte..

Ps en cierto modo si tiene la culpa ella
Porque... que hace una chica de 16 años bebiendo con unos amigos y regresando sola en taxi a su casa...

Y encima.... debio de anotar o memorizar el numero de unidad y el color del taxi (siempre te la dan cuando llamas)

Ya con esta experiencia esperemos que no anden tan desprevenidos en las calles... usen esta experiencia para crecer

N
nebai_6097259
29/9/12 a las 5:58
En respuesta a jehu_9611233

Ps en cierto modo si tiene la culpa ella
Porque... que hace una chica de 16 años bebiendo con unos amigos y regresando sola en taxi a su casa...

Y encima.... debio de anotar o memorizar el numero de unidad y el color del taxi (siempre te la dan cuando llamas)

Ya con esta experiencia esperemos que no anden tan desprevenidos en las calles... usen esta experiencia para crecer

Dame un consejo el tuyo es el mejor
crees que sera igual todo porque ella me dice que nos e acuerda casi anda y que quiere que no los tomemos como un mal sueño y pesadilla la verdad fue un golpe duro para mi y para ella no quiero ser egoista que deberia hacer porfavor ayudame

N
nebai_6097259
29/9/12 a las 6:02

Solo quiero un consejo bueno
ya leyeron todo lo que tengo miedo es que tenga alguna enfermedad pero lo dudo lo que tengo mas miedo es que quede traumada ella me dice que no recuerda nada mi fmailia me dijo dejala ya noe s una relacion sana pero yo no quiero yo la verdad lucho por ella pero diganme como ayudarla ella es muy fuerte me dice que lo tomemos como una pesadilla como anda habria pasado que debo hacer

S
sihame_6032823
29/9/12 a las 7:24


te felicito ere un hombre muy responsable en no dejar a tu chica sola este momento, todo va seguir igual si le das tu apollo . eso es de hombre nunca recrimines que hacia hebria en un taxi.....a ti te podia pasar lo mismo si te golpeaban y perjudicaban tu miembro,.por decirlo de alguna manera..... ya estas ayudando demasiado por ti mismo y eso es lo mejor,costara pero seran mas fuerte en la vida

L
lone_5625997
29/9/12 a las 19:03

Estoy
totalmente de acuerdo contigo.

Este niñato da asco. Menudo indeseable egoísta.

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 19:04

estoy de acuerdo contigo...
me disculpas Quina pero el es tan bien onfundido a parte no olvidemos solo tiene 16 años osea casi un niño...

por otro lado ella tiene 16 al igual con el y no me explico como una niña de esa edad anda bebiendo licor donde stan sus padres ella de verdad es una buena chica?

tambien tomemos en cuenta la violaron de verdad o esta mitiendo talvez tubo relaciones porq quizo o la histori no esta bien contada xq si la policia fue quien la encontro xq no la llevaron de una vez al medico y le hicieron todos los examenes pertinentes q se hacen en estos casos de violacion..?

o sea de verdad esta historia da mucho q pensar o talvez a este chico le mintieron o de verdad no se....

L
lone_5625997
29/9/12 a las 19:50
En respuesta a ellina_9725573

estoy de acuerdo contigo...
me disculpas Quina pero el es tan bien onfundido a parte no olvidemos solo tiene 16 años osea casi un niño...

por otro lado ella tiene 16 al igual con el y no me explico como una niña de esa edad anda bebiendo licor donde stan sus padres ella de verdad es una buena chica?

tambien tomemos en cuenta la violaron de verdad o esta mitiendo talvez tubo relaciones porq quizo o la histori no esta bien contada xq si la policia fue quien la encontro xq no la llevaron de una vez al medico y le hicieron todos los examenes pertinentes q se hacen en estos casos de violacion..?

o sea de verdad esta historia da mucho q pensar o talvez a este chico le mintieron o de verdad no se....

Increíble
estás juzgando a la chica?
Por beber por coger un taxi?

Estas dudando de si es buena chica por eso?

Eres de los que creen que si te violan es culpa tuya por ir provocando?

De verdad que me parece mentira leer según qué cosas.

E
ellina_9725573
29/9/12 a las 20:02
En respuesta a lone_5625997

Increíble
estás juzgando a la chica?
Por beber por coger un taxi?

Estas dudando de si es buena chica por eso?

Eres de los que creen que si te violan es culpa tuya por ir provocando?

De verdad que me parece mentira leer según qué cosas.

Yo no estoy juzgando a nadie...
simplemente q hay muchas cosas extrañas en la historia..
a demas una niña de 16 años borracha y a altas hora de la noche sola por alli no lo veo bien....

tampoco dije q ella provoco a sus violadores...

simplemente pienso q hoy dia en la calle hay mucho peligro hasta para un adulto... asi q uno tiene q tener cuidado y ella no lo tubo....





N
nebai_6097259
29/9/12 a las 20:11

Saben
nunca fui egoista y si la policia lo llevaron a un medico saldra recien y sus padres tambien se lo llevaron y no digo que sea una mala chica porque me consta solo que tengo miedo que ella sufra a mi lado recordando bueno yo lo recordare pero sere fuerte para que sea feliz solo que me metieron tantas cosas a mi cabeza diciendo que nada sera igual que ella recordara te termianra odiando bueno la apoyare hasta el fin siempre apoye a la gente y no me juzguen sin conocerme es lo amlo de la gente de hoy juzgan por juzgar perdon entonces solo quise apoyo de alguien porque mi familia me dice que noe stes con ella por que la relacion ya no da para mas y me senti muy mal pero ella no sabe me oculto mi dolor para que se sienta mejor solo pedi un apoyo de algunos de ustedes y gracias a que linda gente conoci

L
lone_5625997
29/9/12 a las 20:57
En respuesta a ellina_9725573

Yo no estoy juzgando a nadie...
simplemente q hay muchas cosas extrañas en la historia..
a demas una niña de 16 años borracha y a altas hora de la noche sola por alli no lo veo bien....

tampoco dije q ella provoco a sus violadores...

simplemente pienso q hoy dia en la calle hay mucho peligro hasta para un adulto... asi q uno tiene q tener cuidado y ella no lo tubo....





Cosas extrañas en su historia...
Exactamente tantas como en la tuya.

J
jehu_9611233
30/9/12 a las 15:05
En respuesta a lone_5625997

Cosas extrañas en su historia...
Exactamente tantas como en la tuya.

Estoy de acuerdo con vanesa...
Realmente concuerdo con Vanesa sobre que... que rayos hace una chica de 16 años bebiendo con unos amigos a esa hora.... y encima cogiendo un taxi sin tomar las medidas necesarias.... (anotar y verificar la unidad y el color, siempre te lo dicen cuando pides el taxi)...

Y defiendo a Vanesa, porque ella en ningun momento dijo que la chica anduviese provocando ni nada... simplemente que la chica fue muy ingenua, y que no deberia estar bebiendo y saliendo de noche a su edad, y menos aun, andar de parranda a ese tono teniendo novio por dios. Porque a esa edad quieren presumir en ser tan maduros que pueden beber, ir de fiestas, salir hasta tarde... Pero no piensan en la responabilidad que conyeba beber... y encima tener novio y no pensar: "ey, y si me emborracho y hago cosas indevidas con otro chico..., amo a mi novio, asi que me controlare". Y bueno, se entiende que no piense en estas cosas, porque practicamente es una niña... pero... y sus padres?

Solo digo que esta experiencia le enseñara a no estar haciendo cosas que no van a corde con su edad, y a ser mas precavida y responsable.

J
jehu_9611233
30/9/12 a las 20:53

Ps fijate que si
emmm.... yo soy hombre ps... y siempre que yo o mi novia tienen que tomar el taxi anoto la unidad y el color, asi como tambien pido tarifa antes de (hay muchos k quieren robarte poniendote precios mas caros)... y ps... sobre lo que dices de que "quien piensa que el taxita le iba a violar..." el que no anda en la calle sin sospechar de extraños no esta conciente de la situacion actual... cabe decir que yo se defenderme, pero parte de la defensa es tambien evitar situaciones indeseadas...

Sabemos que ella es la victima, pero ps ella en parte tuvo la culpa... por andar a esas horas en la calle, bebiendo tan desprevenida y con esa edad... Y ps... como dije, mas que nada la culpa seria de los padres... ya que... que clase de padres deja a su hija de 16 salir a beber en la noche...

Y ps el punto aqui es que ella debe de aprender de su experiencia, de sus errores. Y ps el chico este esta algo confundido, y como dices la chica es una victima, el debe de tratar de apoyarla, a pesar de lo que digan los demas, nadie dice lo contrario. Simplemente es que deben de aprender de esta leccion y no volver a cometer errores tan prematuros.

J
jehu_9611233
30/9/12 a las 21:02

Nadie dice eso...
Nadie dice que sea justo... pero si que ella tuvo responsabilidad...

Yo a los 16 años nunca me fui de parranda a beber con otros chicos (cabe decir que soy hombre). Mi ambiente mas que nada era el deporte y las artes marciales, las actividades al aire libre, nunca me intereso ir a una discoteca para presumir que soy un hombrecito y eso, ni emborracharme para probarle nada a nadie... Y si, si he bebido alcohol pero se controlarme... uno siempre debe mantener la cabeza fria ante cualquier situacion... y pensar y razonar un poco sobre las posibilidades... y mas aun si eres mujer... que son quienes mas alerta deben estar ya que son las mas vulnerables...

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 4:56

Mas que buscar la verdad buscas tener la razon...
En ningun momento he dicho que sea mejor persona. Te estas yendo del punto... solo buscas tener la razon e imponerte....

Yo tengo 23, creo que empece a tomar mas o menos a esa edad tambien, 16 años. Y la verdad nunca se me ha ido la mano con el alcohol....

Esto no se trata de machismo, en ningun momento he hecho algun comentario machista o si? Lo unico que dije fue que las mujeres son mas vulnerables, porque normalmente son los HOMBRES que violan a las MUJERES, por ende son un blanco mas propenso a recibir ataques.

Y respecto a lo de madurar... es cierto, hay que madurar... de hecho eso es lo que le falta a ella, realmente madurar un poco, y quizas esta situacion le ayude un poco a ser mas responsable sobre sus actos. Pero una cosa muy importante es saber como madurar... y aqui juega un papel importante el de los padres...

El deber de un padre es guiarle, y a esa edad, decirle como son las cosas, como es la situacion en la realidad y que debe de hacer para cuidarse... claro que hay que darle libertad, pero con un cierto caracter y diciendo las cosas claras... Por ejemplo... le dices a tu hija: "puedes ir a la fiesta, a que hora regresas?, a las 10? esta bien si a las 10 la fiesta no ha terminado, llama y avisa... para saber que no te ha pasado nada malo y que sabemos que estaras mas tiempo y no debemos preocuparnos. se le da esa confianza, si a las 10 no ha regresado y no avisa pues ha de haber consecuencias. no se si entiendes el punto.... el deber de un padre tambien es decirle que medidas debe tomar en caso de como por ejemplo lo que dije del taxi, de tomar la unidad y el color.

Son detalles... y pues esta situacion se pudo haber evitado con algo de responsabilidad

E
edivia_7267176
1/10/12 a las 21:50
En respuesta a lone_5625997

Estoy
totalmente de acuerdo contigo.

Este niñato da asco. Menudo indeseable egoísta.


Estoy de acuerdo con vanesasterling y tekchan25, porque con quinaaa y mahou24 en total desacuerdo, Primeramente que tiene que ver el pais, si es sudamerica o no??? si en todos los paises del mundo hay delincuencia y violaciones, Segundo yo tambien anoto o memorizo la placa del taxi que cojo, y mis amigos que no lo cogen tambien la memorizan para alguna emergencia, mas no porque sepas que algo malo te va a suceder, el para que si pasa algo, sepas por lo menos una pista para dar con la persona que te hizo daño, Tercero es un total descuido de parte de los padres permitir que su hija de 16 años valla a llegar a su casa borracha, por lo menos si su hija sale sola ya que ellos no la pueden ir a ver quien sabe porque, deberian encargar un taxi puerta a puerta para que la valla a recoger... Todo esto se llama prevencion, no necesitas que algo malo te pase para volverte precavido, necesitas buenos padres que te sepan orientar para que sepas como cuidarte cuando estes solo y Cuarto la primera vez que yo tome fue a los 17 años y no me emborrache porque supe poner mi limite, cada uno conoce su cuerpo y sabe hasta donde puede tomar solo que a algunos no les importa y continuan bebiendo, lastimosamente a esta chica le paso algo malo y aunque no se puede cambiar el pasado sin duda esta chica va a modificar muchas cosas en su futuro.

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 22:26

Nadie aqui esta siendo machista
Aqui nadie hace comentarios machistas.... lo que se dijo fue que la chica debio de ser precavida, y que esta experiencia le ayudara a ser mas responsable y madura. Nadie esta justificando la violacion ni a los violadores. Lo que sucede es que ustedes quieren aprovechar cualquier comentario para expresar sus ideas feministas extremas, que realmente esta bien el querer expresar la "igualdad de genero" pero muchas mujeres se van al extremo de querer pelear todo sin analizar...

Sobre lo ultimo "BASTA de quere justificar la violación con argumentos sobre la edad, la vestimenta o la hora del día." nadie ha dicho: " si, los violadores hicieron bien en violarla por ser una niña y vestir asi", simplemente lo que se ha dicho es que ella pudo evitarlo y que debe de ser precavida. Es un problema muy comun en esta generacion... la falta de conciencia en las personas, tanto padres como hijos...

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 22:27


Nadie sta justificando q la violaron simplemente q uno tiene q tener Cuidado y precaucion para q no existan estos casos tan desagradables y traumaticas para cualquier persona...!!!

en la tv siempre muestran casos asi y lamentablemente existe tipo de persona como esos violadores q son gente enferma sin escrupulos q no le importa ghacer daño a su paso

pero tambien yo creo q por eso uno debe evitar y cuidarce tener precaucion en la vida

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 22:30
En respuesta a lone_5625997

Cosas extrañas en su historia...
Exactamente tantas como en la tuya.


y tu me imagin q debes ser un pendejo jejejeje

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 22:34


es verdad no es justiflicable tienes razon

pero sigo creyendo q hay q prevenir

E
ellina_9725573
1/10/12 a las 22:35
En respuesta a lone_5625997

Cosas extrañas en su historia...
Exactamente tantas como en la tuya.


y tu Mahou no se q.... eres un pendejo

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 22:40
En respuesta a edivia_7267176


Estoy de acuerdo con vanesasterling y tekchan25, porque con quinaaa y mahou24 en total desacuerdo, Primeramente que tiene que ver el pais, si es sudamerica o no??? si en todos los paises del mundo hay delincuencia y violaciones, Segundo yo tambien anoto o memorizo la placa del taxi que cojo, y mis amigos que no lo cogen tambien la memorizan para alguna emergencia, mas no porque sepas que algo malo te va a suceder, el para que si pasa algo, sepas por lo menos una pista para dar con la persona que te hizo daño, Tercero es un total descuido de parte de los padres permitir que su hija de 16 años valla a llegar a su casa borracha, por lo menos si su hija sale sola ya que ellos no la pueden ir a ver quien sabe porque, deberian encargar un taxi puerta a puerta para que la valla a recoger... Todo esto se llama prevencion, no necesitas que algo malo te pase para volverte precavido, necesitas buenos padres que te sepan orientar para que sepas como cuidarte cuando estes solo y Cuarto la primera vez que yo tome fue a los 17 años y no me emborrache porque supe poner mi limite, cada uno conoce su cuerpo y sabe hasta donde puede tomar solo que a algunos no les importa y continuan bebiendo, lastimosamente a esta chica le paso algo malo y aunque no se puede cambiar el pasado sin duda esta chica va a modificar muchas cosas en su futuro.

Exacto...
Exacto... el problema es que aqui comiensan a comentar personas que solo quieren hacer "bulla", toman cualquier excusa para comenzar a discutir sobre un tema que ellos quieren (en este caso el machismo)... sin analizar siquiera... Si te fijas los comentarios de quina, cada vez saca comentarios desesperados con poca base como que "todo depende del pais donde estes". Ahi se nota que, mas que buscar la verdad, lo que quiere es ser quien domine y tenga la razon...

Por cierto yo soy japones, pero naci y creci en republica dominicana... y ps.... en cualquier pais, no importa cual sea... uno debe ser precavido. Que es lo primero que dicen los padres o maestros cuando somos niños?: "no hables con extraños". Uno nunca sabe de las intenciones de otras personas... y uno es responsable de su propia seguridad y bienestar... es una ley de la vida... y el que viva la vida diciendo que todo le caera del cielo, o que "no puedo hacer nada porque no esta en mis manos"... pues no llegara lejos... todos debemos tomar las riendas de nuestra vida...

quina: Dices que por yo decir que ella "por ser mujer es mas vulnerable a ser violada"... estoy siendo machista.... pues... si venimos a eso... al tu decir eso de que somos "suramericanos", y que por eso debemos cuidarnos mas .... tu estas siendo racista... (basandome en tu criterio para juzgar claro esta)

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 22:56

Hay que puntualizarlo
Hay que puntualizarlo, esto puede ser considerado incluso un caso de estudio psicologico, etico y pedagogico asi como puede ser un ejemplo tanto para padres e hijos. Se supone que esto es un foro de discusion y se deben de discutir los aspectos de manera objetiva y que pueda aportar algo a los lectores.

Primero: cualquier niña que lea este post podra analizar la situacion y ver las consecuencias de no tener la madures para pensar por si misma y razonar...

Segundo: hay que puntualizarlo de ese modo por las personas que dicen: "Ah no... la vida es asi... yo no puedo controlar lo que me pase...".
Cada quien debe aprender a tener control sobre su vida y responsabilizarse de lo que le pase...

Tercero: yo no comence la discusion de que ella era responsable, simplemente vi la discusion entre vanesa y quino y defendi la postura de vanesa porque la considero mas razonable y util.

Aunque no lo creas sirve de mucho todo esto...

E
edivia_7267176
1/10/12 a las 23:08
En respuesta a nebai_6097259

Saben
nunca fui egoista y si la policia lo llevaron a un medico saldra recien y sus padres tambien se lo llevaron y no digo que sea una mala chica porque me consta solo que tengo miedo que ella sufra a mi lado recordando bueno yo lo recordare pero sere fuerte para que sea feliz solo que me metieron tantas cosas a mi cabeza diciendo que nada sera igual que ella recordara te termianra odiando bueno la apoyare hasta el fin siempre apoye a la gente y no me juzguen sin conocerme es lo amlo de la gente de hoy juzgan por juzgar perdon entonces solo quise apoyo de alguien porque mi familia me dice que noe stes con ella por que la relacion ya no da para mas y me senti muy mal pero ella no sabe me oculto mi dolor para que se sienta mejor solo pedi un apoyo de algunos de ustedes y gracias a que linda gente conoci


Sigue con ella, no importa si tus papas creen que la debas dejar, si de verdad la quieres continua

E
edivia_7267176
1/10/12 a las 23:20
En respuesta a jehu_9611233

Exacto...
Exacto... el problema es que aqui comiensan a comentar personas que solo quieren hacer "bulla", toman cualquier excusa para comenzar a discutir sobre un tema que ellos quieren (en este caso el machismo)... sin analizar siquiera... Si te fijas los comentarios de quina, cada vez saca comentarios desesperados con poca base como que "todo depende del pais donde estes". Ahi se nota que, mas que buscar la verdad, lo que quiere es ser quien domine y tenga la razon...

Por cierto yo soy japones, pero naci y creci en republica dominicana... y ps.... en cualquier pais, no importa cual sea... uno debe ser precavido. Que es lo primero que dicen los padres o maestros cuando somos niños?: "no hables con extraños". Uno nunca sabe de las intenciones de otras personas... y uno es responsable de su propia seguridad y bienestar... es una ley de la vida... y el que viva la vida diciendo que todo le caera del cielo, o que "no puedo hacer nada porque no esta en mis manos"... pues no llegara lejos... todos debemos tomar las riendas de nuestra vida...

quina: Dices que por yo decir que ella "por ser mujer es mas vulnerable a ser violada"... estoy siendo machista.... pues... si venimos a eso... al tu decir eso de que somos "suramericanos", y que por eso debemos cuidarnos mas .... tu estas siendo racista... (basandome en tu criterio para juzgar claro esta)

Correcto
Mas por eso escribi, yo soy mujer y no me parecio machista tu comentario, ya que nosotras somos de menos contextura y menor fuerza que los hombres, por ende somos mas faciles de ser presa de un hombre con malas intenciones, pero si me parecio ofensivo el comentario de que haz de ser de sudamerica, porque yo soy de Ecuador y con eso que intentas decir??? que en sudamerica son peores??? nada que ver peligro hay en todas partes

J
jehu_9611233
1/10/12 a las 23:32
En respuesta a edivia_7267176

Correcto
Mas por eso escribi, yo soy mujer y no me parecio machista tu comentario, ya que nosotras somos de menos contextura y menor fuerza que los hombres, por ende somos mas faciles de ser presa de un hombre con malas intenciones, pero si me parecio ofensivo el comentario de que haz de ser de sudamerica, porque yo soy de Ecuador y con eso que intentas decir??? que en sudamerica son peores??? nada que ver peligro hay en todas partes

Yep
incluso, lo que dije fue que son un blanco mas facil porque normalmente quienes tienen las MALAS INTENCIONES son los hombres para violar a las mujeres... y creo que lo de la contexura y fuerza no tiene que ver nada, porque hay muchas mujeres que le pueden dar tremenda paliza a cualquier hombre

E
edivia_7267176
1/10/12 a las 23:32
En respuesta a jehu_9611233

Hay que puntualizarlo
Hay que puntualizarlo, esto puede ser considerado incluso un caso de estudio psicologico, etico y pedagogico asi como puede ser un ejemplo tanto para padres e hijos. Se supone que esto es un foro de discusion y se deben de discutir los aspectos de manera objetiva y que pueda aportar algo a los lectores.

Primero: cualquier niña que lea este post podra analizar la situacion y ver las consecuencias de no tener la madures para pensar por si misma y razonar...

Segundo: hay que puntualizarlo de ese modo por las personas que dicen: "Ah no... la vida es asi... yo no puedo controlar lo que me pase...".
Cada quien debe aprender a tener control sobre su vida y responsabilizarse de lo que le pase...

Tercero: yo no comence la discusion de que ella era responsable, simplemente vi la discusion entre vanesa y quino y defendi la postura de vanesa porque la considero mas razonable y util.

Aunque no lo creas sirve de mucho todo esto...


Lo mismo me sucedio a mi, vi que tenian toda la razon y por eso decidi apoyar sus comentarios.... Pero hay personas que parecen no leer con atencion las cosas y responder a lo que pretenden creer que dice, sin haber puesto realmente la atencion a lo que uno escribe, no analizan el contenido, estan solamente creando riñas

L
lone_5625997
2/10/12 a las 1:17

No te esfuerces,
hay dos clases de personas: las que denuncian a los violadores y las que cuestionan a la víctima.

Yo sé de qué calaña son los segundos. No tienen vergüenza y NO SE ENTERAN DE QUÉ VA EL TEMA.

M
molly_6943614
4/4/20 a las 2:43

La naturaleza es complicada. Que la den por el culo,aquí solo hay sitio para los valientes y dignos. Mala suerte para tu novia, seguro que no la vuelve a pasar. Búscate a otra que tienes millones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook