Foro / Pareja

Vida paralela

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 12:57
L
lorien_7954809
1/3/16 a las 22:00

Les comento, soy nueva en este foro.
Fuimos novios de universidad, pero en si yo fui la otra (cosa que yo me entere después de dos años de relación), el ya tenia una pareja, con la cual se caso, pero antes de eso, yo quede embarazada y tenemos una hija hermosa. El no se hizo cargo de ella y hace unos días se apareció en mi vida y tuvimos un encuentro sexual.
Yo por mi parte, me siento mal, tanto conmigo misma, como mujer y mi dignidad y también porque actualmente tengo una pareja con la cual tengo planes de boda.
El me dice que llevemos una vida paralela. Al final de cuenta estaremos en las mismas circunstancias, pero ah despertado el amor que una vez le tuve.
Yo quede embarazada, en nuestra despedida, yo ya tenia otros planes de vida, donde el ya no tenia cabida, donde yo ya no iba a saber mas de el, pero la vida nos jugo una de sus cartas y a pesar que tuvimos las medidas necesarias, se dio el embarazo, y hoy estamos mas unidos, ya que hay una hija en común.

Ver también

A
an0N_697754699z
2/3/16 a las 12:57

Estás mal chica
Hola

Lamento decirte que tienes un problema bastante grave psicológico. Te aconsejo acudir a terapia inmediatamente.

Tienes un ex que te pone los cuernos 2 años, te deja embarazada y nunca se responsabiliza del niño. A ti no solo no te importa, sino que le aceptas totalmente.

Vuelve a tu vida, te vas a casar y vas y te acuestas con un tio tan repugnante. Ole tus ...

Piensa un poco en tu actual pareja, porque mira que hay que ser miserable y ruin para hacerle eso a tu pareja con la que te vas a casar. Además de que le has encasquetado un niño que no es suyo y te lo está ayudando a educar.

No eres más miserable hija porque no te entrenas, no pienses solo en tu pésima autoestima, piensa en las personas a las que haces daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir