Foro / Pareja

Violaron a mi novia anoche y no sé qué hacer.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 9:04
K
karyna_13063634
16/1/19 a las 18:16

Mi novia y yo tenemos 1 mes de noviazgo, ella tiene 22 y yo 26. Sucede que el ex-novio de mi actual pareja, un hombre de 34 años, le escribió ayer en la noche diciendo que se iba a suicidar porque la extrañaba mucho. Cabe mencionar que él la maltrató psicológica y físicamente, ya que mi novia es débil emocionalmente, tiene baja autoestima y es muy ingenua.

Mi novia le marcó a su móvil y no contestaba, hasta que fue a su casa y no le abría. Entonces finalmente abrió y en cuanto entro a la casa la forzó y la violó. Ya hicimos la denuncia ante la Policía, se tomó la pastilla del día siguiente y en general no tuvo consecuencias graves físicamente, más allá de la tristeza y el coraje. 

El tipo en cuestión ya huyó de la ciudad y no creo que regrese, porque tiene una familia en otra ciudad y creo que allá se quedará, mientras que cortó comunicación con el mundo. Yo le estoy brindado apoyo a mi novia, hemos estado en constante comunicación y le he dicho que seguiré con ella, que ella puede apoyarse en mí, que le daré todo mi cariño y comprensión. Pero sólo quería desahogarme, porque me ha estado rondando la tristeza todo el día y ni me imagino cuánto dolor e indignación debe tener ella.

Ver también

G
graeme_13061950
16/1/19 a las 18:55

Hola, me da mucha pena leer tu relato. Espero que salgan adelante. Mucho ánimo a los dos.

U
unay_5144985
16/1/19 a las 19:12

Sobretodo mucha paciencia. Puede que te encuentres con algunas brusquedades inesperadas en la proximidad física Calmadamente te separas y hablas como si no acabara de suceder. No la agobies. Va a necesitar tiempo y espacio. Dáselos. Recuerda siempre que no es contigo (nada personal) con quien pelea. 

P
pena_2794191
17/1/19 a las 7:35
En respuesta a karyna_13063634

Mi novia y yo tenemos 1 mes de noviazgo, ella tiene 22 y yo 26. Sucede que el ex-novio de mi actual pareja, un hombre de 34 años, le escribió ayer en la noche diciendo que se iba a suicidar porque la extrañaba mucho. Cabe mencionar que él la maltrató psicológica y físicamente, ya que mi novia es débil emocionalmente, tiene baja autoestima y es muy ingenua.

Mi novia le marcó a su móvil y no contestaba, hasta que fue a su casa y no le abría. Entonces finalmente abrió y en cuanto entro a la casa la forzó y la violó. Ya hicimos la denuncia ante la Policía, se tomó la pastilla del día siguiente y en general no tuvo consecuencias graves físicamente, más allá de la tristeza y el coraje. 

El tipo en cuestión ya huyó de la ciudad y no creo que regrese, porque tiene una familia en otra ciudad y creo que allá se quedará, mientras que cortó comunicación con el mundo. Yo le estoy brindado apoyo a mi novia, hemos estado en constante comunicación y le he dicho que seguiré con ella, que ella puede apoyarse en mí, que le daré todo mi cariño y comprensión. Pero sólo quería desahogarme, porque me ha estado rondando la tristeza todo el día y ni me imagino cuánto dolor e indignación debe tener ella.

Es la segunda vez que la violan? 

A
arisha_13058681
17/1/19 a las 8:13
En respuesta a karyna_13063634

Mi novia y yo tenemos 1 mes de noviazgo, ella tiene 22 y yo 26. Sucede que el ex-novio de mi actual pareja, un hombre de 34 años, le escribió ayer en la noche diciendo que se iba a suicidar porque la extrañaba mucho. Cabe mencionar que él la maltrató psicológica y físicamente, ya que mi novia es débil emocionalmente, tiene baja autoestima y es muy ingenua.

Mi novia le marcó a su móvil y no contestaba, hasta que fue a su casa y no le abría. Entonces finalmente abrió y en cuanto entro a la casa la forzó y la violó. Ya hicimos la denuncia ante la Policía, se tomó la pastilla del día siguiente y en general no tuvo consecuencias graves físicamente, más allá de la tristeza y el coraje. 

El tipo en cuestión ya huyó de la ciudad y no creo que regrese, porque tiene una familia en otra ciudad y creo que allá se quedará, mientras que cortó comunicación con el mundo. Yo le estoy brindado apoyo a mi novia, hemos estado en constante comunicación y le he dicho que seguiré con ella, que ella puede apoyarse en mí, que le daré todo mi cariño y comprensión. Pero sólo quería desahogarme, porque me ha estado rondando la tristeza todo el día y ni me imagino cuánto dolor e indignación debe tener ella.

Hola, es muy triste leer algo asi, porque para ninguna mujer es facil pasar por esto , y ella necesitara mucho de ti que la apoyes y estes a su lado, por otro lado espero que agarren a ese hombre para que no siga dañando a otras personas , los dos deben asistir con una persona profesional, los ayudara a ambos a como enfrentarse por lo que estan viviendo , animosss ambos necesitan estar juntos!! tu novia no debe creer todo lo que dicen las personas , todos somos diferentes es verdad pero debemos diferenciar quien nos miente y quien no, muchos animos a los dos !!

M
makram_13033501
17/1/19 a las 9:04

Deben ir ambos a una profecional, para que puedan manejar la situacion ambos. ella buscar para manejar su agresion sexual y tu para saber como ayudarla. ambos deben de ir. y no hagas acercamiento sexuales de ningun tipo, todo debe ser cariño no sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir