¿que tu eres necia
y quieres cambiar por tus celos que lo tienen cansado?. No me puedo creer lo que estoy leyendo, ¿de verdad te piensas que tu tienes la culpa de algo?.
En primer lugar, quierete un poquito, porque veo que lo amas mas a el que a ti misma, y esto te esta jugando una mala pasada. Primero eres tu, y si este hombre te esta haciendo daño de la manera que sea, deberias separarte de el...asi evitarias depresiones que estan alterando tu percepcion de las cosas.
Es el el que te ha faltado al respeto, es el el que filtrea (y sabe dios que mas de lo que no te has enterado), es el el que busca otras mujeres a pesar de su compromiso contigo, es el el que te tiene que pedir perdon por lo que hace, no tu por enterarte de lo que hace por el medio que sea.
A el no le gusta hablar de lo mal que lo esta haciendo, prefiere hacerlo sin mas, y no dar explicaciones. Si sigues con el, el seguira haciendo lo que hace, y tu te enteraras o de nada, o de algunas cosas...esta claro que no te las va a contar. Te esta haciendo la pelota para que te quedes a su lado, y asi tener a todas las demas mujeres, y a ti siempre segura, como ha hecho hasta ahora, ¿eso es lo que quieres para ti?
Sal corriendo, ese hombre es un impresentable, no sufras gratuitamente a su lado, te mereces algo mejor.