Ver mi mujer con otro hombre
Hola
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Hola , os voy explicar un poco mi historia
y llevo 18años casado y hace un tiempo que pase por una operación y yo era muy celoso
pero al pasar por eso , cambié 100 por cien
mis celos se fueron y le empecé a pedir que me gustaría verla hacer el amor con otro hombre pero juntos , yo viendo o participando o viendo que me daba igual pero de momento no lo conseguí y es mi fantasía me gustaría mucho
pero no sé cómo conseguirlo si alguien me ayuda
Hola
Hola , os voy explicar un poco mi historia
y llevo 18años casado y hace un tiempo que pase por una operación y yo era muy celoso
pero al pasar por eso , cambié 100 por cien
mis celos se fueron y le empecé a pedir que me gustaría verla hacer el amor con otro hombre pero juntos , yo viendo o participando o viendo que me daba igual pero de momento no lo conseguí y es mi fantasía me gustaría mucho
pero no sé cómo conseguirlo si alguien me ayuda
Hola
Hola que dice viste a tu mujer con otro hombre.o quiere ver a tu mujer con otro hombre pode espliar gracia
Sies asi y tu mujer aprueba tu deseo abisame yo puedo aserlo si tu quieres amigo
Hola que dice viste a tu mujer con otro hombre.o quiere ver a tu mujer con otro hombre pode espliar gracia
Me gustaría verla con otro hombre pero ella no quiere
Me gustaría verla con otro hombre pero ella no quiere
De donde eres amigo y cuanto años tienes tu y tu señora
40 años tenemos los dos
Tenemos 40 años los dos
40 años tenemos los dos
De donde eres ati no te importaria la edad de la de el hombre que quiere que aga el amor con tu mujer
De donde eres ati no te importaria la edad de la de el hombre que quiere que aga el amor con tu mujer
Cuantos años tienes tú ??
A mí no me importaría si ella lo desea
Bueno si es asi bien yo tengo 48 año y tengo mucha esperiencia lo unico es que nose de donde sos vo si tene faceboock mandame tu correo asi te envio una foto mio
sabes ami me pasa lo mismo de querer ver ami esposa con otro eso me exita solo imajinarlo pero ella no acsede pero me e dado cuenta que al pensar a ella cojiendo con otro me exita pero cuando ya termino de tener sexo con ella olvido eso y las ganas de verla asi seme quita en mi caso no se si enrealidad soportaria eso pero como te menciono solo de imaginarme me exito..
sabes ami me pasa lo mismo de querer ver ami esposa con otro eso me exita solo imajinarlo pero ella no acsede pero me e dado cuenta que al pensar a ella cojiendo con otro me exita pero cuando ya termino de tener sexo con ella olvido eso y las ganas de verla asi seme quita en mi caso no se si enrealidad soportaria eso pero como te menciono solo de imaginarme me exito..
A mí me excita mucho la idea y la verdad que cada día que pasa más me pone y me gustaría que lo hiciera lo que no sé lo que puede pasar después
yo higual adiario se lo digo e insinuo pero siempre dice que no...pero haciendo eso realidad no se que pueda seguir si enverdad me sentire tranquilo y feliz por averla visto o terminaria el matrimomio la verdad no se que pasaria ya tenemos 28 años de casados y creo que nesecitamos algo nuevo o variar jugar o que se yo ..
yo higual adiario se lo digo e insinuo pero siempre dice que no...pero haciendo eso realidad no se que pueda seguir si enverdad me sentire tranquilo y feliz por averla visto o terminaria el matrimomio la verdad no se que pasaria ya tenemos 28 años de casados y creo que nesecitamos algo nuevo o variar jugar o que se yo ..
Estoy en tu misma opinión
pero claro lo que pase después no lo sé
pero que me gustaría y se lo propongo todos los días
Porque una cosa es llamar al Diablo y otra es verlo llegar.
De esos desenfrenos sexuales no queda nada bueno. Cuando la euforia pasa quedan los sentimientos.
Porque una cosa es llamar al Diablo y otra es verlo llegar.
De esos desenfrenos sexuales no queda nada bueno. Cuando la euforia pasa quedan los sentimientos.
tienes razon es solo un momento de locura y si despues puede quedar el arrepentimiento...