Foro / Pareja

Violación de una amiga - no se como ayudar

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 17:32
C
chafik_9675118
15/4/09 a las :41

Necestio ayuda, me ha contado mi mejor amga - actualmente mi novia, que cuando tenia 16 años la violaron, ahora tiene 17 y sigue traumada, no se lo ha contado nunca a nadie más que a mi, y ha tardado un año. Un hombre la violo de manera brutal, pegandola y humillandola hasta el infinito, ella era virgen y sufrio muchisimo, se lo hizo varias veces, pegandola y haciendola todo el daño posible. Necesito consejos y ayuda para ella, porque no lo supera, y cada vez va a peor, tiene sentimientos de culpa y much miedo por si se vuelve a encontrar a este hombre alguna vez. Yo la quiero mucho y nose que hacer para ayudarla, ojala pudiese saber quien fue ese tio, para ir y matarlo. Necestio ayuda urgente por favor, el testimonio de mi chica ha sido escalofriante, tengo el estomago revuelto y no pienso más que en la forma de vengarla y hacer que se recupere...

Ver también

Z
zilia_6123299
16/4/09 a las 14:46

Hola, existen varias terapias para poder ayudar a tu novia
hola; el trauma de una violacion es dificil y ni con los años se quita; pero si se puede controlarlo y sobre todo quitar ese sentimiento de culpabilidad que sienten las mujeres violadas.
te doy mi correo sxlogia_@hotmail.com mandame un correo narrando exactament cmo sucedieron las cosas para que se pueda analizar el tamaño o porcentaje del trauma.
y de ahi t mandare algunos tips. ya habia escrito en otros foros, soy la Dra Alejandra.
buen dia

Me gusta

C
chafik_9675118
16/4/09 a las 16:19
En respuesta a zilia_6123299

Hola, existen varias terapias para poder ayudar a tu novia
hola; el trauma de una violacion es dificil y ni con los años se quita; pero si se puede controlarlo y sobre todo quitar ese sentimiento de culpabilidad que sienten las mujeres violadas.
te doy mi correo sxlogia_@hotmail.com mandame un correo narrando exactament cmo sucedieron las cosas para que se pueda analizar el tamaño o porcentaje del trauma.
y de ahi t mandare algunos tips. ya habia escrito en otros foros, soy la Dra Alejandra.
buen dia

Gracias
te mandare un email con mas detalles, muchisimas gacias de nuevo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yuling_7235289
14/6/09 a las 17:32

Hola!
Hola me llamo karina tengo 17 años yo tambien sufri algo similar por parte de un primo

esto me ocurrio cuando a los 7 años sufri de abuso por parte de el y a los 15 dos violaciones aparte no les pude decir a mis padres no me creyeron y me duele

mi vida a sido un infierno y tambien necesito ayuda
estoy tratando de superarlo y seguir adelante

te dejo mi correo carrie_rocker@hotmail.com

sigue apoyandola

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook