Vergüenza
Llevo muchos años de casada no impota cuantos, desde hace muchos años la cosa va mal, muy mal...
desde hace como 2 años decidi que separarme es lo mejor.
por problemas economicos y otros asuntos la cosa se pospuso, pero en casa todo empeoraba.
derrepente en el trabajo aparece alguien, me mada un mensaje y no se por que lo respondí, me hizo sentir linda querida y valiosa, nos vimos y luego me trato horrible.
lo bloquee y trate de olvidarlo, sin exito, unos meses mas tarde volvemos a comunicarnos nos volvemos a ver cada vez que presisa algo ahi estoy y el habla de querer una flia y otras cosas, pero se mantiene como distante.
un día en la mañana le escribí y de estar hablando bien paso de un segundo al otro de querer familia a no querer nada conmigo, nada todo en cuestion de horas...
y yo en lugar de irme y seguir mi vida, le segui escribiendo, rogandole, humillandome, me desconozco, lo pienzo y no puedo creer que esa era yo...
el no me bloqueo de face ni de wassup y yo no se por que no puedo hacerlo.
lo peor es que trabajamos juntos y voy a tener que verlo a diario...
soy una idiota, no aprendo mas...
Ver también

Llevo muchos años de casada no impota cuantos, desde hace muchos años la cosa va mal, muy mal...
por problemas economicos y otros asuntos la cosa se pospuso, pero en casa todo empeoraba.
derrepente en el trabajo aparece alguien, me mada un mensaje y no se por que lo respondí, me hizo sentir linda querida y valiosa, nos vimos y luego me trato horrible.
lo bloquee y trate de olvidarlo, sin exito, unos meses mas tarde volvemos a comunicarnos nos volvemos a ver cada vez que presisa algo ahi estoy y el habla de querer una flia y otras cosas, pero se mantiene como distante.
un día en la mañana le escribí y de estar hablando bien paso de un segundo al otro de querer familia a no querer nada conmigo, nada todo en cuestion de horas...
y yo en lugar de irme y seguir mi vida, le segui escribiendo, rogandole, humillandome, me desconozco, lo pienzo y no puedo creer que esa era yo...
ahora diras que estas enamorada??
1 -Me gusta
Gracias !!!...
en serio no tenia con quien hablarlo y sentia que me ahogaba..
muchas gracias!!!
Me gusta
ahora diras que estas enamorada??
Lamentablemente diria que sí, como una idiota, pero si...
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Muchas gracias enserio!!!
Me gusta

Ahora tienes otra historia rara rara, rara, tu ábrete mujer todas las patas al cielo y lo que vaya entrando qué no'
Me gusta
Bueno, lo reafirmo, estas personas actúan así por el vacío emocional. Esa persona no te quiere y no te toma en serio porque ve tu inestabilidad emocional, despues de tu separación es lo que ansías que quedaste mal emocionalmente y te arrastras, ruegas y esa persona no va a ceder porque eres muy dependiente emocionalmente.
Me gusta