Foro / Pareja

Vi varias fotos y videos sexuales de mi novio con otras mujeres.

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 22:31
M
mora_6384187
28/10/19 a las 18:55

Hola! 
hablo por aquí porque no tengo a nadie con quien hablar del tema y me esta carcomiendo.
Empiezo.
-Hace unos días me quedé sin teléfono por mi torpeza lo perdí, y justamente en el trabajo me están exigiendo que me mantenga comunicada.
mientras hacía la limpieza de la casa encontré que mi novio(pareja actual con la que vivo) tenía un telefono ahí arriconado, por lo que se lo pedí prestado.
Unas horas después de prenderlo le pedí que borrara lo que no quería que viera (era un telefono que no usaba hace un año, entonces, sé que vivió cosas con otras personas y prefiero no saberlas) , se lo dí en la mano y después me lo dió ( No sé si realmente hizo algo con él, pero bueno)
Total, el se quedó dormido y yo me quedé actualizando aplicaciones y demás, para esto yo había descargado una foto para ponerla de fondo de pantalla y me dirigí a la galeria para poder colocarla.
Tanta fue mi curiosidad que descidí husmear un poco, y encontré varias fotos de el con mujeres desnudas, y videos mientras tenía sexo con ellas, lo peor no es que las tenga porque como les decía ya el telefóno era viejo y ni siquiera el sabía lo que tenía en él.
Lo peor es que a mi también me ah grabado mientras tenemos sexo, y me sentí muy mal, muuuuy mal, sentí que era como cualquier otra chica con la que se acuesta y así.

Me comporté un poco pesada con él cuando me di cuenta, le pedí que se hiciera a un lado de la cama y empezó a preguntar que tenía
a lo cuál le dije que había visto videos de él con otras mujeres y le pedí que borrara los videos que tenía míos (Supongo que estoy en mi derecho), los borró y de ahí se comportó super pesado conmigo, me ignora, teníamos compromiso, me iba a llevar al trabajo a lo cuál el me dejo sola, y diciendome que lo dejara en paz.

¿Hice algo grave? 
Me quiero morir, porque de verdad lo amo mucho, pero mi corazón y mi mente no resistió ver eso.

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 19:01

Si, porque le has pillado, tu novio es un don Juan. Cree que ocultándotelo es lo correcto, porque sigue en activo.

Ten cuidado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 19:01
Mejor respuesta

Si, porque le has pillado, tu novio es un don Juan. Cree que ocultándotelo es lo correcto, porque sigue en activo.

Ten cuidado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

M
mora_6384187
28/10/19 a las 19:45
En respuesta a hiart_18709676

Si, porque le has pillado, tu novio es un don Juan. Cree que ocultándotelo es lo correcto, porque sigue en activo.

Ten cuidado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

Aun que los videos hayan sido de hace tiempo? 
Debería de dejarlo?

En vez de decirme que eso fue de hace tiempo y que lo iba a eliminar, se molestó conmigo y me trató mal.

S
sadia_18266686
28/10/19 a las 22:01
En respuesta a mora_6384187

Aun que los videos hayan sido de hace tiempo? 
Debería de dejarlo?

En vez de decirme que eso fue de hace tiempo y que lo iba a eliminar, se molestó conmigo y me trató mal.

Qué fue lo que te molestó? Verlo con otras aunque haya sido antes que tú o que te haya grabado? Ya sabes que él es así, es su pasado, es más te hubieras quedado callada y las hubieras dicho borrado tú, eso era lo que querías. 

R
rai_18555821
28/10/19 a las 22:31

A ver, el se molestó porque le pedistes que borraras los videos contigo, es un caradura, el alguna vez te dijo o pidió permiso para grabarte, tu estabas al tanto que el te grababa, no entiendo su actitud, y menos entiendo la tuya, es para exigirle que te respete y pedirle que los borre delante de tí, es para molestarte y él pedir disculpa.  Para muchas mujeres esto sería un motivo para terminar la relación. A mí me parece una situación seria como para permitir  el comportamiento de tu pareja, a ver si espabilas y le aclaras  que la que debería estar cabreada, molesta y con cara de culo eres tú. Los videos viejos de el y sus rollos sexuales, no te incumben , es su vida pasada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir