Hoola, tengo 15 años y les voy a contar mi historia porque necesito desahogarme y necesito consejos. Bueno, Hace 8 meses que estoy enamorada de un chico, y el me dijo que solo me quiere como amiga. Cuando nos estabamos conociendo el me saludaba, y yo un día cuando lo vi pense "Un chico tan lindo como el nunca va a estar conmigo" . Ahora entramos en confianza y somos muy amigos, el aveces me jode o me abraza (Cosa que antes no hacia) y yo me ilusiono, pero se que el solo me quiere como amiga. Vive a la vuelta de mi casa, y siempre nos vemos en la casa de un amigo. Un sabado estabamos en una fiesta que hizo un amigo, y nos sacamos una foto. Un amigo la subio en el face y puso "Se formo una pareja" y a el le molesto y borro la etiqueta y los comentarios desde el face del chico que subio la foto, y el sabado cuando vio la foto el dijo que estaba re buena, y ahora se enoja. El sabado yo quería darle un beso y un amigo fue y hablo con el y le dijo: Ella esta re enamorada de vos, llora todo el tiempo por vos. El le dijo: Pero a mi no me gusta, si me gustaria ya le hubiera dado un beso. Mi amigo le dijo: Pero si no la queres como novia, aunque sea dale un beso, ella esta re enamorada de vos, hacelo por mi aunque sea. El le dijo: No se lo voy a pensar. Después se fue a su casa, dijo que volvia y no volvio mas. Mi amigo fue a buscarlo a la casa, el lo atendio y le dijo: Me voy a dormir, decile que me perdone! . Yo me puse re mal porque pense que algo podia pasar pero no. El beso a una amiga mia que hace 3 semanas que la conoce y ya la beso, y esa amiga dice que el dijo que yo era fea para el y que no le gusto. Ella me dijo que no quería besarlo porque no queria pelearse conmigo, pero si lo hizo y ahora yo estoy muy enojada con ella, porque dice que quedaron como amigos y ella lo busca todo el tiempo, y a el le gusta también. Yo hace 8 meses que quiero que mi deseo se cumpla ( BESARLO ) y ella en unos dias de conocerlo ya lo beso u.u. Yo un día fui y lo encare y hable con el, le pregunte si tenia una chance con el y me dijo que no sabia, que estaba empezando algo con otra chica. ( Esto fue hace como 4 meses atras ) Despues le conto a mi amiga ( La que beso ) le dijo: Cinthia es una atrevida, me fue a encarar y yo estaba de novio. Yo no sabia que estaba de novio, y lo hize porque necesita hacerlo. Yo nunca había encarado a un chico, como lo encare a el. Ya no se que hacer, un día hasta quize cortarme las venas por el, y el se asusto mucho. Necesito que me digan que debo hacer, me siento muy mal