Foro / Pareja

Estoy enamorada de una persona que solo me quiere como amiga, ayudenme !

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:13
K
kemoko_6310554
23/10/12 a las 3:03

Hoola, tengo 15 años y les voy a contar mi historia porque necesito desahogarme y necesito consejos. Bueno, Hace 8 meses que estoy enamorada de un chico, y el me dijo que solo me quiere como amiga. Cuando nos estabamos conociendo el me saludaba, y yo un día cuando lo vi pense "Un chico tan lindo como el nunca va a estar conmigo" . Ahora entramos en confianza y somos muy amigos, el aveces me jode o me abraza (Cosa que antes no hacia) y yo me ilusiono, pero se que el solo me quiere como amiga. Vive a la vuelta de mi casa, y siempre nos vemos en la casa de un amigo. Un sabado estabamos en una fiesta que hizo un amigo, y nos sacamos una foto. Un amigo la subio en el face y puso "Se formo una pareja" y a el le molesto y borro la etiqueta y los comentarios desde el face del chico que subio la foto, y el sabado cuando vio la foto el dijo que estaba re buena, y ahora se enoja. El sabado yo quería darle un beso y un amigo fue y hablo con el y le dijo: Ella esta re enamorada de vos, llora todo el tiempo por vos. El le dijo: Pero a mi no me gusta, si me gustaria ya le hubiera dado un beso. Mi amigo le dijo: Pero si no la queres como novia, aunque sea dale un beso, ella esta re enamorada de vos, hacelo por mi aunque sea. El le dijo: No se lo voy a pensar. Después se fue a su casa, dijo que volvia y no volvio mas. Mi amigo fue a buscarlo a la casa, el lo atendio y le dijo: Me voy a dormir, decile que me perdone! . Yo me puse re mal porque pense que algo podia pasar pero no. El beso a una amiga mia que hace 3 semanas que la conoce y ya la beso, y esa amiga dice que el dijo que yo era fea para el y que no le gusto. Ella me dijo que no quería besarlo porque no queria pelearse conmigo, pero si lo hizo y ahora yo estoy muy enojada con ella, porque dice que quedaron como amigos y ella lo busca todo el tiempo, y a el le gusta también. Yo hace 8 meses que quiero que mi deseo se cumpla ( BESARLO ) y ella en unos dias de conocerlo ya lo beso u.u. Yo un día fui y lo encare y hable con el, le pregunte si tenia una chance con el y me dijo que no sabia, que estaba empezando algo con otra chica. ( Esto fue hace como 4 meses atras ) Despues le conto a mi amiga ( La que beso ) le dijo: Cinthia es una atrevida, me fue a encarar y yo estaba de novio. Yo no sabia que estaba de novio, y lo hize porque necesita hacerlo. Yo nunca había encarado a un chico, como lo encare a el. Ya no se que hacer, un día hasta quize cortarme las venas por el, y el se asusto mucho. Necesito que me digan que debo hacer, me siento muy mal

Ver también

L
laxman_9049930
23/10/12 a las 15:13

Mi opinión!!!
Hola!!! Creo que lo que debes hacer, es ignorarlo, y esperar a que te llegue la persona indicada, por lo que cuentas, está claro que el no quiere nada contigo, que solo te ve como una buena amiga.
Sé que es difícil y que todos hemos estado alguna vez en esta situación, pero no puedes estancarte porque un chico no te corresponda, hay muchos otros chicos más que seguro que están locos por ti! Dales una oportunidad y quizás conozcas un gran amor!!!
Deja que ese chico haga su vida con quien quiera, y respecto a lo que hizo tu amiga, esta muy feo, eso no lo hace una verdadera amiga!!!
Pasa página y sonríe!!!!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram