Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 14:22
Z
zahya_3340432
2/11/18 a las 13:24

Hola estoy preocupada quisiera q me ayudaran soy casada sólo he tenido una pareja toda mi vida tengo como dos semanas q me han salido unas verrugas genitales mi pareja no le ha salido nada yo me había hecho una citología hace ya casi 8 meses me salió bien no tenía nada para ese entonces me preocupa yo tengo casi ocho meses de embarazo me mandaron a cauterizar tengo miedo q.me hagan cesárea por eso mi esposo dice q el no me pudo contagiar aunque le dije q si el me ah sido infiel durante mi embarazo yo lo comprobé quisiera saber q prueba puede hacerse el para q vea q lo contagiaron ?  Es necesario q me hagan cesárea ? El dice q ya no puede tener relaciones conmigo eso es cierto aunque yo estoy muy triste por está situación y no se si vuelva a tener vida sexual con el?

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las 14:22

Te fue infiel de la manera más ruin posible, no cuidándose, poniendote en peligro a vos y a tu hijo, la opción menos peligrosa es la cesárea, sino tu hijo puede contagiarse y terminar con verrugas en boca y garganta, ojo igual que aún con la cesárea hay riesgo de contagio. Además te cuento que el puede ser portador de vph y no presentar síntomas, me parece una vergüenza y falta de amor propio y hacia tu hijo que sigas con ese esperpento.

Los piercings genitales
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir