Foro / Pareja

VIH ayuda!

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 23:28
R
raihan_6902550
7/5/17 a las 17:26

Hola, les cuento desde hace mas o menos dos meses tengo una infeccion vaginal, mucho flujo, picazón, sin mal olor, algunos granos pero se van fui al ginecologo hace 1 mes y los resultados fue: vaginitis inespecifica me dieron pastas y que no me preocupara, pero sigue siendo mucho flujo y hoy me di cuenta que tengo una ronchas tipo "lesiones en la piel, rash" y no se si sea sintomas de vih, si alguien sabe por favor ayuda!!! no me digan que porque no me protegi porque tenia mi ">pareja estable pero terminamos porque me era infiel :/ por favor no me ignoren si saben del tema, pedi otra cita pero me la dan hasta dentro de unas semanas
 

Ver también

E
edy_8059687
7/5/17 a las 23:28

Mientras esperas la cita de la ginecologo, ve a un laboratorio y haste la prueba de VIH pero antes de esto trata recordar hace cuanto fue tu ultima experiencia sexual, porque los resultados verdaderos se ven a los 6 meses de haber estado con la persona, si no ha pasado ese tiempo espera entonces a ir a la ginecologa y asesorate con ella preguntale que te recomienda para que te diga mas o menos a que fecha debes hacerte los examenes para que tengas un resultado seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook