Foro / Pareja

Vi el móvil de mi novio

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 15:05
R
rayane_9917778
7/8/07 a las 9:09
En respuesta a hinda_9588146

Talvez te quiere
Sí, talvez si te quiere, pero le encanta que se le ofrezcan, quiere tenerte segura y jugar por otro lado, un hombre serio que respeta su pareja, hubiera cortado a la primera, y punto. Es mejor que no lo busques si regresa pon las condiciones, pero porfa abre bien los ojos, si él es así será historia de toda la vida.

Suerte

Gracias tutami...
tal vez sea eso, he pensado que tal vez necesita para mantener su ego alto este tipo de idioteces... pero bueno si desconoce los principios básicos para una relación auténtica de pareja... y desconoce lo que es el respeto a mí... pues que medite, vaya a escuela o siga con ese morbo barato y superficial de los sms calientes... pero sin mí a su lado.

Besos,

Ver también

R
rayane_9917778
7/8/07 a las 12:21

Inmaduro...
Seguro que sí... y si no ha madurado ya, o espabila o mal lo va a tener en cualquier relación de pareja...

Bs

A
an0N_584866999z
7/8/07 a las 12:28

Pues...
ver el movil de tu novio me parece lo mas normal del mundo, mi nene y yo muchas veces nos lo intercambiamos xq uno se keda sin saldo, para que el otro le llame... y asi estamos, nuestros amig@s ya no saben cual es el mio cual el suyo, asik van probando llamar a uno, y si no al otro, jeje.

T
talita_8874019
7/8/07 a las 12:44

Shutra
¿En que ha quedado todo? ¿Te llamó ayer? Tengo curiosidad.
Besos

R
rayane_9917778
7/8/07 a las 12:48
En respuesta a talita_8874019

Shutra
¿En que ha quedado todo? ¿Te llamó ayer? Tengo curiosidad.
Besos

Vaya que síííí
Bueno... ayer me envió unmensaje... no le ocntesté. Hoy me ha enviado otro invitándome a salir esta noche... no le he contestado.... y luego ha llamado por teléfono y le he dado las gracias, pero he denegado su invitación. Me ha dicho que luego me volvía a llamar.

Yo creo que después de todo lo que pasó... no se inicia una "lo que sea" a través de una invitación y más conociéndole a él que cuando hace falta diálogo "cambia de tema" y creo que las cosas se deben abordar, aclarar y partir de una BASE (que en estos momentos no existe)...

Bueno Sharab muchas gracias por tu interés y ya te contaré.

Besotes,

T
talita_8874019
7/8/07 a las 12:53
En respuesta a rayane_9917778

Vaya que síííí
Bueno... ayer me envió unmensaje... no le ocntesté. Hoy me ha enviado otro invitándome a salir esta noche... no le he contestado.... y luego ha llamado por teléfono y le he dado las gracias, pero he denegado su invitación. Me ha dicho que luego me volvía a llamar.

Yo creo que después de todo lo que pasó... no se inicia una "lo que sea" a través de una invitación y más conociéndole a él que cuando hace falta diálogo "cambia de tema" y creo que las cosas se deben abordar, aclarar y partir de una BASE (que en estos momentos no existe)...

Bueno Sharab muchas gracias por tu interés y ya te contaré.

Besotes,

Shutra
Ok, suerte. Y espero que puedas sacar a esa zorra de tu camino ja! O mejor dicho hacer que él la aparte.

I
ilisca_9610783
7/8/07 a las 19:11

"vi el móvil de mi novio"
te entiendo perfectamente porque yo tambien miré el movil de mi novio, y no una si no varias veces. En ellos si sabe que está él conmigo ella se mosquea y le contesta burradas que él le consiente.

Hemos hablado varias veces del tema que no puede darle confianza a la gente para que le diga esas cosas que quien es ella para decir eso, pero insiste en decirme que no es nadie que ni siquiera es una amiga y se ofende y dice que necesita su espacio que soy a celosa, y si otro día saco el tema se hace el loco.
Siempre me ha demostrado que me quiere y está atento a mí, pero dice que no debo mirarle el móvil, pero es que yo lo hago porque ya no confío en él y al no tener no respuesta de su boca tendré que buscarlo pro otro lado.

Me dijo que guardaría las distancia, pero sé que no lo hace porque ella le sigue diciendo cosas como :" te he echado de menos a mi lado" (y eso que no eran ni amigos)y él las consiente, ya no se separa del móvil, me niega que hable con ella por teléfono cuando sé que si habla el incluso creo que ha quedado con ella pero me dijo que se fue con un amigo.

Sé que miente pero comigo está muy bien, y sinceramente no sé que hacer, no sé como hacer para que me confiese la verdad, que me hable de ella para que no consiga de nuevo hacerme sentir culpable pro ser una celosa que le agobia. Llevo mucho tiempo así y por favor quisiera un consejo como aboradarlo para que sea sincero conmigo y slucionar el tema necesito saber la verdad.

Admiro tu valor y no te sientas culpable por nada porque lo has hecho muy muy bien.

H
hilde_5393901
7/8/07 a las 19:44

Yo opino
que lo más probable es que esté liado con ella. Es lo que suele pasar.

A
an0N_878018099z
8/8/07 a las 8:21

Para mi esta bien lo que hiciste...
Asi a el le queda claro que te da tu lugar el o lo haces vos...me parece una falta de respeto por su parte...a mi me ha pasado igual...y siempre q puedo reviso su celular aunque el se enoje...a veces eh encontrado cosas...no tan malas pero cosas que el no me cuenta y yo soy re celosa...y las veces que eh tenido que llamar a alguna mina que andaba molestando lo hice... Yo cuido lo mio...si el no aclara las cosas las aclaro yo

I
ilisca_9610783
8/8/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_878018099z

Para mi esta bien lo que hiciste...
Asi a el le queda claro que te da tu lugar el o lo haces vos...me parece una falta de respeto por su parte...a mi me ha pasado igual...y siempre q puedo reviso su celular aunque el se enoje...a veces eh encontrado cosas...no tan malas pero cosas que el no me cuenta y yo soy re celosa...y las veces que eh tenido que llamar a alguna mina que andaba molestando lo hice... Yo cuido lo mio...si el no aclara las cosas las aclaro yo

¡que hago?
entonces ¿que hago? sigo mirandole el móvil? le dije que no lo haría más, pero es que la única forma de saber si sigue manteniendo contacto con ella es así proque no hay medio de sacarle nada, no quiere no oir hablar de ella.

Me dijo que mantendría las distancia, no sólo con ellas si no con todas peor yo esto segura de que el otro día quedaron y que sigue hablando con ella. Ahora borra todos los mensajes del móvil y es difícil cogerle uno. Dice que sólo me quiere a mi que tengo que confiar en él y que un mensaje se puede mal interpretar. Pero es que a mí me duele solo de recordar que he visto mensajes como "te he echado de menos a mi lado" "espero que pienses en mí..."creo que son palabras que sólo yo debo decirle y no una tía que no sé ni quien es y qu eencma él le consiente que le diga esas cosas, por mucho que me dga que se muere por mí y que solo quiere estar conmigo.

Quiero arreglar el problema(siempre que tenga salvación) porque llevo muchos meses así, pero no sé como plantear la conversación para que me cuente la verdad, es que no hay medio! no puedo continuar con la relación sabiendo que me está mitiendo.

Él dice que se calla las cosas por que o que digan als demás no le importa solo yo, que prefiere evitar un enfad conmigo por tonterías de esas.

Cuando he leido el mensaje de Shutra me ha recordado mucho a mi novio pro la actitud de él.

Si alguien sabe algún modo de hacer las cosas...que me lo diga porque estoy muy perdida y ya no sé ni que pensar ni que creer, es todo muy subrealista.

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 12:13
En respuesta a ilisca_9610783

"vi el móvil de mi novio"
te entiendo perfectamente porque yo tambien miré el movil de mi novio, y no una si no varias veces. En ellos si sabe que está él conmigo ella se mosquea y le contesta burradas que él le consiente.

Hemos hablado varias veces del tema que no puede darle confianza a la gente para que le diga esas cosas que quien es ella para decir eso, pero insiste en decirme que no es nadie que ni siquiera es una amiga y se ofende y dice que necesita su espacio que soy a celosa, y si otro día saco el tema se hace el loco.
Siempre me ha demostrado que me quiere y está atento a mí, pero dice que no debo mirarle el móvil, pero es que yo lo hago porque ya no confío en él y al no tener no respuesta de su boca tendré que buscarlo pro otro lado.

Me dijo que guardaría las distancia, pero sé que no lo hace porque ella le sigue diciendo cosas como :" te he echado de menos a mi lado" (y eso que no eran ni amigos)y él las consiente, ya no se separa del móvil, me niega que hable con ella por teléfono cuando sé que si habla el incluso creo que ha quedado con ella pero me dijo que se fue con un amigo.

Sé que miente pero comigo está muy bien, y sinceramente no sé que hacer, no sé como hacer para que me confiese la verdad, que me hable de ella para que no consiga de nuevo hacerme sentir culpable pro ser una celosa que le agobia. Llevo mucho tiempo así y por favor quisiera un consejo como aboradarlo para que sea sincero conmigo y slucionar el tema necesito saber la verdad.

Admiro tu valor y no te sientas culpable por nada porque lo has hecho muy muy bien.

Pues lo primero...
es que ni te agobies ni te angusties... no te sientas culpable por tus celos, porque (a no ser que fueran infundados) es una sentimiento lógico cuando hay amor..
Por lo tanto la pareja, en vez de echar en cara ese sentimiento lo que ha de ser es HONESTO, CLARITO, TRANSPARENTE.... porque esa es la única forma de que desaparezcan esos celos.

Por otro lado, traslada esa mismas situación pero al contrario... es decir plantéale la misma historia pero al revés. Si después de todo ello, "no ve problema por ningún lado" "él no se molestarías"... etc. .. entonces tal vez llegues a la conclusión de que teneis diferentes valores, entendeis la relación de pareja de forma diferente... y en definitiva que hablais diferente idioma.... si fuera así... ante todo mira por tí.

De todas formas espero y deseo que él comprenda lo mal que te sientes y ponga remedio a ello... un besote

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 13:23
En respuesta a rayane_9917778

Pues lo primero...
es que ni te agobies ni te angusties... no te sientas culpable por tus celos, porque (a no ser que fueran infundados) es una sentimiento lógico cuando hay amor..
Por lo tanto la pareja, en vez de echar en cara ese sentimiento lo que ha de ser es HONESTO, CLARITO, TRANSPARENTE.... porque esa es la única forma de que desaparezcan esos celos.

Por otro lado, traslada esa mismas situación pero al contrario... es decir plantéale la misma historia pero al revés. Si después de todo ello, "no ve problema por ningún lado" "él no se molestarías"... etc. .. entonces tal vez llegues a la conclusión de que teneis diferentes valores, entendeis la relación de pareja de forma diferente... y en definitiva que hablais diferente idioma.... si fuera así... ante todo mira por tí.

De todas formas espero y deseo que él comprenda lo mal que te sientes y ponga remedio a ello... un besote

Nooooooooooooooo
Los celos NO son un sentimiento lógico cuando hay amor.

Son una PATOLOGÍA, una enfermedad, y como tal no puedes hacer culpable a la otra persona de tus transtornos y justificarlos.

¿Qué no te fías de él y SABES que te miente? Es sólo TU problema por seguir con un tío que a las claras no te conviene.

Nadie te obliga a estar a su lado si no te gusta su actitud, NADIE.

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 13:25

Es alucinante
Entre las unas y las otras que van del mismo rollo, encima se justifican y se animan a espiar los móviles de los otros como lo más normal del mundo.

En serio, es que flipo...

N
nelda_6390531
8/8/07 a las 14:11

Mal hecho
el movil del novio no se mira

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 14:14
En respuesta a erlan_5733943

Es alucinante
Entre las unas y las otras que van del mismo rollo, encima se justifican y se animan a espiar los móviles de los otros como lo más normal del mundo.

En serio, es que flipo...

Aquí nadie
... va de nada, y menos de rollo, no se tú... Aquí nadie anima a espiar a nadie... a unas les parece bien, a otras mal y otras no lo tienen claro.... parece ser que tu lo tienes claro... lo que no tienes claro es como abordar un foro cuando estás en desacuerdo... Aquí han aparecido personas TAMBIÉN estaban en desacuerdo en el tema de mirar un móvil ageno, pero con mejores formas que las que utilizas,

Tu verás, no está todo en lo que se dice, sino en cómo se dice.

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 14:20

Ah....
Cuando contestes un mensaje, no añadas cosas de tu cosecha... EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE HICIERA MAL....
(no inventes)....

Remitente: La autora del post
Destinataria: La que flipa

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 14:22

Lo dicho
Si en mi próxima reencarnación nazco hombre, me hago gay.

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 14:26
En respuesta a erlan_5733943

Lo dicho
Si en mi próxima reencarnación nazco hombre, me hago gay.

Qué tiene que ver
... el tocino con la velocidad... vamos ¿qué quieres decir que estas situaciones sólo se dan en parejas heterosexuales....? qué cosas dices... celos, engaño, respeto o no a la privacidad ¿sólo son patrimonio de los heterosexuales? !!qué cosas!... es cuestión de personas, independientemente de su orientación sexual..
A no ser que hayas leído algún estudio científico que diga que en las relaciones de gays esto no ocurre...

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 14:31
En respuesta a rayane_9917778

Aquí nadie
... va de nada, y menos de rollo, no se tú... Aquí nadie anima a espiar a nadie... a unas les parece bien, a otras mal y otras no lo tienen claro.... parece ser que tu lo tienes claro... lo que no tienes claro es como abordar un foro cuando estás en desacuerdo... Aquí han aparecido personas TAMBIÉN estaban en desacuerdo en el tema de mirar un móvil ageno, pero con mejores formas que las que utilizas,

Tu verás, no está todo en lo que se dice, sino en cómo se dice.

Utilizo la forma que me da la gana
Y si no te gusta es muuuuy fácil: no me leas.

A ver, una pequeña muestra de lo que os animais entre vosotras mismas a espiar a los novios:

"Admiro tu valor y no te sientas culpable por nada porque lo has hecho muy muy bien".

Si necesitas más puedo copiar y pegar docenas de lo mismo ¿eh? de esta misma charla, de los post de más abajo que, me supongo, habrás leído. Y si para ti eso no es ANIMAR a que sigais con el rollo, pues hija, ya me dirás qué es....

En fin, que supongo que TAMPOCO querrás entenderlo y seguro que también te parecerán malas mis formas -cómo no-, sobre todo cuando no te dan la razón.

A
azra_9121115
8/8/07 a las 14:33

Bien hecho
Los tios se creen con derecho a todo, me parece muy bien que le mires, el móvil, la cartera o lo que haga falta si tú crees que hay por medio una infidelidad, y sino que sea sincero y te diga que ya no te quiere y punto, lo que no puede hacer irte engañando y tu ir tragando.

Perfecto.

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 14:34
En respuesta a rayane_9917778

Qué tiene que ver
... el tocino con la velocidad... vamos ¿qué quieres decir que estas situaciones sólo se dan en parejas heterosexuales....? qué cosas dices... celos, engaño, respeto o no a la privacidad ¿sólo son patrimonio de los heterosexuales? !!qué cosas!... es cuestión de personas, independientemente de su orientación sexual..
A no ser que hayas leído algún estudio científico que diga que en las relaciones de gays esto no ocurre...

Veo
que no tienes ni PVTA idea de qué es un sarcasmo.

¿Te suena por lo menos la palabra?

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 19:34

Una cosa es
... que tenga derecho o no y otra cosa es que uno actúe legalmente contra las personas que quiere o ha querido... tal vez tú lo harías... pero no todo el mundo es como tú...

De todas formas, gracias por el asesoramiento legal, se lo haré saber de tu parte pequeñapatty

R
rayane_9917778
8/8/07 a las 19:39
En respuesta a erlan_5733943

Utilizo la forma que me da la gana
Y si no te gusta es muuuuy fácil: no me leas.

A ver, una pequeña muestra de lo que os animais entre vosotras mismas a espiar a los novios:

"Admiro tu valor y no te sientas culpable por nada porque lo has hecho muy muy bien".

Si necesitas más puedo copiar y pegar docenas de lo mismo ¿eh? de esta misma charla, de los post de más abajo que, me supongo, habrás leído. Y si para ti eso no es ANIMAR a que sigais con el rollo, pues hija, ya me dirás qué es....

En fin, que supongo que TAMPOCO querrás entenderlo y seguro que también te parecerán malas mis formas -cómo no-, sobre todo cuando no te dan la razón.

Voy a utilizar tu lenguaje
... aunque no es mi estilo... tú no utilizas la forma que te da la gana sino la única que sabes utilizar, barriobajera... y leeré lo que salga de las narices... no busco que la gente me dé la razón, sólo su opinión pero con buena voluntad y buenas formas... cosa que tu no sabes utilizar...

S
sehila_8565956
9/8/07 a las 2:02
En respuesta a azra_9121115

Bien hecho
Los tios se creen con derecho a todo, me parece muy bien que le mires, el móvil, la cartera o lo que haga falta si tú crees que hay por medio una infidelidad, y sino que sea sincero y te diga que ya no te quiere y punto, lo que no puede hacer irte engañando y tu ir tragando.

Perfecto.

Bien hecho yo tambien lo hice y gracias a eso
ME LIBERE DE UN HOMBRE QUE ME ENGAÑABA Y ADEMAS ME SACABA DINERO Y PARA COLMO YO LE RECARGABA EL MOVIL QUE EL NO ME DEJABA NI TOCAR ARGUMENTANDO QUE SU MOVIL NO ERA MI PROBLEMAAA ASI QUE GRACIAS A QUE COMETI ESE DELITO DESCUBRI LOS SUYOS QUE ERAN PEORES ASI QUE,,, SE SIENTEEE ESTO ES LO QUE HAY Y POR SUPUESTO QUE LA TIA LE MANDA MENSAJES CALIENTES PORQUE EL LE SIGUE EL ROLLO COMPRENDERAS TU QUE SI NO SE LO SIGUIERA ELLA NO LE MANDARIA ABSOLUTAMENTE NADA,ANDA QUE NO TE DAN LOS TIOS A ENTENDER BIEN CUANDO PASAN DE TI TOTAL ENGA UNA BUENA PATADA EN EL CULO A ESE BESITOS

S
sehila_8565956
9/8/07 a las 2:04
En respuesta a rayane_9917778

Pues ponía lo siguiente en el sms
Pues hacía referencia explícita a ¿porqué no le echaba un polv....?

Muy vulgar, y bajo sabiendo que tiene novia.

Sí me aclaró, que son amigos, buena chica, tiene fijación con él VOTÁNDOME A MÍ en todo ésto... c reo que es vergonzoso... por parte de ella, por insinuarse... y por parte de él por no cortar esta actitud... eso no es una relación de

Besitos y muchas gracias por el apoyo

Encima se ofende el tio
TENDRA CARA PERO BUENO,ENCIMA SE OFENDE COMO HACIA EL MIO,KE ME KITABA EL MOVIL DE LAS MANOS PORQUE ERA SU VIDA PRIVADA PERO LUEGO NO ERA SU VIDA PRIVADA QUE YO LE SOLUCIONARA TOS SUS PROBLEMAS MIRA ESE HOMBRE NO ES TRIGO LIMPIO SE ESTA VIENDOMAS KE CLARO

E
elva_7200546
9/8/07 a las 10:26

Bien...
Hiciste bien, no te arrepientas, tú tienes derecho a saber si te engañan o no. Y yo creo que el novio este tuyo no estaría muy contento si encontrara mensajes calientes de "amigos" tuyos, o respondan hombres, ¿qué harían en el caso que vieran estos mensajitos dirigidos a sus novias? Ah pero ahora el muy digno se hace el ofendido porque no le tienes confianza, pero la confianza se gana chicos.
Y por supuesto que tú tienes la razón, la ofendida en este caso eres tú.

A
atimon_378693z
9/8/07 a las 11:00

Si
seguro que la denuncia POR MIRARLE EL MOVIL. y seguro que los jueces tramitarían esa denuncia.....

te haces la t.nta o realmente eres asi¿¿??

A
atimon_378693z
9/8/07 a las 11:02

Pues yo espero que lo tuyo sea de la droga
porque sea de nacimiento.vas a llegar bien lejos.con esas tonterias.jajajajajaja

A
atimon_378693z
9/8/07 a las 11:03
En respuesta a rayane_9917778

¿¿la pobre??
he enviado el mensaje porque me encuentro decaida y porque está muy bien escuchar opiniones... pero no lo hago para dar lástima... te lo aseguro... lástima dan otras cosas ¿no?

Es que "esa"( el pekeñocerebro) esta por encima del bien y del mal
en estos foros.en su casa nadie le hace caso.

R
rayane_9917778
9/8/07 a las 11:48
En respuesta a atimon_378693z

Si
seguro que la denuncia POR MIRARLE EL MOVIL. y seguro que los jueces tramitarían esa denuncia.....

te haces la t.nta o realmente eres asi¿¿??

No se hace la tonta
... se hace la lista, pero utilizando estos argumentos, lo único que demuestra ser justo lo contrario,



L
liseth_5930579
9/8/07 a las 12:28

Lo hicistes bien
En mi opinion hicistes lo que debias a ver si con eso para la cosa porque eso de que te esten viendo cara de pendeja asi por asi no es el lunes mi chico tuvo el telf todo el dia apagado porque estabamos peleando y cual es mi sorpresa que cuando lo enciende habian 3 llamadas perdidas de una mujer que estuvo liada con el que yo agarre a golpe y que pasaron muchas cosas con ella, la llame y le dije que era una puuuuu peerrrrr hija de pppp y me colgo porque parece que ella estaba con su novio y al rato me llamo y me dijo que no que no habia sidoella que eso ya habia acabado hace tiempo y que ella respeta mi relacion pero yo no se porque lo tienen que llamar si ya le has dejado las cosas claras que te respeten o por lo menos tu cara osea que te tienes que aguantar que le digan cosas y tu alli como una tonta ademas que relacion de amistad puede tener el con una chica que se le insinua y le dice que le gusta el loque pasa es que le sigue el juego y en cualquir momento cae porque a los hombres eso les da morbo que una chica lo busque aun sabiendo que tiene pareja porque sabe que la chica sabe donde se mete y no hace preguntas ni nada no le pases ni una porque te la monta y si el no te tiene la confianza para que tu veas su movil que de privado nada si es una relacion el que tiene que eesconder que se lo peinen y que no se haga el ofendido

T
turandot55
9/8/07 a las 12:50

Puestos a
juzgar, lo que me asombra es que se trate de desviar la culpa más al hecho de mirar un móvil, que a la acción "rastrera" de él.
Y conste que no soy partidaria de espiar nada, ni que me espíen, pero cuando uno no esconde nada, nada tiene que temer.

T

I
ilisca_9610783
9/8/07 a las 13:19
En respuesta a rayane_9917778

Pues lo primero...
es que ni te agobies ni te angusties... no te sientas culpable por tus celos, porque (a no ser que fueran infundados) es una sentimiento lógico cuando hay amor..
Por lo tanto la pareja, en vez de echar en cara ese sentimiento lo que ha de ser es HONESTO, CLARITO, TRANSPARENTE.... porque esa es la única forma de que desaparezcan esos celos.

Por otro lado, traslada esa mismas situación pero al contrario... es decir plantéale la misma historia pero al revés. Si después de todo ello, "no ve problema por ningún lado" "él no se molestarías"... etc. .. entonces tal vez llegues a la conclusión de que teneis diferentes valores, entendeis la relación de pareja de forma diferente... y en definitiva que hablais diferente idioma.... si fuera así... ante todo mira por tí.

De todas formas espero y deseo que él comprenda lo mal que te sientes y ponga remedio a ello... un besote

Gracias shutra
Muchas gracias shutra. El caso es que él dice que si estuviera en mi situación se enfadaría mucho y no me hablaría, pero pensará...total como no es ese el caso. Posicin muy egoísta.
Pero vamos que le daré un tiempo prudencial a ver si continúa o para que reaccione y se dé cuenta de las cosas, si por las buenas no lo consigo, pues nada, tomaré ejemplo de ti.
tengo my claro qu eno podré esatr con alguien que no es sincero y rtansparente conmigo.

Espero que todo te vaya muy bien y escarmiente tu novio.

En relación a los comentarios que he leído por ahí...nadie busca que le den la razón, sólo expones tu problema y cada uno ha dicho lo que le ha parecido.
Ya sabemos que no está bien espiar a tu novio,que le vamos hacer tu serás muy íntegra/o, y nadie dice que te apses la vida haciendo eso, sino que una vez que te enteras de algo, habrá que saber que hacer, y las circusntancias de cada uno son muy diferentes, cada uno lo aborda como quiere, aquí sólo te da cosejos, si quieres lo tomas y si no lo dejas. cada persona es un mundo y cada uno acturá y se tomará el tiempo que quiera y tomará las medidas que tenga que tomar.

Y lo de lo has hecho muy muy bien como has recalcado, pues me refería a la decisión que tomó de dejarle, y si no lee mejor los mensajes y si no te interesa el tema, pues no lo leas, ni escribas ni molestes.

Ya sabemos tu opinión, y la tendremos en cuenta. Gracias.

I
ilisca_9610783
9/8/07 a las 13:41

Aclaración
vamos a ver aquí hay algo que está claro, no puede cotillear las cosas de tu novio, hasa ahi llegamos. Pero se plantea la posibilidad de que sospeches algo raro ¿y que pasa?pues que te tendrás que enterar de alguna manera puesto que él no dice nada, se comporta como si nada y te dice que todo va bien, cuando sabes que no es verdad.

No puedes ponerte una venda en los ojos, tendrás que investigar por otro lado, y optas por mirar el móvil, y encima descubres lo que sospechabas y una vez que lo descubres, s elo dices y ¿encima él se ofende? pero vamos si te lo está negando, lo descubres y le da la vuelta a la tortilla para que seas tú la mala. Aquí la culpa ya es de él que encima de que le demuestras lo que ya sospechabas ¡¡¡te lo sigue negando!!!!!
esto es como cuando le enseñas una foto de prueba o le pillas en la cama con otra y te dice "no es lo que parece" (cosa por cierto que mi novio me dijo en respuesta al mensaje que yo vi de esa tía que es menos directo que el que vió shutra, pero que se deducía bien loq ue ella quería vamos! y él encma decía que no jaja qu eni siquiera son amigos jaja)

Él es el que miente, engaña..ojo que no con e sto justifico lo otro, pero creo que lo suyo tiene más peso, puesto que tiene un compromiso con alguien y está dejando que otra le mande mensajes calientes o cariñosos da igual ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA, y se empieza por ahí y se acaba por otra cosa peor...

Es mi opinión, porque yo misma tambien me debato cada día si la culpa es mía o de él, claro como siempre me recalca que no tendría que a ver mirado...y solo se centra en eso..él es el bueno ¿no?

T
turandot55
9/8/07 a las 13:46
En respuesta a ilisca_9610783

Aclaración
vamos a ver aquí hay algo que está claro, no puede cotillear las cosas de tu novio, hasa ahi llegamos. Pero se plantea la posibilidad de que sospeches algo raro ¿y que pasa?pues que te tendrás que enterar de alguna manera puesto que él no dice nada, se comporta como si nada y te dice que todo va bien, cuando sabes que no es verdad.

No puedes ponerte una venda en los ojos, tendrás que investigar por otro lado, y optas por mirar el móvil, y encima descubres lo que sospechabas y una vez que lo descubres, s elo dices y ¿encima él se ofende? pero vamos si te lo está negando, lo descubres y le da la vuelta a la tortilla para que seas tú la mala. Aquí la culpa ya es de él que encima de que le demuestras lo que ya sospechabas ¡¡¡te lo sigue negando!!!!!
esto es como cuando le enseñas una foto de prueba o le pillas en la cama con otra y te dice "no es lo que parece" (cosa por cierto que mi novio me dijo en respuesta al mensaje que yo vi de esa tía que es menos directo que el que vió shutra, pero que se deducía bien loq ue ella quería vamos! y él encma decía que no jaja qu eni siquiera son amigos jaja)

Él es el que miente, engaña..ojo que no con e sto justifico lo otro, pero creo que lo suyo tiene más peso, puesto que tiene un compromiso con alguien y está dejando que otra le mande mensajes calientes o cariñosos da igual ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA, y se empieza por ahí y se acaba por otra cosa peor...

Es mi opinión, porque yo misma tambien me debato cada día si la culpa es mía o de él, claro como siempre me recalca que no tendría que a ver mirado...y solo se centra en eso..él es el bueno ¿no?

Muy bien aclarado!
Sí, él es el bueno y tiene todo el derecho a sentirse ofendido, tú no, tú a llevar la cornamenta con dignidad!... vamossssssssss lo que tiene una que ver!
Una patada en el culo y adios forever!

T

A
atimon_378693z
9/8/07 a las 15:05
En respuesta a rayane_9917778

No se hace la tonta
... se hace la lista, pero utilizando estos argumentos, lo único que demuestra ser justo lo contrario,



Sierto.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir