Foro / Pareja

Vergüenza

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las :39
K
kasper_5445294
13/4/19 a las 4:05

Llevo muchos años de casada no impota cuantos, desde hace muchos años la cosa va mal, muy mal...
desde hace como 2 años decidi que separarme es lo mejor.
por problemas economicos y otros asuntos la cosa se pospuso, pero en casa todo empeoraba.
derrepente en el trabajo aparece alguien, me mada un mensaje y no se por que lo respondí, me hizo sentir linda querida y valiosa, nos vimos y luego me trato horrible.
lo bloquee y trate de olvidarlo, sin exito, unos meses mas tarde volvemos a comunicarnos nos volvemos a ver cada vez que presisa algo ahi estoy y el habla de querer una flia y otras cosas, pero se mantiene como distante.
un día en la mañana le escribí y de estar hablando bien paso de un segundo al otro de querer familia a no querer nada conmigo, nada todo en cuestion de horas...
y yo en lugar de irme y seguir mi vida, le segui escribiendo, rogandole, humillandome, me desconozco, lo pienzo y no puedo creer que esa era yo...
el no me bloqueo de face ni de wassup y yo no se por que no puedo hacerlo.
lo peor es que trabajamos juntos y voy a tener que verlo a diario...
soy una idiota, no aprendo mas...

Ver también

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 4:33
En respuesta a kasper_5445294

Llevo muchos años de casada no impota cuantos, desde hace muchos años la cosa va mal, muy mal...
desde hace como 2 años decidi que separarme es lo mejor.
por problemas economicos y otros asuntos la cosa se pospuso, pero en casa todo empeoraba.
derrepente en el trabajo aparece alguien, me mada un mensaje y no se por que lo respondí, me hizo sentir linda querida y valiosa, nos vimos y luego me trato horrible.
lo bloquee y trate de olvidarlo, sin exito, unos meses mas tarde volvemos a comunicarnos nos volvemos a ver cada vez que presisa algo ahi estoy y el habla de querer una flia y otras cosas, pero se mantiene como distante.
un día en la mañana le escribí y de estar hablando bien paso de un segundo al otro de querer familia a no querer nada conmigo, nada todo en cuestion de horas...
y yo en lugar de irme y seguir mi vida, le segui escribiendo, rogandole, humillandome, me desconozco, lo pienzo y no puedo creer que esa era yo...
el no me bloqueo de face ni de wassup y yo no se por que no puedo hacerlo.
lo peor es que trabajamos juntos y voy a tener que verlo a diario...
soy una idiota, no aprendo mas...

ahora diras que estas enamorada??

K
kasper_5445294
13/4/19 a las 5:25

Gracias !!!...
en serio no tenia con quien hablarlo y sentia que me ahogaba..
muchas gracias!!!

K
kasper_5445294
13/4/19 a las 5:26
En respuesta a bakhta_13670280

ahora diras que estas enamorada??

Lamentablemente diria que sí, como una idiota, pero si...

K
kasper_5445294
13/4/19 a las 5:28

Muchas gracias enserio!!!

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:39
En respuesta a kasper_5445294

Llevo muchos años de casada no impota cuantos, desde hace muchos años la cosa va mal, muy mal...
desde hace como 2 años decidi que separarme es lo mejor.
por problemas economicos y otros asuntos la cosa se pospuso, pero en casa todo empeoraba.
derrepente en el trabajo aparece alguien, me mada un mensaje y no se por que lo respondí, me hizo sentir linda querida y valiosa, nos vimos y luego me trato horrible.
lo bloquee y trate de olvidarlo, sin exito, unos meses mas tarde volvemos a comunicarnos nos volvemos a ver cada vez que presisa algo ahi estoy y el habla de querer una flia y otras cosas, pero se mantiene como distante.
un día en la mañana le escribí y de estar hablando bien paso de un segundo al otro de querer familia a no querer nada conmigo, nada todo en cuestion de horas...
y yo en lugar de irme y seguir mi vida, le segui escribiendo, rogandole, humillandome, me desconozco, lo pienzo y no puedo creer que esa era yo...
el no me bloqueo de face ni de wassup y yo no se por que no puedo hacerlo.
lo peor es que trabajamos juntos y voy a tener que verlo a diario...
soy una idiota, no aprendo mas...

Ahora tienes otra historia rara rara, rara, tu ábrete mujer todas las patas al cielo y lo que vaya entrando qué no'

A
atmane_19223794
8/6/20 a las :39

Bueno, lo reafirmo, estas personas actúan así por el vacío emocional. Esa persona no te quiere y no te toma en serio porque ve tu inestabilidad emocional, despues de tu separación es lo que ansías que quedaste mal emocionalmente y te arrastras, ruegas y esa persona no va a ceder porque eres muy dependiente emocionalmente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir