Foro / Pareja

Vi a mi esposo vestido de mujer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las :06
P
pau9301
21/11/23 a las 15:04

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo lo vi asi ya que estuve por fuera de casa y se le ocurrio la idea de vestirse y se amarro el solo y no pudo desatarse tengo entendido que le gusta el bondage entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa, le gusta caminar en tacones y siente exitacion por estar asi amarrado con ropa femenina le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Ver también

J
jose03
10/12/23 a las 13:25
En respuesta a pau9301

A mi esposo le gusta usar ropa femenina le gusta usar tacones medias veladas mini faldas el no me contó yo lo vi asi ya que estuve por fuera de casa y se le ocurrio la idea de vestirse y se amarro el solo y no pudo desatarse tengo entendido que le gusta el bondage entonces fue duro verlo así entonces le dije que si le gustaban los hombres entonces el me dijo que lo que solo sentía gusto por la ropa, le gusta caminar en tacones y siente exitacion por estar asi amarrado con ropa femenina le dije que no lo volviera a hacer pero no sé qué sería mejor si dejarlo que lo siga haciendo o no permitirlo

Yo creo que deverias aceptarlo como es el porque aunque selo digas el lo seguira aciendo porque es la forma en la que se siente bien el. a mi tambien me gusta aser eso y e tratado de dejarlo pero no puedo por lo mismo me siento bien como soy. deves dejarlo ser porque miralo ala imversa que pensarias tu que te prohiba algo el a ti que te guste mucho.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/12/23 a las :06

Has oído hablar de la autoginefilia? Son hombres a los que les pone vestirse de mujeres, normalmente se centran en la lencería y usar faldas. Personalmente me daría mucha grima estar con un tío así, pero bueno, mucha gente tiene sus fetiches. Tu sabrás si lo quieres aceptar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir