Foro / Pareja

Ver una pelicula erotica con tu pareja

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 21:25
O
ondrej_9684772
28/5/12 a las 16:59

hola me gustaria saber su opinion chikas acerca de ke piensan de ver una pelicula erotica con su pareja. ya ke nosotros somos digamos algo conservadores bueno ya solitos no tanto. la otra vez le estuvimos cambiando a la tv en la noche y de repente salia alguna escena sensual pero por pena le cambiaba de canal y recorria todos y le volvia a poner ahi estabamos juntos en el sillon de la sala y no se porke pero fue algo sumamente exitante kiza por no haberlo hecho antes. asi estuvimos masturbandonos solamente ya ke no teniamos mucha libertad en ese momento. pero yo la vi muy exitada y yo tenia una tremenda ereccion fue de las mejores masturbadas ke he tenido me lo jalaba tan fuerte crei me lo arrancaba pero eso hacia me prendiera mas. yo tambien la ayudaba y sentia como apretaba mi mano entre sus piernas. estaba muy mojada. y asi le cambiaba de canal hasta que vimos una pareja haciendo el amor en una mesa de billar y ufff fue tanta la exitacion ke despues de venirme a chorros no se bajaba la ereccion por lo ke seguimos un buen rato.
disculpen si le subi la temperatura a alguien.
espero sus comentarios. besos.

Ver también

E
edorta_9718642
28/5/12 a las 17:17

Que bien
agregame vamalu2011@hotmail.com y conversamos

O
ondrej_9684772
28/5/12 a las 21:25
En respuesta a edorta_9718642

Que bien
agregame vamalu2011@hotmail.com y conversamos

Respuesta
oye kisiera saber si eres hombre o mujer ya ke dices amigo 323. y como yo busco platica con mujeres de ke podriamos platicar si eres hombre. digo hablando claro no crees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook