Foro / Pareja

Verrugas me siento desesperada

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 21:11
H
haimei_9880208
19/6/15 a las 4:47

hola buenas tardes , es la primera vez que escribo aquí, la verdad tengo demasiadas dudas sobre este virus ya que aproximadamente un mes m salio como un granito en el ano que se me hizo raro cada que me bañaba no le tomaba mucha importancia ala semana empezó a crecer un poco mas y me asuste porque se me hizo raro que creciera y me empeze a revisar mas y note que tenia unas mas pequeñas q apenas estaban saliendo me asuste mucho porque nunca m había pasado esto al día siguiente le conté a mi novio que tengo 5años con el y al principio si usubamos condón pero después ya no xq a el no le gustaba y hací, le platique de estas bolitas o granos q me salieron y el me ayudo para ir a revisarme y todo lo que me tenían que hacer. fui con una doctora particular y le dije lo que tenía y me reviso y me dijo que tenia VPH yo la vdd sabia que era algo malo pero q nunca se curaria no, me hizo un papanicolao para ver si no Estaba afectando a mi útero y gracias a dios no, pero me salio una infección y tome tratamiento y ya no la tengo pero las verrugas que me salieron me las tienen que quemar meterme a quirofano para poder quitarlas según mi doctora ya no volverán a salir pero el viruz siempre estará en mi, la vdd desde que se esto cambio completamente mi vida con mi novio pues no tengo ya relaciones x cuidarlo pero se q esto afectara mucho nuestra relación estoy desesperada, xq planeabamos tener un bebe y me da mucho miedo , aunque prácticamente no me e echo la prueba para saber si tengo esa enfermedad, mi novio no sabe de esto porque me da mucha pena desirselo , yo se que esto no es de buscar culpables pero estoy desesperada y estresada de tanto pensar.

Ver también

S
sheila_6198731
22/6/15 a las :25

Tranquila e informate
Hola! Mira el VPH es un virus que se mantiene en el organismo aunque ya no hayan verrugas pero en un 70% de los casos tu cuerpo lo elimina del organismo en un periodo de aproximandamente 2 años. Para deshacerte de las verruguitas no hay que entrar a ningun quirofano, asi que tranquila. Tu ginecolo@ te las puede quemar/ cauterizar con un acido.

En cuanto a tu novio, no tengas miedo en contarle ni te limites tú ya que pudo haber sido él quien te lo transmitió. El vph no presenta sintomas en los hombres, por lo que es muy dificil determinar si lo tienen. Tambien es casi imposible determinar hace cuanto tu o tu pareja contrajeron el virus. Como dijiste que ya habian tenido relaciones sin proteccion, es posible que ya él esté infectado tambien. Pero tranquila, en la mayoria de los casos, el vph no tiene efectos amenazantes para los hombrea. Tu como mujer si debes cuidarte y hacerte una prueba de vph para saber si tu tipo es de alto riesgo, lo cual dudo porque las verrugas son causadas por el de bajo riesgo.
No entres en panico. Alimentate bien, ten mucha higiene genital y se sincera con tu novio. El vph es la enfermedad de transmision sexual mas comun y cerca de un 90% de la poblacion mundial sexualmente activa lo tiene o lo tendra en algun momento de su vida. Animate y espero haberte ayudado.
Saludos

H
haimei_9880208
22/6/15 a las 21:11
En respuesta a sheila_6198731

Tranquila e informate
Hola! Mira el VPH es un virus que se mantiene en el organismo aunque ya no hayan verrugas pero en un 70% de los casos tu cuerpo lo elimina del organismo en un periodo de aproximandamente 2 años. Para deshacerte de las verruguitas no hay que entrar a ningun quirofano, asi que tranquila. Tu ginecolo@ te las puede quemar/ cauterizar con un acido.

En cuanto a tu novio, no tengas miedo en contarle ni te limites tú ya que pudo haber sido él quien te lo transmitió. El vph no presenta sintomas en los hombres, por lo que es muy dificil determinar si lo tienen. Tambien es casi imposible determinar hace cuanto tu o tu pareja contrajeron el virus. Como dijiste que ya habian tenido relaciones sin proteccion, es posible que ya él esté infectado tambien. Pero tranquila, en la mayoria de los casos, el vph no tiene efectos amenazantes para los hombrea. Tu como mujer si debes cuidarte y hacerte una prueba de vph para saber si tu tipo es de alto riesgo, lo cual dudo porque las verrugas son causadas por el de bajo riesgo.
No entres en panico. Alimentate bien, ten mucha higiene genital y se sincera con tu novio. El vph es la enfermedad de transmision sexual mas comun y cerca de un 90% de la poblacion mundial sexualmente activa lo tiene o lo tendra en algun momento de su vida. Animate y espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias
muchas gracias, si tuve que cambiar de doctora xq la verdad que andaba toda nerviosa y estresada no sabia q hacer y ya me puso cita con una dermatologa y ella me pondrá en tratamiento. y pues ami novio ya le dije y el acepta todo lo que venga y me apoyara y muchísimas gracias es algo qm daba pena aparte te limita mucho si tienes pareja pero ya estoy mas conciente y a comer bien porque mi doctora m dijo q m ayudara mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir