Foro / Pareja

Vergüenza íntima infinita

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 13:50
insilent
insilent
15/3/19 a las 4:48

¡No lo supero!
El simple hecho de hablar de sexo con quien sea me es tan extraño... quiero tocar el tema (o seguir en él) pero las palabras no salen de mi boca. Pienso, analizo, respondo pero mentalmente. Eso con mis amigas, con mis amigos ¡y hasta con mi esposo! Son 6 años de casados, de paso. Una hija en común. Él ha intentado DE TODO conmigo (sexo duro -como me encanta-, sexo suave, con chats, videos, juegos, cenas, cartas... todo erótico) para que se me quite esa inseguridad pero... la verdad no he intentado mucho yo.

Pienso en buscar en internet estrategias (que llueven, la verdad) pero se me va el tiempo entre el empleo, el cansancio, el quehacer, etc. Y cuando me pongo en ello, cuando sí tengo tiempo (que me pongo unas panties supersexy y perfume, me arrepiento luego.

La otra cosa es que el pudor ha vivido conmigo por años. Sí, soy suuuperpudorosa. ¡Dios!
¿Les sucedió?
¿Cómo se enfrentaron a ello?
¿Hasta qué punto hablas de sexo con tus amigas/os?
Thx! 

Ver también

B
boi_13136576
15/3/19 a las 10:53

Yo he vivido esa experiencia desde el otro lado. Y al final lo resolvímos juntos. Tuve que trabajar mucho tiempo seduciendo a mi mujer todos los días, ella colaboro activamente... al final terminó creyéndose lo que era de verdad,:una mujer hermosa y deseable, sin complejos y mucha más autoestima.

insilent
insilent
16/3/19 a las 14:30

En ese caso me dejas un poco tranquila. Si, en realidad eso de andar socializando sobre cómo y cuándo hago el amor con mi esposo no me es buena idea. Pasa que es lo que veo por doquier y pues, es normal que sienta que estoy mal.

Intentaré avanzar.
¡Gracias!

insilent
insilent
16/3/19 a las 14:31
En respuesta a boi_13136576

Yo he vivido esa experiencia desde el otro lado. Y al final lo resolvímos juntos. Tuve que trabajar mucho tiempo seduciendo a mi mujer todos los días, ella colaboro activamente... al final terminó creyéndose lo que era de verdad,:una mujer hermosa y deseable, sin complejos y mucha más autoestima.

Te imagino como mi esposo. Ha intentado taaantas cosas...
¡Te felicito! Aparentas ser un buen hombre. ¡Gracias por aportar!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/19 a las 14:49

A ver, hablar de sexo es algo normal. Veo normal que te de apuro cuando eres adolescente (a mí me pasaba), pero ya de adulta...Buff no se, muy normal no me resulta. Eso no quiere decir que vayas gritando a los 4 vientos cuando te acuestas con tu pareja. Prueba a hablar con un sexólogo.

U
umaro_13033253
18/3/19 a las 13:49

Para mí es de lo más normal hablar de sexo con mis amigos, PERO sólo temas generales o de gustos personales. Todo lo que tenga que ver con nuestra vida íntima junto a mi pareja se queda en el ámbito de lo privado, me parecería una falta de respeto compartirlo.

Con mi novia hablo libremente e intento que ella haga lo mismo (porque ella también es bastante pudorosa). Pero para mi no es opcional, pues creo que si no hay una transparencia y constante comunicación estamos destinados al fracaso y/o frustración de algún modo u otro.

B
boi_13136576
18/3/19 a las 13:50
En respuesta a insilent

Te imagino como mi esposo. Ha intentado taaantas cosas...
¡Te felicito! Aparentas ser un buen hombre. ¡Gracias por aportar!

Que lo siga intentando. Mi mujer es feliz porque sigo seduciendola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest